Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MINI NOTITAS..DE LA DUEñA DE TU AMOR...

Luis Magaña

 

20 de diciembre de 2009


SEMANA PASADA:

 ¿Nombre de la nueva posibilidad, quien en secretito, se ha reunido con Nicandro Díaz, con miras a ser la verdadera ganona del estelar de la nueva versión de La Dueña?  


LA RESPUESTA:

Bárbara Mori.




POR OTRO LADO...YA SABEN QUE ALGUNAS VESES....LAS NOTAS DE ANÓNIMA DE TELEVISA.... NO SON CIERTAS..OTRAS AN RESULTADO QUE SI...ESPEREMOS QUE ESTA SI SEA CIERTA...POR QUE SERIA LO IDEAL...ESTO FUE LO QUE ELLA PUSO HOY...EN SU FORO...



Les cuento que Nicandro Diaz anda en platicas con

December 21 2009 at 10:33 AM

Barbara Mori y la emprea le esta ofreciendo un..sueldo millonario para que sea La dueña..durante el fin de semana sono muy fuerte el nombre de Ana Serradilla tambien para la protagonica..pero la escritora Kary Fajer se planto y dijo que esa mujer tenia cara de caballo y que por nada del mundo la queria..La insistencia con la Mori esta fuerte..Gariela Spanic quedo confirmada como la villana..








Publicado por sandy80
Publicado el 21/12/2009 11:58 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

HOLA CLAUS....ESO ESPERO YO TAMBIÉN....HAY QUE CRUZAR TODO LO QUE PODAMS ASTA LOS OJOS...PARA QUE SI SE HAGA....LA FUERZA DE LA MENTE...HA VESES FUNCIONA....


Publicado por sandy80
Publicado el 21/12/2009 12:07 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

sería excelente esperaremos a lo que diga Nick

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/12/2009 12:10 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

ME GUSTA, ME GUSTA !! , OJALA Y FUERA CIERTO.....TENEMOS QUE ESPERAR...GRACIAS SANDY Y AYYYY QUE RISA TENEMOS QUE CRUZAR HASTA LOS OJOS JAJAJAJA

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 21/12/2009 12:26 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Magnifica candidata, Barbara Mori y Fernando harian una excelente mancuerna, yo ya estoy rogando porque este rumor sea verdadero...gracias por la notita Sandy

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 21/12/2009 12:35 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
POR QUE YA EN ESTE FORO NO MENCIONAN AN SILVIA NAVARRO, ACASO YA FUE DESCARTADA POR NICANDRO PARA ESTE PAPEL? PORQUE QUE YO SEPA EL AUN NO HA DICHO QUE ELLA HA SIDO DESCALIFICADA. ALGUIEN ME PUEDO DECIR?
Publicado por solaris950
Publicado el 21/12/2009 12:39 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 23

BUENO AL NO SER SILVIA NAVARRO ME PARACE BUENA OPCION LA MORI....A VER SI LA PUEDEN CONVENCER...TOTAL, RESULTA MUCHO MEJOR QUE LAS OTRAS NOMBRADAS.....A VER QUE PASA....

 FALTA QUE NICK CONFIRME QUIEN SE QUEDA CON EL PAPEL....TODAVIA LA ESPERA!!!

LA MORI ES BUENA ACTRIZ PERO TIENE TIEMPO QUE NO SALE EN NOVELA....Y TENGO ENTIENDIDO NO LE INTERESA HACER NOVELA....TALVEZ CON EL $$$ SE ANIME......

Publicado por mcloudy
Publicado el 21/12/2009 13:32 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

WOWWW SANDY!!!   QUE GRAN NOTICIA,  OJALA Y ASI SEA, CREO QUE VOY A GANAR POR AHI UNA QUINIELA!!!   CIERTO QUERIDASSSSSS   jajajajaj

BESITOSSSS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 21/12/2009 13:35 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA JANA...JAJAJAJA...YO HE ENTRADO A ESA QUINIELA...PERO CON MUCHO GUSTO LA PERDERIA...CON TAL DE QUE GANES....A  MI TAMBIÉN ME ENCANTA LA IDEA...ASI QUE COMO YA DIJE A CRUZAR ASTA LOS OJOS..PARA QUE ESTO SI SE HAGA...


