Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

====ASISTENCIA DEL LUNES 21 DE DICIEMBRE 2MIL9 (ATTENDANCE)====

\"\"




HOLA!!  BUENOS DIAS  FERNANDO,  MR. SMITH  Y   TODO MI QUERIDO COLUNGATEAM!!....QUE PASEN UN BUEN INICIO DE SEMANA!!


HELLO!!  GOOD DAY  FERNANDO, MR. SMITH AND MY DEAR  COLUNGATEAM!!…MAY YOU START OFF YOUR WEEK WELL!!




LA HUELLA DE LA AMISTAD NUNCA SE BORRA.


THE FOOTPRINT OF FRIENDSHIP NEVER FADES.




\"\"






\"\"







\"\"





\"\"


\"\"
  


  
Publicado por JANA
Publicado el 21/12/2009 00:02 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585


  
Publicado por JANA
Publicado el 21/12/2009 00:06 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA!!!  BUENOS DÍAS FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGA TEAM , LES DESEO UN MUY FELIZ LUNES Y UN BELLO INICIO DE SEMANA DE NAVIDAD. BESOS. MACARENA


\"\"



\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 21/12/2009 00:07 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

¡BUENOS DÌAS  FERNANDO,  JANA Y TODO COLUNGA TEAM!... ¡QUE TODOS TENGAN UN EXCELENTE LUNES!...  BESITOS NAVIDEÑOS MEXICANOS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 21/12/2009 00:14 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

BUENOS DÍAS JANA, MI QUERIDO FORO Y FER ,OTRO DÍA MAS ADMIRANDOTE<<<< Y DANDO GRACIAS A DIOS POR DECIR PRESENTE<<<  DESDE ESTE MADRID BLANCO POR LA NIEVE ,TENGAN FELIZ LUNES... JANA UN MILLON DE GRACIAS POR TU FELICITACION....ROSALIA DESDE MADRID\"\"

Publicado por rosalias
Publicado el 21/12/2009 00:54 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Hola, hola... buenos y fríos díasssss

Aprovechando estoy de medio \"okupa\"paso a desearos feliz inicio de semana.

Yo en un ratito me toca hacer de turista, a ver hoy que es lo que vemos...

Asistente.... uy perdón, ya no sé que digo... Jefaaaaaa gracias, gracias, gracias, a ver si lo conseguimos

A todas las que estos días han celebrado cumpleaños, santos, etc etc, felicidades.

Besos mil y millones para mi muchachote, acompañados, como no, de un AMF.

 

\"\"

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 21/12/2009 02:17 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

BUENOS DIAS FERNANDO.

BUENOS DIAS JANA.

BUENOS DIAS C.T.

BUENO NO ME PODEIS VER PERO............

ESTO ESCRIVIENDO ESTE MENSAGE A RITMO DE LA MUSICA...........JAJAJAJAJA

!DISFRUTAR! ES LO MAS IMPORTANTE, EN ESTE UNIVERSO, ESTAMOS DE PASO.......

!NO PERDAIS TIEMPO! JAJAJAJAJ

BESITOS INVERNALES DESDE UNA LLUVIOSA NERJA

!!!!!!!!!ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!

\"\"
Publicado por pilocondrio
Publicado el 21/12/2009 02:33 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

BUENOS DIAS FERNANDO, MR. SMITH, JANA, A TODO MI QUERIDO FORO QUE TENGAIS UN FELIZ LUNES, MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER

\"\"
Publicado por crispixfer
Publicado el 21/12/2009 02:37 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754
\"\"\"\"




HOLA!!  BUENOS DIAS  QUERIDO  FERNANDO,  MR. SMITH.QUERIDA JANA  Y   TODO MI QUERIDO  FORO COLUNGATEAM!!....QUE PASEN UN BUEN LUNES!!UN BESO ENORME!!!!




\"\"






\"\"







\"\"
Publicado por mariakarismaty
Publicado el 21/12/2009 03:20 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1355

MUY FELIZ INICIO DE SEMANA PARA TODO MI QUERIDO COLUNGA-TEAM!!!!!BESITOS Y FELIZ NAVIDAD.

Publicado por SAZ
Publicado el 21/12/2009 03:28 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Buenos dias

Poniendome al dia despues de tres dias

Besotes Helen

Asistente...bueno, bueno voy a tener que cambiarte las funciones...eso a ver si lo conseguimos...que seguro que sí

Publicado por Helna
Publicado el 21/12/2009 04:16 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
\"animc2.gifpresente
Publicado por ANA CECILIA
Publicado el 21/12/2009 04:50 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3567

HOLA!!! BUENOS DIAS FERNANDO, MR. SMITH, JANA Y TODA MI QUERIDA FAMILIA COLUNGATEAM!!!

QUE PASEN UN FELIZ LUNES!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL



\"\"
Publicado por Eliane
Publicado el 21/12/2009 05:45 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Muchas gracias querida Jana ...presente querido foro...feliz navidad ...un abrazo , besos Isabella .

\"http://img189.imageshack.us/img189/7262/bannernoelgrandbyisabel.jpg\"

Publicado por isabella
Publicado el 21/12/2009 07:13 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Hola! Buenos días Fernando, Mr. Smith, Jana y todo mi querido foro!

                                                                                                Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 21/12/2009 07:20 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

Feliz Lunes y comienzo de semana, para mi querido Fernando, Jana y todo este maravilloso mundo de Colunga team. Besos Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 21/12/2009 07:46 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

HOLA BUENOS DIAS !! A FERNANDO, A JANA Y A TODO COLUNGATEAM...QUE TENGAN UN LINDO LUNES..... BESOS....LETY

\"\"

Publicado por Lety3
Publicado el 21/12/2009 08:16 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Feliz lunes a todos CT: gracias Jana por la asistencia e la cancion.

\"\" 

Publicado por perladior
Publicado el 21/12/2009 08:58 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Presente en este foro tan hermoso

Besos y felices Navidades

Publicado por mariap
Publicado el 21/12/2009 09:51 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 270

 

 

Publicado por keka
Publicado el 21/12/2009 10:18 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 738

Buen dia CT...great week for all!!

Publicado por beba
Publicado el 21/12/2009 11:28 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2652

BUEN LUNES A TODOS!


BESOS,

EVA


\"http://i367.photobucket.com/albums/oo118/justvisitor/NAVIDAD_eva.jpg?t=1261415806\"

Publicado por justvisitor
Publicado el 21/12/2009 11:30 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Querido foro un saludo desde Barcelona, una ciudad fría y lluviosa pero muy linda con su ambiente  Navideño

 

Publicado por queral
Publicado el 21/12/2009 15:14 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 785

HOLA!!!! BUENAS TARDES FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGATEAM!!!

MUY FELIZ LUNES!!!!!

BESOS DESDE LETONIA

NELYA

\"\"

Publicado por neelli
Publicado el 21/12/2009 16:16 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

BUENAS NOCHES DE LUNES FORO ,OS DESEO UN BUEN INICIO DE SEMANA, ASÍ COMO UNA FELIZ NAVIDAD.MUTSUS

\"\"

Publicado por ANA.Z
Publicado el 21/12/2009 16:23 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

I´m Here

Hola Jana, saludos a todo colungateam Felices fiestas.

atte:Kle

\"\"

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 21/12/2009 16:30 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

BUENAS TARDES FERNANDO,JANA Y A TODO COLUNGATEAM....

QUE TENGAN UN BUEN INICIO DE SEMANA........

SALUDOS Y UN ABRAZO DESDE LIMA-PERU

MELISSA

\"\"

Publicado por mema
Publicado el 21/12/2009 17:05 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 401
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026