Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

>>>>> BANNER DEL MARTES, 22 DE DICIEMBRE DE 2009 <<<<<<


HOLA!! MI QUERIDO FORO AQUI LES DEJO MI BANNER DE HOY, ESPERO QUE LES GUSTE Y SI ALGUIEN LO QUIERE CON SU NOMBRE, YA SABEN SOLO TIENEN QUE DECIRLO Y CON MUCHO GUSTO LO PERSONALIZO. BESOS. MACARENA


\"\"




Publicado por macarena
Publicado el 22/12/2009 10:52 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

!!!!!!!!JODER!!!!!!!!!

EL BANNER GENIAL

PERO LA CANCIONNNNNNNNNNNN

!LOS PELOS COMO ESCARPIAS!

GRACIAS.!ME LO ROBO!

JAJAJAJA

BESITOS DESDE NERJA PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 22/12/2009 10:59 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

HOLAAAAA MACAAA  ¡¡¡¡ QUE BONITO!!!! YO TAMBIEN NO HAGO OTRA COSA QUE PENSAR EN TI....QUE LINDA CANCION,PERO A MI HIJA PILAR  ESA BOCAAA QUE LA VOY A PONER UNA GUINDILLA.... BUENO QUE ME LO PIDO Y ERES UNA ARTISTA Y DE LAS GRANDES .UN BESAZOO .ROSALIA

Publicado por rosalias
Publicado el 22/12/2009 12:00 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

TE QUEDO PRECIOSO MACARENA Y LA CANCIÓN MUY LINDA!!!

TE LO PIDO CON MI NOMBRE...

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 22/12/2009 12:09 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

PRECIOSO MACARENA.......QUE EMOTIVO.....PARA MI COLECCIÓN PLEASE.BESITOS

Publicado por CATUXA
Publicado el 22/12/2009 12:56 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

MAAAAACAAAAA, PRECIOSO, ESPECTACULAR, MARAVILLOSO....... OSEA QUE YA ESTAS TARDANDO JIJIJIJIJI, MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER

Publicado por crispixfer
Publicado el 22/12/2009 12:58 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

TE QUEDO MUY LINDO AMIGA PUEDES HACER PARA MI POR FAVOR? GRACIAS DE ANTEMANO, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 22/12/2009 13:18 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

ES PRECIOSO MACARENA ME ENCANTARIA TENERLO UN BEZOTE DESDE ESTEPONA 

Publicado por mamixuli
Publicado el 22/12/2009 13:57 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

WOW MACARENA, QUE MARAVILLA. YO TAMBIEN ME APUNTO. GRACIAS. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 22/12/2009 14:42 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

JOLIN,JOLIN!!!COMO DICE PILAR JAJAJAJ!!!.UN BESO MACA,QUE ESTA DE MUERRRRRRRRRRRRRRRTE.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 22/12/2009 14:57 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Macarena, querida amiga cada dìa mejor. Estoy en lista un beso Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 22/12/2009 15:33 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

MI QUERIDA HERMANITA AQUI TIENES TU BANNER. BESOS


\"\"

MI QUERIDA ELIANE, AQUI TIENES EL TUYO. BESOS


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 23/12/2009 09:27 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

CATUXA, AQUI TIENES EL TUYO. BESOS


\"\"

MI QUERIDA CRIS, AQUI TIENES EL TUYO, BESOS


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 23/12/2009 09:30 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

URSULA, MI QUERIDA AMIGA, AQUI TIENES EL TUYO. BESOS


\"\"

MAMIXULI, CIELO AQUI TIENES TU BANNER, BESOS


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 23/12/2009 09:34 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

AAAAYYYYY QUE YA LO GUARDEEE.........CON PERMISOOO  PARA CATUXA  TE DEJE MI E-MAIL EN EL TEMA DE MIS GRACIASSSSS RECOJELOOO.....GRACIASSSS  GUAPASSS .ROSALIA

Publicado por rosalias
Publicado el 23/12/2009 09:35 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

MI QUERIDA MAVI, AQUI TIENES EL TUYO. BESOS


\"\"

MI QUERIDA MARGA, AQUI TIENES EL TUYO. BESOS


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 23/12/2009 09:37 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MI QUERIDA SUSANA, AQUI TIENES TU BANNER. BESOS


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 23/12/2009 09:39 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS MACARENA Y  FELIZ  NAVIDAD . UN BESO . ANNA

\"\"

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 23/12/2009 11:33 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

MUCHISIMAS GRACIAS. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 23/12/2009 15:07 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

Muchas gracias Macarena :)

Besos

Publicado por annifan
Publicado el 23/12/2009 19:41 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

MACA!!!! PRECIOSO TU BANNER!!! A PESAR DE QUE MOSTRAS 3 MOMENTOS TRISTES DE FRANCO/EDUARDO!!!!


ME LO VAS A REGALAR??? VERDAD QUE SÍ????


MUCHOS BESOS...SONIA


Publicado por CHONI
Publicado el 23/12/2009 21:29 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

MI QUERIDA CHONI, AQUI TIENES TU BANNER. BESOS


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 24/12/2009 10:04 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MUCHAS GRACIAS QUERIDA MACARENA, BESOS..


Publicado por ursula09
Publicado el 24/12/2009 10:18 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

GRACIAS QUERIDA MACARENA!!!

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 24/12/2009 13:03 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026