Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 horas colungueando.........el \"GRINCH\" de CT

HOLA CHICAS BIENVENIDAS!!!

\"\"

\"\"

 

AMIGAS YA LA NAVIDAD ESTA MUY CERCA......POR LAS CALLES DEL PUEBLO SUENAN LAS CAMPANITAS....TODAS LAS CASITAS BRILLAN CON SUS LUCECITAS....HAY ARMONIA Y ALEGRIA EN LA ESPERA!!!

YA CUANTOS REGALITOS HEMOS TENIDO....TODOS BIEN LINDOS!!!

PERO ALERTA.....ALERTA!!!  ME HA LLEGADO UN AVISO \"TOP SECRET\" QUE EN COLUNGA TEAM HAY UN \"GRINCH\" QUE SE QUIERE ROBAR TODOS LOS REGALITOS!!!!

QUIEN PODRA SER???  ESTO NO ES POSIBLE.....YA EL AVISO LE LLEGO A NUESTRO FER Y ESTA TOTALMENTE AFLIGIDO POR ESTO.....EL NOS VA AYUDAR DAR CON ESTE \"GRINCH\"  Y VENDRA DISFRAZADO EN TODOS SUS PERSONAJES PARA LA BUSCA....CHICAS CON SU AYUDA SEGURO LOGRAMOS ATRAPAR AL \"GRINCH\"

MANOS A LA OBRA COLUNGUERAS!!!

\"\"

\"\"

Publicado por mcloudy
Publicado el 21/12/2009 21:04 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

Christmas Music \"You\'re a Mean One Mr Grinch\", T Ravenscroft

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/12/2009 21:11 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

llego su primer ayudante

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/12/2009 21:15 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

Ayyyyy Maria, jajajajajajajaja, no puede ser...un grinch por aquí, ufff, hay que vigilar TODO....qué espanto.

\"\"
Publicado por Antillana66
Publicado el 21/12/2009 21:15 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

ADRI GRACIAS POR PONER LA MUSICA....!!!  Y VEO QUE LLEGO FER DE SANTA CLAUS PARA LA BUSCA....

CHICAS MUCHO OJO CREO QUE EL GRINCH PUEDE ANDAR CERCAS...!!!

Publicado por mcloudy
Publicado el 21/12/2009 21:19 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

Ay chicas, no puede dejar que él lleva la moto de Fer.... ¿talvez por ese medio llegó el Grinch por aquí?

\"\"
Publicado por Antillana66
Publicado el 21/12/2009 21:24 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

OH no como es esto posible un GRINCH en CT, amigas voy a proteger la galleta de FER, esa no me la quita un Grinch!!!!

\"\"

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 21/12/2009 21:26 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

chicas cuidense del Grinch....que en una de esas las deja sin regalos

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/12/2009 21:35 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

CHICAS MIREN EL GRINCH TIENE UN AYUDANTE........AYYYYYYY PERITO.....EN DONDE ESTA EL GRINCH??????

\"\"

Publicado por mcloudy
Publicado el 21/12/2009 21:35 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

Tenemos que circular la noticia que el Grinch anda por aquí... \"\"


Deb, cuidado que tal vez quiere robar las galletas de Fer.

Publicado por Antillana66
Publicado el 21/12/2009 21:37 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

De acuerdo Claus tu cuida el juguito de naranja que yo me encargo de cuidar la vela....no se le vaya antojar robarla

\"\"

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 21/12/2009 21:38 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

\"\"

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Chicas por favor protejan mi toalla, miren que yo  cuide

 tanto de que no me la quitaran que si me la han de robar

quiero que sea una de mis Colungueras no un GRINCH.....

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 21/12/2009 21:42 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

CHICAS AQUI YA LLEGO SANTORITO CON SU CELULAR PARA AYUDARNOS........YUPI....YUPI.....ESE CELULAR ES PODERSO!!!!

\"\"

Publicado por mcloudy
Publicado el 21/12/2009 21:43 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

Clauss mira quien llego el minigrich jajajajaja

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/12/2009 21:54 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

MARIA PARA QUE NO ME LLEVE EL GRINCH MI FLAUTA  LA METI EN EL ESTUCHE JA JA

ASI LA TENGO \"\" BIEN CUIDADITA  PARA QUE SE PUEDA TOCAR MUY BIEN JAJ JA

EN ESTA NAVIDAD


Publicado por SOFI74
Publicado el 21/12/2009 21:55 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

AYYYYY CLAUS PERO COMO PIENSAS QUE ESE LADRON TAN BELLO PUEDE SER EL GRINCH.....NOOOOOO!!!

ANDREA MENOS MAL YA GUARDASTE TU FLAUTA.....SEGURO QUE EL GRINCH SE LA ROBA....

Publicado por mcloudy
Publicado el 21/12/2009 22:02 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

orale toda la Familia Grinch en pleno.......ahora quien nos podrá ayudar..........jajajaja

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/12/2009 22:09 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

Ufff por lo que veo, tengo que esconder muy bien los regalos que mis colungueras me han traido.

\"\"
Publicado por Antillana66
Publicado el 21/12/2009 22:19 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

HAY QUE CUIDAR LAS VELAS PARA QUE NO SE LAS LLEVE  GRINCH JA JA

DAN UNA MUY BUENA ILUMINACION JA \"\"JA 


Publicado por SOFI74
Publicado el 21/12/2009 22:22 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

ADRI NO TE APURES AQUI LLEGA FRANCO EN SU MOTO PARA IR DETRAS DEL GRINCH.....

