Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

~~~LA SONRISA DEL 21 DE DICIEMBRE 2009~~~

MUY BUEN INICIO DE SEMANA QUERIDO FORO!
 
AQUÍ ESTA LA SONRISA DE NUESTRO QUERIDO EDU/FRANCO CON LA CANCIÓN DE WHITNEY HOUSTON \"I\'M YOUR BABY TONIGHT\"


 
I\'m Your Baby Tonight
 Whitney Houston
 
From the moment I saw you
I was outta my mind
I never believed in love at first sight
But you got a magic boy
That I just can\'t explain
Well you gotta, you gotta way that your makin\' me feel I can do
I can do anything for ya baby
I\'ll be down for ya baby
Lay all my cards out tonight
Just call on me baby
I\'ll be there in a hurry
It\'s your move now baby,
Baby decide!
 
Chorus:
Whatever you want from me
I\'m givin\' you everything
and I\'m your baby tonight
You\'ve given me ecstasy
You are my fantasy
and I\'m your baby tonight
 
From the second you touched me
I was ready to die
I\'ve never been fatal,your my first time
I feel like an angel, who just started to fly
Well you got a, you got a way that your makin\' me
Feel I can, feel I can, do anything for ya baby
I will fly for ya baby, hold on and enjoy the ride
I\'m not in no hurry baby, We can fly all night baby
It\'s your move, now baby
Baby let\'s fly!
 
chorus
 
Whatever I do boy
It\'s all about you baby
And ain\'t the truth boy
I\'m helplessly in love with you
What else can I do boy
But be there for you baby
You got a you got a way that your makin\' me
Feel I can feel I can do any do anyooo
 
yeah yeah
 
yeah yeah baby
 
yeahoo
 
chorus
 
Now it\'s like I\'m fatal, It\'s all on the table
And baby you hold the cards, and You got the magic
And I gotta have it, I don\'t want the pieces
I want every single part, I\'ll be your angel
I\'m ready and able, Whatever you want is fine
Whenever you\'re ready, just call on your lady
I\'ll be your baby tonight
 
chorus
 


Publicado por justvisitor
Publicado el 20/12/2009 21:29 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIAS QUERIDA EVITA, NO SE POR QUE PERO NO PUEDO VER LA SONRISA.

BESITOSSSSSS AMIGAAAAAA



\"\"


Publicado por JANA
Publicado el 20/12/2009 22:17 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Muchas gracias Justvisitor...por la sonrisa un beso Pecado

\"\"

Publicado por pecado
Publicado el 20/12/2009 23:11 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

Gracias Eva por la sonrisa!! E si, yo puedo verla. Te deseo un hermoso dia.

\"\"

Publicado por perladior
Publicado el 20/12/2009 23:31 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

MUCHAS GRACIAS EVA POR LA BELLA SONRISA... BESITOS. ELIAN


Publicado por elian
Publicado el 20/12/2009 23:55 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

HOLA MI QUERIDA EVA, MUCHAS GRACIAS POR LA SONRISA DE HOY, FELIZ LUNES. BESOS. MACARENA


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 21/12/2009 00:00 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

\"CasaNav_Josune.gif

¡GRACIAS QUERIDA EVAAAA!... ¡TE DESEO QUE TENGAS UN EXCELENTE  LUNES!...  BESITOS  NAVIDEÑOS  MEXICANOS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 21/12/2009 00:38 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

GRACIAS EVAAAAAA POR LA SONRISA DEL REY !!!

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 21/12/2009 00:44 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

GRACIAS CARIÑO POOR TAN LINDA SONRISA.

BESITOS DESDE NERJA PILAR

\"\"
Publicado por pilocondrio
Publicado el 21/12/2009 02:41 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

MUCHAS GRACIAS QUERIDA EVA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 21/12/2009 03:29 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

Gracias Eva por la sonrisa

Publicado por Helna
Publicado el 21/12/2009 03:38 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

GRACIAS QUERIDA EVA POR ESA BELLA SONRISA DEL REY!!!!!! LA CANCION ESTA DIVINA, BESOS Y FELIZ NAVIDAD.



Publicado por SAZ
Publicado el 21/12/2009 03:43 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Gracias Eva, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 21/12/2009 06:44 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

Muchas gracias querida Eva por la sonrisa y la cancion...feliz Navidad amiga ...un abrazo , besos Isabella.

\"http://img189.imageshack.us/img189/7262/bannernoelgrandbyisabel.jpg\"

Publicado por isabella
Publicado el 21/12/2009 07:10 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

GRACIAS EVA

 

FELIZ NAVIDAD

 

UN BESO

 

MERCHI

\"\"

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 21/12/2009 09:50 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

HOLA EVA, MUCHISIMAS GRACIAS POR ESA SONRISA TAN RADIANTE DE NUESTRO REY, ME ALEGRASTE EL DIA, MIL BESOS DESDE MADRID CRISIXFER

Publicado por crispixfer
Publicado el 21/12/2009 11:01 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

GRACIAS EVAAAA MUY LINDOOO MI SANTORITOOOOOO

SALUDOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 21/12/2009 11:11 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

gracias Eva por la preciosa y dulce sonrisa del guapooooo Santorito!!!

besos...Eliane desde Brasil


\"\"


Publicado por Eliane
Publicado el 21/12/2009 11:25 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

HERMOSA SONRISA DE EDU/FRANCO.

MUCHAS GRACIAS EVA.

BUEN INICIO DE SEMANA. SALUDOS :)


 \"\"

Publicado por MAYELA
Publicado el 21/12/2009 11:57 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

HERMOSO COMO SIEMPRE QUERIDA EVA.NO SE PORQUE NO PUEDO ESCUCHAR LA MÚSICA.BESITOS ESPAÑOLES

Publicado por CATUXA
Publicado el 21/12/2009 14:44 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

GRACIAS AMIGA EVA, POR LA MEJOR DE SUS SONRISAS.

FELIZ INICIO DE SEMANA

FELICES FIESTAS TE DESEO DE CORAZON

\"\"

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 21/12/2009 15:02 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

GRACIAS EVA   POR ESA SONRISA TAN BELLA. UN SALUDO . ANNA

\"\"

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 21/12/2009 16:27 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

EVAAAAAAAAAAA QUE HERMOSISIMAAAAA SONRISA!!!

MUCHAS GRACIAS AMIGAAAAAAAAAA

BESOS

NELYA


\"\"

Publicado por neelli
Publicado el 21/12/2009 16:28 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026