Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

****FERNANDO by PILO...FELICITACIONES ARTISTA****

 

                                      BELLISIMO AMIGA!  

                            CALIDAD: PORTADA DE MAGAZINE 

 

                             \"\" 

                                                                Perlis

Publicado por Perlis
Publicado el 21/12/2009 03:44 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102

Pilar precioso de verdad

Publicado por Helna
Publicado el 21/12/2009 03:45 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

BELLO BANNER AMIGA!!!!!! FELICIDADES. BESOS Y FELIZ NAVIDAD.



Publicado por SAZ
Publicado el 21/12/2009 03:50 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

                    \"CHESTNUTS ROASTED ON A OPEN FIRE\"

                                     by Nat King Cole

Publicado por Perlis
Publicado el 21/12/2009 03:59 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102

QUERIDA PERLIS, ES VERDAD QUE ES PRECIOSO ,ME UNO A ESTA FELICITACION...MI HIJA MUY GUAPO..FELIZ SEMANA DE NAVIDAD.ROSALIA DESDE ESTE MADRID NEVADO

Publicado por rosalias
Publicado el 21/12/2009 04:25 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Cierto .....Pilar, a mí me dejó sin palabras....hermosísimo...felicidades! Besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 21/12/2009 06:51 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

HOLA PERLIS, ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO, ENHORABUENA Y FELICIDADES A PILAR, MI NIÑA CONSENTIDA DE NERJA QUE ES UNA ARTISTA COMO LA COPA DE UN PINO, ME CONFORMARÍA CON QUE MIS BANNERS QUEDARAN AL MENOS PARECIDOS A LOS DE ELLA, QUE ES MI PROFE. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 21/12/2009 07:25 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

PRECISO PERLIS EL BANNER

Publicado por ARACELY29
Publicado el 21/12/2009 07:33 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

Comparto tu opinion e felicito a \"Pilo\" por la obra, saludos.

Publicado por perladior
Publicado el 21/12/2009 09:15 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Pilarrrrrrrrr!!!hoy tu universo entero esta contigo,.Querida amiga,esta precioso.sin palabras.un beso muy grande.Pasionxfer

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 21/12/2009 09:22 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Felicidades Pilar te has lucido con esta creacion de banner, te quedo bellisimo!!!!!  Dan ganas de entrar a esa casita y cojer ese regalito.....

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 21/12/2009 09:32 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

PERLIS..... TIENES TODA LA RAZON...ESTA COMO DE PORTADA DE REVISTA !! FELICIDADES PILAR POR UN TRABAJO TAN HERMOSO...BESOS...A LAS DOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 21/12/2009 10:06 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

HOLA PILAR, HAY PILLINA QUE CALLADITO TE LO TENIAS JAJAJAJA, ENHORABUENA ESTA GENIAL, MIL BESOS DESDE MADRID CRISIXFER

Publicado por crispixfer
Publicado el 21/12/2009 10:09 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

TE QUEDO MUY LINDO PILAR, TE FELICITO!


BESOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 21/12/2009 12:05 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

ESTOY DE ACUERDO,TE QUEDÓ PRECIOSO.MI ENHORABUENA.

Publicado por CATUXA
Publicado el 21/12/2009 14:40 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

precioso amiga,felicidades

Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 21/12/2009 14:45 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024

SENCILLAMENTE ESPECTACULAR. FELICIDADES. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 21/12/2009 15:36 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026