Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

QUIERO COMPARTIRLO CON USTEDES

SE QUE NO ES LA GRAN COSA PORQUE HAY MUCHAS ARTISTAS EN EL FORO ... PERO ES LA PRIMERA VEZ QUE HAGO UNA COSA DE ESTAS Y ESTOY MUY FELIZ.... ESPERO QUE LES GUSTE....BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 20/12/2009 22:34 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

JAJAJA NO SUPE COMO QUITARLE LOS CUADROS INFERIORES DE PICTURE TRAIL Y CONSIGUE LA TUYA .... YA ERA DEMASIADO PARA MI  JAJAJAJA

Publicado por Lety3
Publicado el 20/12/2009 22:36 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Lety te ha quedado súper lindoooooooooooooo!!! Gracias por compartirlo!!!

mira yo solo he hecho uno también,mira cuando lo pegues en el foro solo quitale aquí mismo esos iconos como si fueses a borrar texto y ya!!!

Felices fiestas

Te envio abrazos

atte:Kle

\"\"

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 20/12/2009 22:40 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

lety muy buen trabajo ya quiciera yo poder hacerlo pero aprendere y ya veras que tambien sacare la artista que llevo dentro al igual que tu... saluditos arl78 de california

Publicado por arl78
Publicado el 20/12/2009 22:41 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 111

Felicidades Lety!!!!! Es un lindo trabajo amiga. Y ahora voy a esperar ver aún más de tús obras en el foro. Besos.

\"\"
Publicado por Antillana66
Publicado el 20/12/2009 22:49 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

GRACIAS CHICAS POR SUS PORRAS... NO ME LO VAN A CREER PERO ME TARDE COMO 50 MIL HORAS EN HACERLO....ASI ME ANIMAN A SEGUIR APRENDIENDO COSAS Y MEJORAR MI TIEMPO DE HECHURA JEJEJE ..... KLE GRACIAS POR TU CONSEJO, PERO ES QUE SI PONGO VISTA PREVIA PARA BORRAR COMO SI FUERA TEXTO NO SALE , POR ESO LE DOY DIRECTAMENTE AGREGAR DESPUES DE PEGAR EL CODIGO.

BESITOS....

Publicado por Lety3
Publicado el 20/12/2009 23:42 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

TE FELICITO! TE QUEDO LINDO E GRACIAS POR COMPARTIR. UN SALUDO.

Publicado por perladior
Publicado el 20/12/2009 23:46 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

 

                    Mi querida Lety, me imagino que contenta estas

  porque yo estoy en tus zapatos..., pero sin aun haber  logrado tu exito,

 y que suerte la nuestra porque ahora nos deleitaras con tus creaciones,

                            como ves tu exito ES EL NUESTRO!

                                              Esta bello!

 

                                                     \"\"

                                                                           

                                                                   Besos

 

                                                          \"\"

Publicado por Perlis
Publicado el 20/12/2009 23:46 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102

TE FELICITO!! TE QUEDO MUY LINDO... GRACIAS POR COMPARTIR... BESITOS


Publicado por elian
Publicado el 20/12/2009 23:53 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

MI QUERIDA LETY, TE QUEDO GENIAL, FELICIDADES!!, NO TE PREOCUPES CON PACIENCIA E INVESTIGANDO TODO SE APRENDE ASI ME LO DICE UNA DE MIS PROFES. BESOS, MACARENA


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 20/12/2009 23:59 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

LETY DEJAME DECIRTE QUE TE QUEDO SUPER LINDO.

MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO. UN BESO ...

\"\"



Publicado por MAYELA
Publicado el 21/12/2009 02:49 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

CARIÑO,TE QUEDO PRECIOSO.

COMO DECIA MI MADRE NADIE TE VA HA PREGUNTAR ,CUANTO TARDASTE, SI NO A FELICITAR POR EL RESULTADO.

TODOS LOS DIAS SON DE APRENDER.

BESITOS DESDE NERJA PILAR.

\"\"
Publicado por pilocondrio
Publicado el 21/12/2009 02:54 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

GRACIAS LETY POR COMPARTIRLO ,TE QUEDO MUY LINDO!!!BESOS.CRISELENA

Publicado por criselena
Publicado el 21/12/2009 02:56 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 16375

FELICIDADES LETY!!!!! TE QUEDO MUY BELLO. BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 21/12/2009 03:05 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

¡¡¡WOOOW QUERIDA LETYYYY!!!... ¡¡¡TE QUEDÒ PRECIOSISISISISISIMO!!!... ¡GRACIAS POR COMPARTIRLO CON TODAS NOSOTRAS!... ¡¡¡ERES UNA ARTISTAZAAAA!!!... TE MANDO MUCHOS BESITOS NAVIDEÑOS MEXICANOS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 21/12/2009 03:11 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Lety te ha quedado chulisimo gracias por compartirlo

 

Publicado por Helna
Publicado el 21/12/2009 03:22 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

