Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNERS DE 21-12-2009

HOLA QUERIDAS AMIGAS!

 AQUI LES DEJO BANNERS DE HOY. FELIZ LUNES A FERNANDO Y A TODO QUERIDO COLUNGATEAM, BESOS....

\"\"




\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 21/12/2009 05:09 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

.
Publicado por ursula09
Publicado el 21/12/2009 05:11 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

MI QUERIDA URSULA!!! ME ALEGRO VERTE Y FELIZ NAVIDAD,AQUI FIEL COMO CADA DÍA ,SON PRECIOSOS YA VES LOS NECESITOOO. GRACIAS POR ESE CORREO DE FELICITACION Y TU SIEMPRE PERDONADA Y EN MI CORAZON...ROSALIA DESDE MADRID NEVADO

Publicado por rosalias
Publicado el 21/12/2009 05:13 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

TE QUEDARON DE LUJO URSULA!!!

ME APUNTO A LOS PEDIDOS...

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 21/12/2009 05:39 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Hola princesa ..buenas dias ...muchas gracias por compartir tus banners estan preciosos amiga ...te los pido por favor ...de antemano muchas gracias Ursula ...te deseo que pases Feliz fiestas ...un abrazo fuerte , besos Isabella.

\"http://img189.imageshack.us/img189/7262/bannernoelgrandbyisabel.jpg\"

Publicado por isabella
Publicado el 21/12/2009 07:07 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Hola querida Ursula...por favor yo también me apunto...muchas gracias, mil besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 21/12/2009 07:23 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

Querida amiga Ursula, no me dejes afuera de estos hermosos banners. Te deseo tambien que tengas un lindo lunes. Besos y gracias por compartir, Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 21/12/2009 07:43 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

MI QUERIDA URSULA, TE QUEDARON PRECIOSOS Y ME APUNTO EN LA LISTA DE PETICIONES, GRACIAS DE ANTEMANO. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 21/12/2009 08:09 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA URSULA LINDA !! TE QUEDARON MUY BONITOS TUS BANNERS.... ME ANOTO EN LA LISTA DE PEDIDOS POR FAVOR .....

GRACIAS...BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 21/12/2009 08:19 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Hola Ursula, como estas? Gracias por compartir tu trabajo tan lindo, me puedo anotar el la lista de pedido?  De antemano gracias e te deseo un lindo lunes. Linda cancion, besos.

 

Publicado por perladior
Publicado el 21/12/2009 09:11 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Ursula lindisimo banners, te felicito por ellos

Publicado por mariap
Publicado el 21/12/2009 09:47 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 270

GRACIAS QUERIDA URSULA-MUY BELLOS COMO SIEMPRE

 

UN BESO

 

MERCHI

FELIZ NAVIDAD

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 21/12/2009 09:47 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

Ursula te han quedado los banners estupendos, me apunto a los pedidos

si aun estoy a tiempo

Besotes Helen

 

\"\"
Publicado por Helna
Publicado el 21/12/2009 09:50 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

HOLA URSULA, TE QUEDARON PRECIOSOS, POR FIS CUANDO TENGAS UN RATIN, GRACIAS DE ANTEMANO, MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER

Publicado por crispixfer
Publicado el 21/12/2009 10:05 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

ursula me los pudes aser con mi nick que babaras aca en colungateam todas son artistas jajajaja


Publicado por elizt
Publicado el 21/12/2009 10:55 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
Hola ursula te quedo muy lindo
Publicado por angi
Publicado el 21/12/2009 13:10 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

PARA TI QUERIDA ROSALIA, BESOS...

\"\"





\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 21/12/2009 13:24 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA ELIANE, BESOS..

\"\"




\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 21/12/2009 13:25 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA ISABELLA

PUEDES HACER ESTE BANNER PARA MI POR FAVOR AMIGA, ESTAN MARAVILOSO, GRACIAS DE ANTEMANO PRINCESA, BESOS...

\"\"





\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 21/12/2009 13:28 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

¡¡¡AHHHHHHHH QUERIDA URSULAAAA!!!... ¡¡¡TE QUEDARON DE LOCURAAAA!!!... ¿ME LOS REGALAS POR FIS?... ¡¡¡PUES ENTONCES PRECIOSAAAA YA SABES DÒNDE LOS ESPERO!!!... ¿EH?... JAJAJAJAJAJA... ¡¡¡QUE TENGAS UN EXCELENTE LUNES!!!... TE MANDO  BESITOS  NAVIDEÑOS  MEXICANOS  JOSUNE...  ¡¡¡FELIZNAVIDAD!!!

Publicado por JOSUNE
Publicado el 21/12/2009 13:31 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

PARA TI QUERIDA ZUZANA, BESOS...

\"\"





\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 21/12/2009 13:31 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA SUSANA, BESOS..

\"\"




\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 21/12/2009 13:33 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA MACARENA, BESOS...


\"\"




\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 21/12/2009 13:36 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA LETY, BESOS...

\"\"







\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 21/12/2009 13:38 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

Gracias, ya me los lleve, te mando un beso Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 21/12/2009 13:40 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

PARA TI QUERIDA PERLADIOR, BESOS...

