Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

~~~LA SONRISA DEL 22 DE DICIEMBRE 2009~~~

MUY BUENOS DÍAS QUERIDO FORO!

VAYA, QUE SONRISA TENEMOS PARA HOY!
Y NO LES DIGO SOBRE LA CANCIÓN - A MI ME GUSTA! JEJEJE



Baby te quiero
Nigga


nai..nai..nai...nai..nai hay hay hay

[Coro]
Y es que te quiero ooo,
baby Te quiero ooo,
desde que te he conocido
Yo vivo tan feliz
Y es que te quiero ooo,
baby Te quiero ooo,
desde que te he conocido
Yo vivo tan feliz

Niga
Ay como quisiera que este instante abrazarte
y mil canciones al oido cantarte
a tu vida mucha rosa regalarle
es que tu me enamoraste
es que tu eres el lucero que guia mi vida
si no te tengo en mi canción no exciste melodias
tu me haces falta baby de noche y de dia
sin tu inspiracion no existiria esta agonia

[coro]
y es que te Quiero ooo ,
baby te Quiero ooo,
desde que te he conocido
yo vivo tan feliz
y es que te quiero ooo
baby te quiero ooo
desde que te he conocido
yo vivo tan feliz

tu que me haces soñar
y a las estrellas llegar, con solo pensarte baby
tu que me sueles llenar
eres mi aire vital sin ti no respiro baby
tu no te imaginas la falta que me haces
cuando no te tengo cerca me muero por llamarte

Y es que te quiero ooo
baby Te quiero ooo
desde que te he conocido
Yo vivo tan feliz

Y es que te quiero ooo
baby Te quiero ooo
desde que te he conocido
Yo vivo tan feliz (1)

y es que te quiero ooo
na nai na nai
desde que te he conocido
Yo vivo tan feliz
oooo
ai nena no sabes cuanto te quierooo


\"http://i367.photobucket.com/albums/oo118/justvisitor/NAVIDAD_eva.jpg?t=1261447289\"
Publicado por justvisitor
Publicado el 21/12/2009 20:17 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

MUCHAS GRACIAS!!!BESOS DESDE BRASIL / MIRIAN


\"\"

Publicado por FcFerColungaForeverBrasil
Publicado el 21/12/2009 20:27 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 523

GRACIAS QUERIDA EVA POR LA DULCE SONRISA DEL GUAPOOOOO...UFFFFF...ESA CICATRIZ ESTA DE INFARTO!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


\"\"

Publicado por Eliane
Publicado el 21/12/2009 20:31 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

¡GRACIAS QUERIDA EVAAAA!... Y ES QUE TE QUIEROOOO BABY OH, OH!!!... JAJAJAJAJAJA... ¡BUENA ROLA!... ¡QUE TENGAS UN MARTES ESTUPENDO!...  BESITOS  NAVIDEÑOS  MEXICANOS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 21/12/2009 20:37 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

HOLA EVA..........GRACIAS POR ESTA HERMOSA SONRISA..........DEL GUAPO....


BESOS........


Publicado por sandy80
Publicado el 21/12/2009 22:29 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

AYYYYY EVITAAAAA QUE BONITA SONRISITA DE MI REYYYYYY. ME GUSTO MUCHO Y CON TU PERMISO ME LA LLEVO JEJEJE.

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 21/12/2009 22:33 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

GRACIAS EVITAAAAAAAAAAA!!


Publicado por JANA
Publicado el 21/12/2009 22:35 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA EVA MUCHISIMAS GRACIAS POR ESA SONRISA TAN PICARONA DE NUESTRO FER, ME ALEGRASTE EL DIA, MIL BESOS DESDE MADRID CRISIXFER

Publicado por crispixfer
Publicado el 21/12/2009 23:17 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

HOLA QUERIDA EVA, GRACIAS POR LA SONRISA DE HOY, FELIZ MARTES. BESOS. MACARENA


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 21/12/2009 23:32 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Gracias Eva esta súper la sonrisa muy esta vez esconde algo jejeje

saludos

Atte:Kle

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 21/12/2009 23:35 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

gracias Evaaa un verdadero BABY.....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/12/2009 23:44 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GRACIAS EVA

 

UN BESO

 

MERCHI

 FELIZ NAVIDAD

 

 

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 22/12/2009 00:17 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

BUENOS DIAS EVA!!  BONITA  CANCION ACOMPAN-A LA SONRISA DE HOY: MUCHAS GRACIAS.

\"\"

Publicado por perladior
Publicado el 22/12/2009 00:40 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

MUCHAS GRACIAS QUERIDA EVA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 22/12/2009 00:42 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

HERMOSA SONRISA, ME ENCANTÓ EL TEMA.
MUCHAS GRACIAS EVA.  BUEN DÍA :)

\"\"


Publicado por MAYELA
Publicado el 22/12/2009 01:20 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

GRACIAS EVA....QUE LINDA SONRISA PUCHERO.....BESITOS AMIGA.


Publicado por kenia
Publicado el 22/12/2009 01:29 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
 
\"http://i367.photobucket.com/albums/oo118/justvisitor/NAVIDAD_eva.jpg?t=1261513037\"

Publicado por justvisitor
Publicado el 22/12/2009 14:20 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIAS EVAAAA ME ENCANTO.....SALUDOS ARLEN 

Publicado por palomalove
Publicado el 22/12/2009 15:29 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

Muchas gracias Evaaaa ! besos Isabella.

Publicado por isabella
Publicado el 22/12/2009 15:48 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

GRACIAS POR TAN DIVINA SONRISA. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 22/12/2009 16:04 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

MUCHAS GRACIAS EVITAAAAA POR LA SONRISA DE NUESTRO REYYYYYYY

BESITOS

NELYA


\"\"

Publicado por neelli
Publicado el 22/12/2009 17:23 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026