Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS........NOCHE MAGICA.....20/12/09

\"\"

Hola chicas......el año casi se acaba pero no así los sueños.....al contrario hoy más que nunca debemos ser capaces de soñar y hoy le dejo un bello sueño llamado........FER

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 20/12/2009 21:08 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

hola ADRI, gracias por este hermoso banner que nos obsequias para esta noche magica....FER SIEMPRE LINDO

BESOFER DELIA.

Publicado por Deli@GR
Publicado el 20/12/2009 21:27 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769

HOLA ADRI QUE LINDO TEMA LO MEJOR QUE NOS PUEDE PASAR ES SONAR

LUCHAR POR NUESTROS SUENOS

PERO SONAR CON FER ES UN DELEITE  AHHHHHHHHH  NO SOLO PORE SU BELLEZA FISICA SINO POR EL GRAN SER HUMANO QUE ES

EN ESTA NOCHE MAGICA VOY A  ALIMENTAR MIS SUENOS PERSONALES

Y A SEGUIR SONANDO CON FER

BESOTES

ANDRE



Publicado por SOFI74
Publicado el 20/12/2009 21:34 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

Sueña - Luis Miguel

 

 

 

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 20/12/2009 21:34 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

ADRI.....GRACIAS POR LLEVARNOS A SOÑAR CON EL HOMBRE MAS GUAPO DE LA TIERRA......UFFF.....ME ENCANTO EL BANNER Y LA MUSICA EL COMPLEMENTO PERFECTO....AHHH.....OJALA Y NUNCA DESPIERTE DE ESE SUEÑO.....GRACIAS.

Publicado por kenia
Publicado el 20/12/2009 21:40 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

MUCHAS GRACIAS ADRI POR REGALARNOS ESTA NOCHE MÁGICA LLENA DE SUEÑOS....ES PRECIOSO EL BANER Y LA MÚSICA...


Publicado por elian
Publicado el 20/12/2009 21:58 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

Adri pero que lindo banner FER en Disney, un lugar para sonar, y claro con un acompanante asi quien no suena... preciosa noche magica

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 20/12/2009 22:12 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Hola Adri, qué lindo ese banner de sueños, y si qué razon tienes. Para mí el 2009 ya fue un año lleno de sueños hecho realidad. Espero el 2010 con mucho gusto... otra cosa divina que FER nos ha regalado, un ejemplo a seguir, nunca dejar de soñar, eso te hace vivir una vida plena. Besos.

Publicado por Antillana66
Publicado el 20/12/2009 22:31 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

así es no debemos nunca dejar de soñar

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 20/12/2009 23:33 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

Bueno Adri ha llegado la hora de descansar pero antes

 de irme quiero ver una vez mas  este sueno hecho realidad para esta familia

Gracias FER por darnos a nosotras tambien muchos suenos

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 21/12/2009 00:16 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

GRACIAS QUERIDA ADRI POR REGALARNOS ESE BELLO BANNER CON EL DUENO DE NUESTROS CORAZONES, EL SONAR CON FER ES UNA DELICIA. HA SEGUIR SONANDO CON NUESTRO TESORO DIVINO, LA MUSICA ESTA MARAVILLOSA. BESOS Y FELIZ NAVIDAD.



Publicado por SAZ
Publicado el 21/12/2009 04:54 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Hola Adri... que bello sueňo...te quedó muy lindo, gracias y

                      Felices Fiestas! Besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 21/12/2009 07:35 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

QUERIDA ADRI, GRACIAS POR EL REGALO DE ESA LINDA Y MÁGICA NOCHE. BESOS. MACARENA


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 21/12/2009 08:23 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Gracias chicas que lindas palabras

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/12/2009 09:22 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

Buen momento para soñar

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/12/2009 09:46 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

si Clauss siempre tan lindo

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/12/2009 11:24 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

up

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/12/2009 12:13 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

HOLA ADRI!! QUE LINDO BANNER!!!! CON TU PERMISO ME LO LLEVO, QUE HERMOSO FUE VER A FER TAN SOLIDARIO EN ESE PROGRAMA, SE NOTA REALMENTE QUE ES UNA PERSONA DE GRAN CORAZÓN.

TE MANDO UN BESO GRANDE, KARINA.

Publicado por karilo
Publicado el 21/12/2009 14:14 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026