\"\"





\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 21/12/2009 13:40 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA HELEN, BESOS...

\"\"





\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 21/12/2009 13:42 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA CRIS, BESOS...

\"\"






\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 21/12/2009 13:44 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA ELIZT, BESOS..

\"\"





\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 21/12/2009 13:46 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA ANGI, BESOS...


\"\"




\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 21/12/2009 13:47 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

Mi niña muchas gracias ....estan divinos te felicito ....! me los llevos ...aqui para ti amiga ....tu banner un abrazo princesa ...besos Isabella.

\"http://img109.imageshack.us/img109/3042/bannernoelgrandursula.jpg\"

Publicado por isabella
Publicado el 21/12/2009 13:48 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

PRECIOSOS!.ME ENCANTARÍA TENERLOS.MUCHOS BESITOS

Publicado por CATUXA
Publicado el 21/12/2009 13:49 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

PARA TI QUERIDA CATUXA, BESOS...

\"\"






\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 21/12/2009 13:54 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

HOLA AMIGA !!!! PRECIOSOS TUS BANNERS ME GUSTARIA RECIBIRLOS DE REGALO.

FELICES FIESTAS TE DESEO DE CORAZON

BESITOS DESDE ANDALUCIA

\"\"

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 21/12/2009 14:19 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

MUCHAS GRACIAS AMIGA URSULA YA LOS GUARDE, MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER

Publicado por crispixfer
Publicado el 21/12/2009 14:33 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754
Muchas gracias Ursula, me los llevo puestos\"\"

\"\"
Publicado por Helna
Publicado el 21/12/2009 14:44 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

GRACIAS AMIGA POR MIS REGALOS .... ME LOS LLEVO !!

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 21/12/2009 15:32 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

GRACIAS URSULA PRECIOSA!!!

YA ME LOS LLEVÉ...

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 21/12/2009 17:18 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

HOLA URSULA!!!!


RECIEN ENCUENTRO UN MOMENTITO PARA ENTRAR AL FORO!!!! TU BANNER ESTA FANTASTICO!!!


ME LO REGALAS A MI TAMBIEN??


BESOS...SONIA


Publicado por CHONI
Publicado el 21/12/2009 17:49 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

BUENAS NOCHES URSULA, TE HAN QUEDADO PRECIOSOS, CUANDO PUEDAS ME LOS PUEDES HACER.MUCHAS GRACIAS Y FELIZ NAVIDAD.MUTSUS

Publicado por ANA.Z
Publicado el 21/12/2009 17:59 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

PARA TI QUERIDA MARIA VE, BESOS...

\"\"







\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 22/12/2009 00:36 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA SONIA, BESOS...

\"\"







\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 22/12/2009 00:38 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA ANA Z., BESOS..

\"\"







\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 22/12/2009 00:40 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

Ursula que lindossssssssssssssssssss yo los quiero por favor!!!!!!!!!!!!!!!

De antemano gracias

Saludos y Feliz Navidad

Atte:Kle

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 22/12/2009 00:48 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

PARA TI QUERIDA KLE, BESOS...

\"\"




\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 22/12/2009 00:58 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

Muchas gracias querida Ursula, me los llevo...Te deseo todo lo mejor, FELICES FIESTAS! Besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 22/12/2009 02:33 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

MUCHAS GRACIAS ESTAN PRECIOSOS.UN MUTSU.

\"\"

Publicado por ANA.Z
Publicado el 22/12/2009 09:19 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

muchas gracias amiga me lo llevo feliz navidad


Publicado por elizt
Publicado el 22/12/2009 10:08 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

\"\"Gracias

Ursula ya los tengo!!!!

Saludos

Atte:Kle

 

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 22/12/2009 14:11 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

GRACIAS AMIGA POR TUS REGALITOS. BESOSSSSSSSS

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 22/12/2009 17:30 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

GRACIAS URSULA!!!!!  YA ESTAN EN CASA!!!!


BESOS...SONIA


Publicado por CHONI
Publicado el 22/12/2009 17:38 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

Querida Ursula no sé si llego tarde, pero me daría mucha lástima quedarme sin tus banners. Ojalá me los puedas hacer, sobre todo el primero. Un beso Belén.

\"\"

Publicado por fanfer-60
Publicado el 23/12/2009 10:01 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 599

HOLA URSULA ME  REGALAS  LOS DOS  CON MI NIK , ESTAN MUY BONITOS. UN BESO . ANNA

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 23/12/2009 11:45 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
.,...
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 24/12/2009 02:26 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
......
Publicado por fanfer-60
Publicado el 24/12/2009 10:25 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 599

PARA TI QUERIDA BELEN, BESOS...

\"\"



\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 24/12/2009 10:27 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA ANNA, BESOS...

\"\"




\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 24/12/2009 10:28 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

MUCHAS GRACIAS URSULA POR LOS REGALOS, TE DESEO UN FELIZ NAVIDAD, BESOS.

\"\"

Publicado por perladior
Publicado el 24/12/2009 20:32 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026