Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNERS DE 22-12-2009

HOLA QUERIDAS AMIGAS!

AQUI LES DEJO BANNERS DE HOY. FELIZ MARTES A FERNANDO Y A TODO QUERIDO COLUNGATEAM! BESOS...



\"\"






\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 22/12/2009 05:19 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

.
Publicado por ursula09
Publicado el 22/12/2009 05:20 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

BUENOS  DIAS  URSULA ,  QUE  LINDOS  LOS  BANNERS  DE  HOY  ,  ¿  ME  LOS  PUEDES  HACER  CON  MI  NOMBRE  ?  MUCHAS  GRACIAS , UN  BESO  CORAZON  ......  SOLEDAD .



Publicado por alborada
Publicado el 22/12/2009 05:28 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

HOLA URSULA...TE QUEDARON MARAVILLOSOS!!!

ME APUNTO PARA QUE ME LOS REGALES...

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 22/12/2009 05:59 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

GRACIAS CARIÑO POR TAN BONITO TRABAJO.POR FAVOR SI NO TE IMPORTA ME GUSTARIA TENER EL PRIMERO,

GRACIAS DE ANTEMANO.

BESITOS DESDE NERJA PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 22/12/2009 06:14 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

HOLA URSULA, HOY NO PUEDO PASAR DE PEDIRTELOS ESTAN PRECIOSOS, POR FIS CUANDO TU PUEDAS, GRACIAS DE ANTEMANO, MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER

Publicado por crispixfer
Publicado el 22/12/2009 06:25 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

HOLA URSULA TESORO,AQUI FIEL A TU TRABAJO ,QUE ADEMAS ES HOY  PRECIOSO...BESOS Y FELIZ MARTES..ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 22/12/2009 06:50 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

HOLA MI QUERIDA URSULA, QUE LINDOS, YA SABES QUE ME APUNTO. FELIZ MARTES. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 22/12/2009 08:22 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Hola!!!! Ursula me dejastes sin palabras, estoy en la lista de espera. Un beso y que tengas un lindo martes Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 22/12/2009 08:27 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

HOLA URSULA !! ESTAS PRECIOSOSSSSSSSS, ME APUNTO EN LA LISTA DE PEDIDOS..... POR FAVOR SI ??????

GRACIAS.....BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 22/12/2009 08:37 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

¡HOLA QUERIDA URSULAAAA!... YA SABES POR LO QUE VENGO ¿VERDAD?... JAJAJAJAJAJA... ¡QUE BARRRRBAAAARAAAA!... ¡TE QUEDARON DE LUJOOOO!... YA SABES PRECIOSA QUE SOY DE LAS PEDINCHES DEL FORO ASÌ ES QUE YA SABES DÒNDE LOS ESPERO ¿EH?... ¡QUE TENGAS UN MARTES ESTUPENDO!...  BESITOS  NAVIDEÑOS  MEXICANOS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 22/12/2009 12:23 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

URSULA TE HAN QUEDADO PRECIOSOS.GRACIAS CARIÑO.UN BESO.

Publicado por CATUXA
Publicado el 22/12/2009 12:27 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

BELLISIMO URSULA GRACIAS POR COMPARTIR TU TRABAJO

 

¿ME REGALAS EL 1º? SUGURO QUE SI

 

ME LO ENVIAS A MI CORREO PORFAVOR

 

UN BESO

 

MERCHI

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 22/12/2009 12:40 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

PARA TI QUERIDA SOLEDAD, BESOS...

\"\"





\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 22/12/2009 13:02 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA ELIANE, BESOS...

\"\"






\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 22/12/2009 13:04 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA PILAR, BESOS...

\"\"
Publicado por ursula09
Publicado el 22/12/2009 13:06 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA CRIS, BESOS...

\"\"




\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 22/12/2009 13:07 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA ROSALIA, BESOS...

\"\"




\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 22/12/2009 13:09 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA MACARENA, BESOS...

\"\"







\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 22/12/2009 13:11 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA SUSANA, BESOS..

\"\"





\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 22/12/2009 13:13 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA LETY, BESOS...

\"\"








\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 22/12/2009 13:15 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

GRACIAS GUAPAAA ,YA LO GUARDE. ROSALIA

Publicado por rosalias
Publicado el 22/12/2009 13:16 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

PARA TI QUERIDA ANGI, BESOS...

\"\"







\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 22/12/2009 13:16 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

Hola Ursula preciosa, te los pido plisss

Besotes y Felices fiestas

Publicado por Helna
Publicado el 22/12/2009 13:41 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

Gracias, gracias, gracias....... te mando un beso Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 22/12/2009 14:02 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

MUCHAS GRACIAS URSULA, YA ME LOS LLEVÉ. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 22/12/2009 14:06 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA URSULA, MUCHISIMAS GRACIAS AMIGA YA LOS GUARDE, MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER

Publicado por crispixfer
Publicado el 22/12/2009 15:21 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

HOLA URSULA!!!!


PERDON PERO MO PUEDO ENTRAR MAS TEMPRANO!!!!


ME LOS REGALAS POR FAVOR??


MIL GRACIAS...SONIA


Publicado por CHONI
Publicado el 22/12/2009 15:42 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

HOLA URSULA GRACIAS POR LOS BARNNER SALUDOS FELIZ NAVIDAD

Publicado por angi
Publicado el 22/12/2009 17:36 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

GRACIAS AMIGA !!! YA ME LOS LLEVE....

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 22/12/2009 17:51 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

GRACIAS QUERIDA URSULA!!!

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 22/12/2009 19:32 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

muchas  gracias  ursula  ,  han  quedado  preciosos  ,  un  beso  corazon  .......  soledad .

Publicado por alborada
Publicado el 23/12/2009 03:00 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

GRACIAS URSULA POR EL BANNER DE HOY!!!! ESTA MUY BELLO. BESOS Y FELIZ NAVIDAD.



Publicado por SAZ
Publicado el 23/12/2009 03:16 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

HOLA URSULA...TUS BANNERS ESTAN PRESIOSOS ........ME LOS HACES CON MI NOMBRE POR FABOR?  SIII!

QUE TENGAS UNA FELIZ NAVIDAD!!!

SALUDOS Y UN ABRAZO

MELISSA

Publicado por mema
Publicado el 23/12/2009 09:29 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 401

GRACIAS URSULA COMO SIEMRPE BELLOS TU TRABAJOS Y TE DESEO UNA   FELIZ  NAVIDAD . UN BESO . ANNA

\"\"

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 23/12/2009 11:30 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
GRACIAS URSULA ME REGALS EL 1.UN BESO , ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 24/12/2009 02:29 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

PARA TI QUERIDA SONIA, BESOS....

\"\"






\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 24/12/2009 10:36 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA MELISSA, BESOS...

\"\"




\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 24/12/2009 10:39 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA ANNA, BESOS...

\"\"
Publicado por ursula09
Publicado el 24/12/2009 10:41 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026