Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

RECUERDOS INOLVIDABLES FERNANDO COLUNGA MARTES 22 DICIEMBRE 2009 *****

HOLA ESTA VEZ LES DEJO UN VIDEO DE  ALBORADA CUIDENCE MUCHO SALUDOS HASTA PRONTO ATT; ANGI.

 

Publicado por angi
Publicado el 21/12/2009 19:10 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

GRACIAS QUERIDA ANGI POR EL PRECIOSO VIDEO DE RECUERDO!!!

LUIS ESTA GUAPISIMOOO...UFFFF...DE MUERTE LENTA Y LA CANCIÓN ES MARAVILLOSA!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


\"\"

Publicado por Eliane
Publicado el 21/12/2009 19:16 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

GRACIAS ANGI POR EL VIDEO, ES UN PLACER RECORDAR A MI QUERIDO LUIS MANRIQUE

BESITOS DESDE ANDALUCIA

\"\"

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 21/12/2009 19:21 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

GRACIAS ANGI POR EL RECUERDO DE HOY, PRECIOSAS IMÁGENES PARA RECORDAR ALBORADA Y AL GUAPO LUIS MANRIQUE.

\"\"BESOS. KARINA.

Publicado por karilo
Publicado el 21/12/2009 21:23 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

HOLA ANGI.............GRACIAS POR LOS RECUERDOS DE HOY........MUY BONITOS COMO SIEMPRE.....


BESOS..........


Publicado por sandy80
Publicado el 21/12/2009 22:25 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

GRACIAS ANGI POR EL VIDEO DE DON LUIS GUAPISIMOOOOOOOOO

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 21/12/2009 22:40 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

GRACIAS POR EL LINDO RECUERDO ANGI


BESOS BETH


Publicado por partamian
Publicado el 21/12/2009 22:47 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

HOLA ANGI, MUCHISIMAS GRACIAS POR TAN LINDO VIDEO, QUE GUAPO MI DON LUIS Y QUE RECUERDOS, ME ALEGRASTE EL DIA, MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER

Publicado por crispixfer
Publicado el 21/12/2009 23:03 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

HOLA MI QUERIDA ANGI, MUCHAS GRACIAS POR ESOS BELLOS RECUERDOS. FELIZ MARTES. BESOS. MACARENA


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 21/12/2009 23:19 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MUCHAS GRACIAS QUERIDA ANGI, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 22/12/2009 00:57 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

ANGI, PRECIOSO VIDEO LO DE HOY, GRACIAS!

Publicado por perladior
Publicado el 22/12/2009 01:03 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

GRACIAS POR EL RECUERDO DE HOY.....HERMOSISIMO.


Publicado por kenia
Publicado el 22/12/2009 01:07 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

Qué hermosísimo video!Gracias Angi por compartirlo.Besitos


\"\"

Publicado por kolibrik
Publicado el 22/12/2009 04:16 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

GRACIAS CARIÑO POR TAN LINDO VIDEO.

BESITOS DESDE NERJA PILAR.

\"\"
Publicado por pilocondrio
Publicado el 22/12/2009 04:45 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Muchas gracias Angi por el  hermoso video del recuerdo... besitos


Publicado por elian
Publicado el 22/12/2009 05:48 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

gracias angi que lindo recuerdo el de hoy

besos


Publicado por elizt
Publicado el 22/12/2009 10:38 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

HOLA MUCHAS GRACIAS POR ASITIR SALUDOS HASTA PRONTO ATT; ANGI

Publicado por angi
Publicado el 22/12/2009 17:27 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026