Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS...NOCHE MAGICA...21/12/2009

\"\"

Hola mis queridas amigas, ya quedan pocos días para que sea navidad, una fecha en la que se pasa en familia y se recibe amor, alegria y felicidad... y como aquí tod@s somos una gran familia tenemos que comenzar a estejar estas fiestas decembrinas....

Yo les deseo lo mejor en estas fechas y tenemos que seguir disfrutando de una y mil noches magicas mas...

Espero les guste este bannersito que aunque me lo regalaron el año pasado no lo habia estrenado...

\"\"

 

Publicado por narambulaf
Publicado el 21/12/2009 20:59 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Excelente Neismy muy bien para seguir festejando de tan lindas fechas

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/12/2009 21:03 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

WOOOW....NEISMY.....QUE LINDO BANNER.....TE QUEDO LINDISIMO.....FELICIDADES.

Publicado por kenia
Publicado el 21/12/2009 21:11 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

Neismy tienes toda la razon en esta casita tenemos otra familia de amigas, y como buenas amigas que compartimos la magia que nos brinda FER, vamos tambien a disfrutar las fiestas decembrinas juntas, con mucha alegria y con la seguridad de  que el proximo 2010 FER nos continuara llenando de Magia todas nuestras noches

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 21/12/2009 21:17 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

BUENAS NOCHES NEISMY... QUE LINDO BANNER... GRACIAS POR COMPARTIRLO EN ESTA NOCHE MÁGICA... BESITOS


Publicado por elian
Publicado el 21/12/2009 21:17 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

Hola Neismy, qué gusto verte amiga. Qué lindura tú banner. En esos días de fiestas, qué rico poder compartir un poco de tiempo aquí con amigas, aúnque estamos lejos. Gracias al foro podemas borrar la distancia y celebrar juntas. Besos mis queridas amigas.

Publicado por Antillana66
Publicado el 21/12/2009 21:19 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

HOLA NEISMY, PRECIOSO BANNER GRACIAS POR COMPARTIRLO, ES VERDAD QUE SOMOS UNA GRAN FAMILIA, POR ESO EN ESTA NOCHE MÁGICA QUIERO DESEARLES MUCHAS FELICIDADES A TODAS LAS COLUNGUERAS DE ESTE HERMOSO FORO... BESITOS A TODAS!!! KARINA.

Publicado por karilo
Publicado el 21/12/2009 21:29 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

Querida Neismy: aunque son pocas las veces que puedo escribir algún mensaje, les agradezco su dedicaciòn. Tu banner quedó lindo y la música ni què decir. FELIZ NAVIDAD !! LUCIA DE PERU

Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 21/12/2009 21:39 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

HOLA NEISMY QUE HERMOSO BANNER.....QUE LINDO....ME RECUERDA A CARAMELOS....Y CON FER ESTA PERFECTO!! GRACIAS AMIGA POR TRAERLO EN ESTA NOCHE MAGICA....!!

Publicado por mcloudy
Publicado el 21/12/2009 21:47 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

NEISMY, QUE LINDO BANNER, GRACIAS POR COMPARTIR, TE DESEO UNA FELIZ Y MÁGICA NOCHE. BESOS. MACARENA


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 22/12/2009 00:15 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

BUEN DÍA NEISMY!!! A SEGIR CELEBRANDO...

Publicado por elian
Publicado el 22/12/2009 06:16 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

y que pasársela super bien

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/12/2009 09:15 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
up
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/12/2009 09:29 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

estoy felízzzzzzz

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/12/2009 13:42 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

HOLA  A TODAS..AKI APROVECHO ESTE ESPACIO PARA DECIRLES QUE LES ENVIO UN FUERTE ABRAZO Y MIS MEJORES DECEOS PARA ESTE 2010...Y ESPERO CONTAR CON SU AMISTAD, QUE DIOS LAS COLME DE BENDICIONES, SALUD,FELICIDAD Y AMOR, A UDS. Y A SUS SERES QUERIDOS.

 

P.D. Y A TI NEISMY APROVECHO PARA FELICITARTE POR TU CUMPLEAÑOS QUE ES MAÑANA,RECIBE UN FUERTE ABRAZO Y UN BESO DE MI PARTE,CUIDATE MUCHO,OJALA QUE PRONTO DESPUES DE LAS FIESTAS CLARO,PODAMOS VERNOS PARA FESTEJAR TU CUMPLE.

 

SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO

LISSETTE 

Publicado por lissetteph
Publicado el 22/12/2009 13:47 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

Gracias Lissette igualmente te mandamos un abrazo FERtísimo  y felices fiestas.......que te la pases super

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/12/2009 17:41 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

Hola Neismy,


Felicidades para ti y los tuyos en estas fechas navidenas!!!


El banner esta precioso!!! Gracias por compartir!!!


Publicado por cangregita
Publicado el 22/12/2009 20:42 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 550
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026