El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

****FERNANDO by PILO...FELICITACIONES ARTISTA****
BELLISIMO AMIGA!
CALIDAD: PORTADA DE MAGAZINE
Perlis
Publicado por Perlis
Publicado el 21/12/2009 03:44 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
Pilar precioso de verdad

Publicado por Helna
Publicado el 21/12/2009 03:45 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
BELLO BANNER AMIGA!!!!!! FELICIDADES. BESOS Y FELIZ NAVIDAD.
Publicado por SAZ
Publicado el 21/12/2009 03:50 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
\"CHESTNUTS ROASTED ON A OPEN FIRE\"
by Nat King Cole
Publicado por Perlis
Publicado el 21/12/2009 03:59 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
QUERIDA PERLIS, ES VERDAD QUE ES PRECIOSO ,ME UNO A ESTA FELICITACION...MI HIJA MUY GUAPO..FELIZ SEMANA DE NAVIDAD.ROSALIA DESDE ESTE MADRID NEVADO
Publicado por rosalias
Publicado el 21/12/2009 04:25 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
Cierto .....Pilar, a mí me dejó sin palabras....hermosísimo...felicidades! Besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 21/12/2009 06:51 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
HOLA PERLIS, ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO, ENHORABUENA Y FELICIDADES A PILAR, MI NIÑA CONSENTIDA DE NERJA QUE ES UNA ARTISTA COMO LA COPA DE UN PINO, ME CONFORMARÍA CON QUE MIS BANNERS QUEDARAN AL MENOS PARECIDOS A LOS DE ELLA, QUE ES MI PROFE. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 21/12/2009 07:25 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
PRECISO PERLIS EL BANNER
Publicado por ARACELY29
Publicado el 21/12/2009 07:33 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
Comparto tu opinion e felicito a \"Pilo\" por la obra, saludos.
Publicado por perladior
Publicado el 21/12/2009 09:15 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Pilarrrrrrrrr!!!hoy tu universo entero esta contigo,.Querida amiga,esta precioso.sin palabras.un beso muy grande.Pasionxfer
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 21/12/2009 09:22 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
Felicidades Pilar te has lucido con esta creacion de banner, te quedo bellisimo!!!!! Dan ganas de entrar a esa casita y cojer ese regalito.....
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 21/12/2009 09:32 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
PERLIS..... TIENES TODA LA RAZON...ESTA COMO DE PORTADA DE REVISTA !! FELICIDADES PILAR POR UN TRABAJO TAN HERMOSO...BESOS...A LAS DOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 21/12/2009 10:06 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
HOLA PILAR, HAY PILLINA QUE CALLADITO TE LO TENIAS JAJAJAJA, ENHORABUENA ESTA GENIAL, MIL BESOS DESDE MADRID CRISIXFER
Publicado por crispixfer
Publicado el 21/12/2009 10:09 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754
TE QUEDO MUY LINDO PILAR, TE FELICITO!
BESOS,
EVA
Publicado por justvisitor
Publicado el 21/12/2009 12:05 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
ESTOY DE ACUERDO,TE QUEDÓ PRECIOSO.MI ENHORABUENA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 21/12/2009 14:40 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
precioso amiga,felicidades
Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 21/12/2009 14:45 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024
SENCILLAMENTE ESPECTACULAR. FELICIDADES. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 21/12/2009 15:36 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744