TE QUEDO MARAVILOSO AMIGA, MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO! BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 21/12/2009 03:26 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

wow Lety....te felicito, te quedó lindísimo...gracias,besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 21/12/2009 06:31 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

ESTA LINDO EL TRABAJO LETY

Publicado por ARACELY29
Publicado el 21/12/2009 07:39 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

Lindisimo , muchas gracias y felicidades

Publicado por mariap
Publicado el 21/12/2009 09:40 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 270

MUY LINDO LETY –GRACIAS POR COMPARTIRLO CON TODAS NOSOTRAS-FELIZ NAVIDAD

 

UN BESO

 

MERCHI

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 21/12/2009 09:43 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

HOLA LETY TE QUEDO PRECIOSO, QUE BIEN OTRA ARTISTA MAS EN EL FORO BIIIIIEEEEN, MIL BESOS DESDE MADRID CRISIXFER

Publicado por crispixfer
Publicado el 21/12/2009 09:46 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

MUY BONITO LETY, YA ERES UNA ARTISTA Y ANIMO LO PRÓXIMO TARDARAS MENOS HORAS,,,,POR TANTO COMO TRABAJAIS ...YO OS ADMIRO..FELIZ LUNES.ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 21/12/2009 11:00 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Hola Lety felicidades excelente trabajo cuidate amiga saludos que tengas un excelente dia att; Angi

Publicado por angi
Publicado el 21/12/2009 13:12 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

HOLA LETY....QUE BONITO...GRACIAS POR COMPARTIRLO....


BESOS...


QUE TENGAS MUY BONITA SEMANA...


Publicado por sandy80
Publicado el 21/12/2009 13:16 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

ENHORABUENA LETY,TE QUEDÓ LINDÍSIMO.ESPERO CONSEGUIRLO TAMBIÉN YO ALGÚN DÍA.BESITOS

Publicado por CATUXA
Publicado el 21/12/2009 13:17 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

MUY LINDO LETY!!! TE FELICITO, GRACIAS POR COMPARTIRLO. BESOS. KARINA.

Publicado por karilo
Publicado el 21/12/2009 13:24 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

MUCHAS GRACIAS LETY!!!! TE QUEDO MARAVILLOSOOOOOO

BESOS

NELYA


\"\"
Publicado por neelli
Publicado el 21/12/2009 15:13 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

!MI LETY!....ERES UNA VERDADERA ARTISTA....QUE NO APRENDERAS TU???....SI TODO LO QUE TE PROPONES LO CONSIGUES...TE QUEDO !GUAY!...OTRA COSA MAS QUE PODRAS ENSEÑARME ...!ENHORABUENA  POR CONSEGUIRLO!...\"\"

Publicado por nieves
Publicado el 21/12/2009 15:33 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Lety es hermosiiiiiisimo!!!!!!!!Felicidades amiga y muchas gracias por compartirlo!!Un gran beso!!!

Publicado por chrissa
Publicado el 21/12/2009 16:17 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

FELICIDADES LETY TE QUEDO GENIAL !!GRACIAS POR COMPARTIRLO


Publicado por montse
Publicado el 21/12/2009 16:18 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

Enhorabuena Lety!!!

Publicado por CARMEN
Publicado el 21/12/2009 16:20 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

ENORABUENA AMIGA LETY, TE QUEDÓ DE LUJO.

QUE ALEGRIA ME DA DE QUE VAYAS APRENDIENDO COSITAS NUEVAS, AL IGUAL QUE YO.

ÁNIMO AMIGA SIGUE ASÍ!!!!!!

BESITOS DESDE ANDALUCIA

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 21/12/2009 16:33 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

TE QUEDO MUY LINDOOOOO LETY!!!

GRACIAS POR COMPARTIRLO...

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 



Publicado por Eliane
Publicado el 21/12/2009 18:21 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

QUE BONITO LETY FELICIDADES..PARA BORRAR LOS CUADRITOS CLICK Y BACK SPACE...O COMPRAS UNA SUSCRIPCION JEJEJEJ Y TE SALE SIN CUADRITOS JEJEJEJEJ

Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/12/2009 22:35 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GRACIAS DE NUEVO A TODAS POR SUS COMENTARIOS.... ME HACEN SENTIR SUPER !! GIRAAAA !!  MUCHAS GRACIAS POR TU CONSEJO DE LA SUSCRIPCION UMMMMM YA ME LO TEMIA, PUES ERA MUCHO PEDIR PARA SER GRATIS JEJEJEJE.

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 21/12/2009 22:45 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

QUERIDA LETY ,ESTA PRECIOSO,MI ENHORABUENA,JAJAJAJ!!! YO SOY TAN TORPE QUE NI LOS PICTURES TRAIL DE GRATIS ME SALEN BIEN.NO DESISTAS POR QUE ESTA ESTUPENDO Y LOS COMENTARIOS DE LUJO.UN BESO.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 22/12/2009 00:46 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

LETY......FELICIDADES....QUE LINDO TE QUEDO.....BESITOS AMIGA.


Publicado por kenia
Publicado el 22/12/2009 01:16 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026