Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FELIZ NAVIDAD FERNANDO, YEAR NUEVO

FELICES FIESTAS FERNANDO

FELICES FIESTAS AL EQUIPO DE COLUNGATEAM

P.D. GRACIAS FERNANDO POR HACERTE PRESENTE EN MIS SUEÑOS. TQM :)

\"\"

Publicado por VeRiTo
Publicado el 21/12/2009 17:16 - Total Temas: 113 - Total Mensajes: 1129

HOLA VERITO.....GARCIAS POR TUS BUENOS DESEOS.....FELICES FIESTAS...PARA TI TAMBIÉN....


BESOS.......


\"http://s5.directupload.net/images/091203/jsjhxrhu.gif\"

Publicado por sandy80
Publicado el 21/12/2009 17:19 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

gracias maye

\"\"

Publicado por VeRiTo
Publicado el 21/12/2009 17:28 - Total Temas: 113 - Total Mensajes: 1129

GRACIAS VERITO POR TUS BUENOS DESEOS..... TE DESEO LO MISMO PARA TI Y PARA TODA TU FAMILIA

MUCHAS FELICIDADES !!

BESOS.....LETY

\"\"

 

Publicado por Lety3
Publicado el 21/12/2009 23:02 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Feliz Navidad Fernando y a tu familia también!! que la pases  súper bien.

Verito que esta Navidad sea muy especial para ti y toda tu familia!!!!

Abrazos

atte:Kle

\"\"

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 21/12/2009 23:32 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

GRACIAS POR TUS FELICIACIONES, TE DESEO TAMBIEN UNAS LINDAS NAVIDADES LLENAS DE PAZ Y AMOR Y QUE EL NIÑO JESUS TE COLME DE BENDICIONES. BESOS. MACARENA


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 21/12/2009 23:49 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Feliz navidad  y prospero año nuevo, para ti y toda tu familia

 

Un beso

 

Merchi

\"\"

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 22/12/2009 00:14 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

VERITO.....FELICES FIESTAS TAMBIEN PARA TI.....UN FUERTE ABRAZO.....CARMEN.


\"\"

Publicado por kenia
Publicado el 22/12/2009 02:21 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

Gracias Verito y te deseo FELICES FIESTAS también a tí!

                                                                    Besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 22/12/2009 02:41 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

¡GRACIAS VERITO!... ¡¡¡FELIZ NAVIDAD PARA TI TAMBIÈN!!!.. BESITOS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 22/12/2009 02:50 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Feliz Navidad Vero .

Muy felices fiestas a todas.

Un beso Vero y espero verte mas seguido por aqui.


Publicado por CRYSTYNA
Publicado el 22/12/2009 11:12 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 807

Muchas gracias y  Felices Fiestas para tí y los tuyos también Princesa.

Como siempre, graciass

Montones de besos SAR

\"\"

 

 

Publicado por libramcc
Publicado el 22/12/2009 11:52 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 642

MUCHAS GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS.RECIBE LOS MIOS TAMBIEN.ABRAZOS

Publicado por CATUXA
Publicado el 22/12/2009 13:03 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

 GRACIAS VERITO POR TUS DESEOS,   FELIZ NAVIDAD PARA TI TAMBIEN. UN BESAZO  DESDE ESTE MADRID MUY FRIO..ROSALIA\"\"

Publicado por rosalias
Publicado el 22/12/2009 13:11 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

En navidad hay muchas estrellas

pero ninguna tan bonita como tu

Feliz Navidad amiga

\"\"

Publicado por Airbanas
Publicado el 22/12/2009 15:33 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 560

Muchas gracias Vero por tus buenos deseos.
Feliz Navidad para ti y todos los tuyos
Que Dios les conceda Alegrías, Paz y Felicidad.
Miles de Besos
Mari Paz


\"\"
Publicado por Dobumer
Publicado el 22/12/2009 15:37 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 196

fELICIDADES A TI TAMBIEN.....MUCHO AMOR Y SALUD BESOS...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 22/12/2009 15:40 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Feliz fiestas a ti tambien Verito...un abrazo , saludos desde Suiza ...Isabella.



Publicado por isabella
Publicado el 22/12/2009 15:42 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

VERO MUCHAS GRACIAS POR TUS DESEOS.


TE DESEO UNA FELIZ NAVIDAD A TÍ Y  A TUS SERES QUERIDOS. 

QUE EL AÑO NUEVO VENGA CARGADO DE COSAS MUY BUENAS.


VEO QUE YA RECIBISTE EL REGALITO, QUE BIEN :)

CUIDATE VERO, UN ABRAZO ...


¡¡ FELICES FIESTAS !!


\"\"

Publicado por MAYELA
Publicado el 22/12/2009 17:38 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

MUCHAS GRACIAS, VERITO

POR TUS DESEOS, LO MISMO TE DESEO A TI QUE TENGAS UNAS MUY FELICES FIESTAS :)

SALUDOS Y UN GRAN ABRAZO :)

Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 28/12/2009 00:47 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

Igualmente para ti, Vero. Que gusto leerte :)

Y deseo toda la felicidad en el Nuevo Año, para Fer, su equipo, CT y demás....

Chiquitina, hija mia...... tqm

Esther - Esluntam

 

Publicado por Esluntam
Publicado el 28/12/2009 18:27 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374

Muchas gracias Vero, igualmente para ti y los tuyos...un Feliz año 2010, lleno de momentos muy felices, mucha alegria, amor, salud y prosperidad...Felices Fiestas :)

Besos

Publicado por annifan
Publicado el 28/12/2009 18:43 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026