Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

REFRANES DEL DIA -- 21 -- 12 -- 09 -- .

DIVERSIONES  .



COGED  LAS  FLORES  DEL  TIEMPO  ALEGRE  ,  ANTES  QUE  EL  INVIERNO  LLEGUE  .



LA  GUITARRA  ,  PARA  UN  RATO  ,  Y  NO  PARA  PASARSE  EL  DIA  TOCANDO  .



PARA  PASARLO  MAL  SIEMPRE  ES  TIEMPO  ,  AUNQUE  NUNCA  DEBIERA  SERLO  .



NOCHECITAS  ALEGRES  ,  MAÑANITAS  TRISTES  .



CANTANDO  Y  BAILANDO  ,  NINGUNO  LLEGO  A  SER  SANTO  .



MIENTRAS  PUEDAS  GOZA  DE  LA  VIDA  ALEGRE  ; QUE  LA  TRISTE  ,  ELLA  SE  VIENE  .



BUENOS  DIAS  PRINCESAS ,  GRACIAS  POR  LEERLOS  Y  GRACIAS  POR  LOS  BANNERS  ,  DIBUJOS  ,  FLORES  ,  Y  TANTAS  COSAS  PRECIOSAS  QUE  PONEIS ,  YA  SABEIS  HOY  COMIENZA  EL  INVIERNO  EN  EUROPA  ,  PORQUE  ME  IMAGINO  QUE  EN  OTROS  CONTINENTES  NO . OS  DESEO  QUE  PASEIS  TODAS  UN  EXCELENTE  DIA  ,  UN  BESO  .....  SOLEDAD .





 .




Publicado por alborada
Publicado el 21/12/2009 04:52 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

GRACIAS!!!

Un beso italiano, amiga!!!!

\"Image
Publicado por Alessandra64
Publicado el 21/12/2009 04:56 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

MUCHAS GRACIAS QUERIDA SOLEDAD, BESOS...

\"\"
Publicado por ursula09
Publicado el 21/12/2009 05:06 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

GRACIAS SOLEDAD!!!!!! BESOS Y FELIZ NAVIDAD.



Publicado por SAZ
Publicado el 21/12/2009 05:12 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Gracias Soledad...

Te deseo Felices Fiestas, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 21/12/2009 07:11 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

Muchas gracias querida Soledad ...te mando mil besos ...Feliz Navidad amiga ...besos Isabella.

\"http://img189.imageshack.us/img189/7262/bannernoelgrandbyisabel.jpg\"

Publicado por isabella
Publicado el 21/12/2009 07:14 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

MUCHAS GRACIAS PRECIOSA UN BESO TU AMIGA ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 21/12/2009 09:43 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

. hola soledad preciosa graciaspor los refranes me gustan .

.aqui tienes tu musica .

.un beso de tu amiga angeles con mucho cariñopara una mujer muy grande si.o.si

d
Publicado por cubera
Publicado el 21/12/2009 09:51 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA SOLEDAD ME HA DICHO PASCUALA QUE AUNQUE NO PASE A TU TEMA, NO SE OLVIDA DE TI YA SABES VA A ESTAR UNOS DIAS SIN PASAR AL FORO UN BESO DE PARTE DE PASCUALA

Publicado por maya
Publicado el 21/12/2009 09:57 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

GRACIAS QUERIDA SOLEDAD POR LOS REFRANES DE HOY!!!

ACÁ EMPEZA EL VERANO Y HACE UN CALOR INSUPORTABLE...

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL




\"\"

Publicado por Eliane
Publicado el 21/12/2009 18:05 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

HOLA AMIGA SOLEDAD, GRACIAS POR LOS REFRANES ME GUSTA MUCHO LEERLOS.

LA VERDAD ES CIERTO HOY LLEGO EL INVIERNO Y LA NIEVE QUE NOS ACOMPAÑA DESDE HACE

YA UNOS DIAS, QUE FRÍO!!!!!!!

FELICES FIESTAS TE DESEO DE CORAZON,BESITOS DESDE ANDALUCIA

\"\"

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 21/12/2009 18:15 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026