Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FELICES FIESTAS

FELICES FIESTAS A TODO@S

QUIERO DESEAR A TODOS LOS MIEMBROS DEL FORO UNA FELICES FIESTAS Y QUE SEN CUMPLAN TODOS VUESTROS SUEÑOS EN EL 2010.

A FERNANDO DESEARLE QUE PASE UNAS FELICES FIESTAS Y MUCHA SUERTE EN SU NUEVO PROYECTO, QUE SEGURO TENDRÁ. DECIRLE QUE MERECE LA PENA TENER ESTE FORO ABIERTO POR LA GENTE TAN ESTUPENDA QUE SE CONOCE Y POR LAS EXPERIENCIAS QUE UNO PUEDE LLEGAR A TENER. GRACIAS POR TENERLO.

EL AÑO PASADO PUSIERON NUEVAS FOTOS EN EL AREA VIP... NO SÉ SI ESTE AÑO VOLVERÁN A DARNOS LA MISMA SORPRESA POR ESTAS FECHAS QUE EL AÑO PASADO...

DISFRUTAD DE ESTAS FIESTAS Y HASTA PRONTO

Publicado por FIELADMIRADOR
Publicado el 21/12/2009 02:08 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 99

¡YO TAMBIÈN TE DESEO TODO LO MEJOR PARA ESTA NAVIDAD Y UN PRÒSPERO AÑO 2010!... Y QUE NUESTRO  FER  NOS PONGA FOTITOS NUEVAS EN ÀREA VIP!!!...  BESITOS  NAVIDEÑOS MEXICANOS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 21/12/2009 02:56 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

DE IGUEL FORMA DESEAMOS PARA TI TAMBIEN, UNA FELIZ NAVIDAD Y UN NUEVO ANIO, CON MUCHA PAZ Y PROSPERIDAD.



Publicado por SAZ
Publicado el 21/12/2009 04:29 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Muchisimas gracias Fieladmirador!!

E igualmente te deseo lo mismo, a tod@s una muy Feliz Navidad y Año Nuevo.

Es un placer leerte y ver como sigues apoyando a Fernando, de la mejor manera.

Ojala 2010, con La Dueña, le traiga a Fernando otro exito maravilloso, y una novela de lujo en historia, emociones y producción, porque se lo merece por la forma que tiene de transmirtirnos cualquier tipo de sentimiento por la que atraviese su personaje. No se si sabrás que el último rumor que corre en Televisa es que Barbara Mori será su pareja en La Dueña... sinceramente pueden formar una pareja explosiva!! Aunque Fer siempre ha funcionado con sus parejas televisivas, por mucho que digan.

Un beso y de nuevo gracias por la dedicación. Saludos

Esther - Esluntam

\"\"

Publicado por Esluntam
Publicado el 21/12/2009 09:14 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374

HOLA Y MUCHAS GRACIAS FIELADMIRADOR.


ES UN GUSTO LEERLE. RECIBA MIS MEJORES DESEOS

PARA QUE PASE DE MARAVILLA ESTA NAVIDAD Y EL

AÑO NUEVO VENGA LLENO DE PAZ, PROSPERIDAD,

SALUD, FELICIDAD Y AMOR PARA USTED Y TODOS SUS

SERES QUERIDOS.  ¡¡ FELICES FIESTAS !!


 \"\"


Publicado por MAYELA
Publicado el 21/12/2009 11:46 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

MUCHAS GRACIAS POR TUS FELICITACIONES!

FELIZ FIESTAS A TI TAMBIEN!


\"http://i367.photobucket.com/albums/oo118/justvisitor/NAVIDAD_eva.jpg?t=1261415806\"

Publicado por justvisitor
Publicado el 21/12/2009 11:49 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

MUCHAS GRACIAS ANGEL POR TUS BONITOS DESEOS, DE IGUAL MODO APROVECHO TU MENSAJE PARA DESEARTE A TI Y A TODO COLUNGA TEAM UNA MUY FELIZ NAVIDAD Y QUE EL 2010 ESTE LLENO DE FELICIDAD Y PROSPERIDAD.

PARA FERNANDO Y NICANDRO MUCHO ÉXITO CON EL NUEVO PROYECTO.MUTSUS

\"\"

Publicado por ANA.Z
Publicado el 21/12/2009 13:03 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

MUCHAS GRACIAS FIELADMIRADOR POR TUS BUENOS DESEOS.

ESPERO Y DESEO QUE TAMBIÉN A TI SE TE CUMPLAN TUS SUEÑOS Y PASES ESTAS FIESTAS MUY FELIZ.

Publicado por CATUXA
Publicado el 21/12/2009 14:36 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

MUCHAS GRACIAS AMIGO.

MUY FELICES FIESTAS PARA TI TAMBIEN. SALUDOS DESDE GALICIA.

Publicado por mavi
Publicado el 21/12/2009 14:39 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

GRACIAS FIELADMIRADOR.TE DESEO QUE TENGAS LAS MEJORES FIESTAS,QUE SEAS MUY PERO MUY FELIZ TU Y TODA TU FAMILIA,QUE DIOS TE TRAIGA SALUD,AMOR,PAZ Y TODO LO MEJOR DEL MUNDO.

Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 21/12/2009 14:54 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024

YO TAMBIEN TE DESEO MUCHAS FELICIDADES EN ESTA NAVIDAD Y LO MEJOR PARA EL PROXIMO AÑO Y CLARO QUE SERIA SENSACIONAL QUE FER NOS PUSIERA FOTOS NUEVAS EN EL AREA VIP O POR QUE NO UN VIDEO COMO SE LO HEMOS YA PEDIDO EN OTRO TEMA...NO CREES ??

FELICIDADES DE NUEVO !!

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 21/12/2009 15:11 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

HOLA FIELADMIRADOR....GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS...LO MISMO PARA TI TAMBIÉN...QUE TENGAS BONITAS

FIESTAS....


BESOS...


Publicado por sandy80
Publicado el 21/12/2009 15:15 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

GRACIAS   Y TE DESEO YO  TAMBIEN A TI UNA FELIZ NAVIDAD  . UN SALUDO . ANNA

\"\"

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 21/12/2009 16:23 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Muchas gracias Angel por tu felicitación.

Mis mejores deseos para Fernando y todo Colunga Team.... que el 2010 venga cargado de salud, paz, armonia y prosperidad.

Saludos. Carmen.

\"\"

 

Publicado por CARMEN
Publicado el 21/12/2009 16:40 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026