\"\"

Publicado por mcloudy
Publicado el 21/12/2009 22:23 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

CLAUS YO TE CUIDO ESE LAVANDERO MUY BIEN.....EL GRINCH NO SE LO ROBA POR NADA.....!!! 

CHICAS EL GRINCH ANDA FUERTE.....EL ARBOLITO DE CT YA NO TIENE NI UN REGALO.....FUE UN MILAGRO QUE EL GRINCH DEJO LAS LUCECITAS....PA MI QUE REGRESA POR ELLAS.....AYYYYYY NOOOOOOOO PUEDE SER!!! VAMOS A NECESITAR MAS FUERZAS.......MI ANTILLANO DONDE ANDAS....??

\"\"

 

Publicado por mcloudy
Publicado el 21/12/2009 23:36 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

QUE BIEN QUE ESAS MANOS MAQUILLADAS ESTAN PREPARADAS PARA ATACAR AL GRINCH.PERO CREO QUE EL MAS ADECUADO PARA ATRAPAR AL MONSTRUO ES EL ANTILLANO.DONDE ESTA?SERA QUE YA SE LO ROBO EL GRINCH?

Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 22/12/2009 09:02 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024

así es el antillano nos defenderá para que no nos quite nuestros regalitos

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/12/2009 09:22 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

Hola chicas nunca habia oido eso de grinch por lo que he leido creo que es un duende ladron jajaja que gracioso cuando mis hijas no coman las amezare con llamar al grinch y que se lleve los regalos.BUENO A LO QUE VAMOS TENDREMOS QUE PONER  VIGILANCIA\"\" PORQUE NO PODEMOS PERMITIR QUE SE LLEVEN A NUESRO TESORO\"\"

Publicado por mamixuli
Publicado el 22/12/2009 09:57 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

Hola Mami, qué razón tienes, tenemos que guardar nuestro tesoro. Pero no temo mucho porque sé que esos brazos maquillados son muy capaces de sacar ese grinch del foro de la mejor manera posible. 

Zarita ni que el grinch ce acerca del nudo, jajajajajajaja.

\"\"
Publicado por Antillana66
Publicado el 22/12/2009 10:19 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

UFF ,YA LO CREO ANTILLANA QUE ESOS BRAZOS SON CAPACES DE PROTEGERNOS A TODAS Y NOSOTRAS ENCANTADAS JAJAJA\"\"

Publicado por mamixuli
Publicado el 22/12/2009 10:34 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

tenemos que hacer algo el Grinch quiere dejar a las Colungueras sin su regalote

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/12/2009 11:12 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

encontraron a otro ayudante del Grinch y ya lo van a poner de patitas en la calle

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/12/2009 12:34 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

Jjejeje no puede el Grinch con nosotras mire como serán las cosas que FER nos acaba de escribir................que mejor regalote

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/12/2009 13:36 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

ADRI, LO QUE CREO ES QUE EL GRINCH NOS HA TRAIDO SUERTE, EL POBRECITO SE VA A TENER QUE DEDICAR A OTRO TRABAJO PORQUE EL DE LADRON DE REGALOS NO LE VA BIEN,JAJAJA.

Publicado por mamixuli
Publicado el 22/12/2009 13:46 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

Amigas este Mr. Grinch es un  \"mean one\"  pero el corazon de nuestro FER no lo puede tocar...
Vean el bello mensaje que nos  dejo.... ese corazoncito nadie se lo roba..

\"\" 

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 22/12/2009 14:06 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

MIS AMIGAS COLUNGUERAS TAL PARACE QUE EL \"GRINCH\" SIGE RODANDO POR ALLI....PERO NO PUEDE CON NOSOTRAS....Y MUCHO MENOS CON FER....EL NOS PROTEJE...Y MIREN EL REGALOTE QUE NOS DEJO HOY...YUPI...YUPI...........ESTOY FELIZ...!!! 

FUERA GRINCH....FUERA!!!!

\"\"

Publicado por mcloudy
Publicado el 22/12/2009 14:37 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

cierto Mary.......fuera el Grinch.............jajajajaja.........estamos hoy de lujo

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/12/2009 15:06 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

Hola chicas, por lo que veo, el grinch ya sabe quien manda aquí, jajajajaja


\"\"
Publicado por Antillana66
Publicado el 22/12/2009 15:16 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

CLAUS NO CREO QUE EL \"GRINCH\" SEA FERNANDA......HAY OTRAS MAS PROBABLES......JAJAJAJA.....


NO SE HA VISTO EL GRINCH DESDE EL MENSAJE DE FER....................YO DIGO..............

\"\"
Publicado por mcloudy
Publicado el 22/12/2009 17:48 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

chicas ya encontre al Grinch...............\"\"pero creo que ni fu ni fa...............jajajajaja

 

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/12/2009 18:27 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

jajajaja................ayyy adri a ese grinch no lo queremos por aqui por nada del mundo...............!!!  NOOOOOOOO!!!!

Publicado por mcloudy
Publicado el 22/12/2009 18:45 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

jajaja....pero mira quien llega para ayudarnos

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/12/2009 19:14 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

ADRI QUE BIEN...Y MIRA QUIEN LLEGA MEJOR TARDE QUE NUNCA......JAJAJAJA.....

\"\"

CREO QUE MEJOR NOS QUEDAMOS CON NUESTRO ANTILLANO.......JAJAJAJ....

Publicado por mcloudy
Publicado el 22/12/2009 19:49 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026