Publicado por sandy80
Publicado el 21/12/2009 13:41 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

BARBARA MORI ES UNA EXCELENTE ACTRIZ Y ME PARECE QUE HARIA UN PAPEL GENIAL COMO LA DUEÑA POR QUE ES DE CARÁCTER FUERTE PERO APASIONADA PARA EL AMOR!!  ME GUSTO EL PERSONAJE DE RUBI AL LADO DE SANTAMARINA Y RULLI … A MI HUMILDE ENTENDER HARIA UNA MAGNIFICA PAREJA CON COLUNGA…

Publicado por natyvame
Publicado el 21/12/2009 13:53 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 1141
UP
Publicado por sandy80
Publicado el 21/12/2009 15:43 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

OJLAAAAAAA!!!!!


BARBARA MORI ERA MI PRIMER  SELECCION PARA \"LA DUEÑA\"!!!!


GRACIAS SANDY POR LA NOTA!


Publicado por justvisitor
Publicado el 21/12/2009 16:02 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Gracias Sandy por la noticia de verdad!!! A mi si me gusta Barbara Mori aunque digan que tiene mal carácter, a parte Fer expresó que le gustaría trabajara con ella!!

nombre harían una excelente mancuerna!!

Y como dice Claus ojala asi sea que ese cañonazo sea 100% seguro!!!

Saludos

atte:Kle

 

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 21/12/2009 16:08 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

GRACIAS SANDY POR LA NOTA .... ME GUSTA BARBARA MORI PARA FERNANDO   ESPEREMOS A VER QUE PASA


Publicado por montse
Publicado el 21/12/2009 16:13 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

Gracias Sandy por la noticia, me encantaria que fuera Bárbara Mori. Es la pareja perfecta.

Saludos. Carmen.

Publicado por CARMEN
Publicado el 21/12/2009 16:16 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

GRACIAS QUERIDA SANDY POR LA NOTA!!!

OJALA ASI SEA...

BESOS..ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 21/12/2009 17:50 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

GRACIAS SANDY POR LA INFO!!!

BESOS

NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 21/12/2009 17:56 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

GRACIAS SANDY!!!


YO, EN VERDAD, NO LA VÍ TRABAJAR NUNCA ASÍ QUE NO PUEDO OPINAR!!!


BESOS...SONIA


Publicado por CHONI
Publicado el 21/12/2009 17:57 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

HOLA CHONI....LO QUE YO TE PUEDO DECIR DE BARBARA....APARTE DE QUE ES UNA MUJER.....MUCHO MUY HERMOSA...PERO ESO ES EVIDENTE CON SOLO VERLA.....NO SOLO ES HERMOSA.....SI NO TAMBIÉN MUY BUNA ACTRIZ...CON LA FUERZA Y TERNURA QUE SE NECESITA A LA VEZ....PARA INTERPRETAR MUY BIEN A LA DUEÑA...SI QUIERES VER ALGO DE SU ACTUACIÓN....Y FORMARTE TU PROPIA OPINION.....BUSCA EN YOUTUBE....LA TENOVELA RUBI.....Y LUEGO SI QUIERES..... NOS CUENTAS QUE TE PARECIO...??... YO LE DESEO MUCHA SUERTE A NICK....PARA QUE ESTO SE CONCRETE......


BESOS........


\"http://www.biografiasyvidas.com/biografia/m/fotos/mori_barbara_4.jpg\"
\"http://www.zonabananera.com/gallery/large/Barbara%20Mori%2009.jpg\"
\"http://www.vootar.com/imgs/elementos/barbara_mori_bollyupdatescom4.0.0.0x0.450x600%5B1%5D.jpg\"


Publicado por sandy80
Publicado el 21/12/2009 22:01 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

GRASIAS SANDY LA VERDAD YO NO CREO QUE ASEPTE HACER NOVELA ESTA MUJER LO QUETIENE DE BUENA ACTRIZ LO TIENE DE ENGREIDA Y COMO LE VA BIEN EN EL CINE VE LA TELEVISION COMO UN GENERO MENOR POR ESO RECHASA MUCHOS DE LOS PAPELES QUE LE OFRESEN PERO BUENO HAVER SI CON UNA BUENA DOTACION DE BILLETES VERDES BAJA DE SU NUBE DE DIVA POR QUE LA VERDAD SI SERIA UNA BUENA INVERSION PARA TELEVISA CREO QUE UN ELENCO COMO ESTE Y UNA GRAN HISTORIA COMO LA DUEÑA VOLVERIA AL HORAIO ESTELAR A LOS CUERNOS DE LA LUNA QUE BASTANTE LE HACE FALTA

SALUDOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 21/12/2009 22:04 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

sANDYYYYY ME VOY Y REGRESO ENCONTRANDO ESTA NOTICIA UFFFF GENIAL BARNARA MORI GENIAL SERIA UN HITAZO.......JANUCHISSSSS GANAS LA QUINIELAAAAAAAAAAAA OJALAAAAAAA UGA--CHAKA--UGA ---UGA CHAKA UGA ..BRUJERIAAAAAAA JEJEJEJEJE PARA QUE SE NOS HAGA \"A VER SI ASI TU\"

Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/12/2009 22:28 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HOLA GIRA....YA VEZ QUE NO TE DEBES DE AUSENTAR NI UN DÍA...PORQUE PASAN COSAS....CRUZA ASTA LOS OJOS AMIGA...PARA QUE JANA...GANE LA QUINIELA....HAY QUE ROGAR QUE EL $$$$$$$$Y NICK....TERMINEN DE CONVENCER A BARBARA.....QUE YO CON FER....ASTA LES PAGABA....EL LUGAR DE COBRAR.......JAJAJAJA


Publicado por sandy80
Publicado el 21/12/2009 22:36 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Este rumor si que me encantaría que fuera cierto, wowwww Fernando Colunga y Bárbara Mori juntos, sería un bombazo, estoy segura que harían una pareja espectacular, y en una historia como La dueña seguro saltarían chispas :) :) :). La verdad que siempre he tenido la esperanza de ver a Fernando con Bárbara, pero como ella sólo estaba centrada en el cine y no quería volver a las novelas lo veía dificilisimo, pero ojalá que la convenzan, en mi opinión ella si es una candidata a la altura y no las que se han venido nombrando últimamente.... ojalá pronto salgamos de dudas :) GRacias por la nota!

Publicado por Anita
Publicado el 22/12/2009 03:32 - Total Temas: 123 - Total Mensajes: 3155

 Y no olvidemos que Fer dijo que le gustaría trabajar con Bárbara Mori, pues ojalá que se le haga ;)

Publicado por Anita
Publicado el 22/12/2009 03:37 - Total Temas: 123 - Total Mensajes: 3155

la verdad que barbara es una muy buena opcion.bueno yo vere la novela por que esta fer...pero con una pareja como barbara por supuesto que esto huele boom. barbara no es mi actriz favorita pero a ella la camara la quiere mucho, se ve muy bonita a cuadro...

Publicado por arl78
Publicado el 22/12/2009 03:43 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 111

HOLA SANDY.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE BUENA NUEVA NOS DAS .

NADA MENOS QUE BARBARA MORI , FERNANDO COLUNGA ,Y GABRIELA SPANICH.......UN TRIO FORMIDABLE OJALA QUE SI SEA CIERTO .

 A MI ME ENCANTARIA .PORQUE ESE TRIO SERIA GARANTIA DE UN EXITO  Y TENGO QUE RECONOCER QUE ANA MARTIN TAMBIEN ME AGRADA MUCHO.

Publicado por MAYO08
Publicado el 22/12/2009 04:06 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 1022

HOLA DE NUEVO SANDY !! YA HABIA COMENTADO QUE ME GUSTA ESTA POSIBILIDAD DE QUE SEA BARBARA MORI AUN Y LA FAMA DE MAL CARACTER Y ENGREIDA QUE TIENE, PERO BUENO SE DICEN TANTAS COSAS Y QUE MUCHAS VECES NO SON CIERTAS..... SI NO SE NOS HACE CON ADELA, BARBARA SERIA LA CANDIDATA, ADEMAS COMO DICE KLE Y ANITA FER HA EXPRESADO (CHAT 20O8) QUE LE GUSTARIA TRABAJAR CON ELLA COMO PROTAGONISTA .... OJALA Y SE LE HAGA..... BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 22/12/2009 09:30 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
UP
Publicado por sandy80
Publicado el 22/12/2009 17:09 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026