Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FELIZ NAVIDAD PARA MI ESTRELLA FERNANDO

\"\"

HOLA!!! MI ADORADO FER,

EN ESTOS DIAS QUE SE AVECINAN,

TE DESEO LO MEJOR

QUE LA VIDA TE PREMIE CON SALUD Y AMOR.

PARA MÍ SON LAS COSAS MÁS IMPORTANTES

CON ELLAS SE LOGRAN MUCHAS COSAS EN LA VIDA.

EL DINERO TAMBIEN AYUDA, PERO ES ALGO

MATERIALISTA NO LO CONSIDERO ESENCIAL.

GRACIAS POR SER TAN ESPECIAL,TAN HUMANO, TAN SENCILLO, TAN REAL.

NO CAMBIES NUNCA, PUES TE QUIERO TAL CUAL.

FELIZ NAVIDAD !!!!! QUE LO PASES BIEN Y RODEADO DE TODOS LOS QUE TE QUIEREN.

MIL BESITOS TIERNOS DE MÍ PARA TÍ

DESDE ANDALUCIA---ESPAÑA

MARIA.MERCEDES

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 20/12/2009 20:26 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
.
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 20/12/2009 20:33 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
:)\"\"
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 20/12/2009 21:58 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

FELIZ NAVIDAD PARA TITAMBIEN QUERIDA MARIA MERCEDES!

BESOS,

EVA

\"http://i367.photobucket.com/albums/oo118/justvisitor/NAVIDAD_eva.jpg?t=1261415806\"
Publicado por justvisitor
Publicado el 21/12/2009 11:43 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIAS AMIGA EVA, IGUAL TE DESEO DE CORAZON

 QUE LA PASES BIEN RODEADA DE TUS SERES QUERIDOS

BESITOS DESDE ANDALUCIA

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 21/12/2009 13:04 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

YO TAMBIÉN TE DESEO FELICES FIESTAS MARIA MERCEDES.DIOS BENDIGA A TODO COLUNGATEAM.SALUDOS.

Publicado por CATUXA
Publicado el 21/12/2009 13:11 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

GRACIAS MARIA.VE YO QUIERO UN BARNNER COMO ESTE QUE AS PUESTO AQUI SI.O.SI UN BESOTE SUPER GRANDOTE SI JAJAJAJA


Publicado por cubera
Publicado el 21/12/2009 13:14 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

TE QUEDO MARAVILOSO AMIGA, FELIZ NAVIDAD PARA TI TAMBIEN, BESOS...

\"\"
Publicado por ursula09
Publicado el 21/12/2009 13:58 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

HOLA AMIGA  ANGELES FELIZ NAVIDAD TE DESEO DE CORAZON.

AQUI TE DEJO EL REGALITO, SI ESTE NO ES ME LO DICES Y TE REGALO EL OTRO

BESITOS DESDE ANDALUCIA

\"\"

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 21/12/2009 14:00 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

GRACIAS AMIGA CATUXA, IGUAL TE DESEO FELICES FIESTAS !!!!! DE CORAZON QUE LA PASES

RODEADA DE TUS SERES QUERIDOS

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 21/12/2009 14:28 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

GRACIAS AMIGA URSULA,

FELICES FIESTAS TE DESEO DE CORAZON QUE LAS PASES LLENAS DE AMOR CON TUS SERES QUERIDOS

BESITOSSSSS

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 21/12/2009 14:34 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

GRACIAS MARIA VE ESPRECIOSO EL OTRO YA ME LO LLEVE JAJAJAJAJAJAJA.......ANGELES......


Publicado por cubera
Publicado el 21/12/2009 15:39 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

YO TAMBIEN TE DESEO FELICES FIESTAS Y QUE EL PROXIMO AÑO ESTE CARGADO DE MUCHOS EXITOS Y DE SUEÑOS HECHOS REALIDAD .... Y SIGUIENDO CON EL DESORDEN QE PUSO LA AMIGA CUBERA...YO TAMBIEN TE PIDO ESE BANNER PUES ME ENCANTA FER CON ESE TRAJE AHHHHHH.

GRACIAS Y BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 21/12/2009 15:46 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

QUERIDA LETY AQUÍ TIENES TU REGALITO, DISFRUTALO LA VERDAD, ESTÁ DIVINO CON EL TRAJE

FELICES FIESTAS!!!!!!

BESITOS

\"\"

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 21/12/2009 16:56 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

HOLA MARIA.VE MUY BONITOS TUS BANNERS PORFA ME LOS REGALAS CON MI NOMBRE UN BESO ROSARIO

PD.......  Y TAMBIEN PARA PASCUALA CON SU NOMBRE GRACIAS UN BESOS

Publicado por maya
Publicado el 21/12/2009 17:44 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

FELIZ NAVIDA Y PROSPERO AÑO NUEVO MARIA MERCEDES!!!

QUE DISFRUTE MUCHISIMO DE ESOS DIAS JUNTO DE TUS SERES QUERIDOS...

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 



\"\"

Publicado por Eliane
Publicado el 21/12/2009 18:29 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

FELICES FIESTAS TAMBIEN PARA TI MARÍA MERCEDES. BESOS, MACARENA.


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 21/12/2009 18:36 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

AQUÍ TIENES AMIGA ROSARIO TUS REGALITOS,TE DESEO QUE PASES FELICES FIESTAS DE CORAZON. BESITOS

\"\"

 

\"\"

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 21/12/2009 18:37 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

PARA MI QUERIDA PASCUALA, FELICES FIESTAS DE CORAZON. BESITOSSSS!!!\"\"

\"\"

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 21/12/2009 18:56 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

GRACIAS MACARENA, GRACIAS ELIANE POR LAS FELICITACIONES

FELICES FIESTAS OS DESEO DE CORAZON

BESITOSSSS!!!!!

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 21/12/2009 19:01 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

Maria que tu tambien tengas una muy Feliz Navidad y el mejor ano venidero, saludos, Deb

\"\"

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 21/12/2009 19:22 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

GRACIAS DEB !!!

TE DESEO FELICES FIESTAS DE CORAZON, QUE LA PASES RODEADA DE TUS SERES QUERIDOS.

BESITOS DESDE ANDALUCIA--- ESPAÑA

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 21/12/2009 19:30 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

GRACIAS MARIA POR MI REGALO !!! NO ME CANSO DE VER A FER CON SMOKING Y SU BARBITA DE CANDADO..... ME LO LLEVO

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 21/12/2009 22:49 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

PARA TÍ, AMIGA CUBERA ESTA SORPRESITA QUE SE QUE TE GUSTA. BESITOS

\"\"

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 22/12/2009 13:47 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
.
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 22/12/2009 15:37 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

HOLA MERCE MUCHAS GRACIAS PRECIOSA POR LOS BANNERS ESTAN DE LUJO CON TU PERMISO ME LOS LLEVO UN BESO ROSARIO

PD.... GRACIAS POR LOS BANNERS DE PARTE DE PASCUALA

Publicado por maya
Publicado el 22/12/2009 17:46 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

DISCULPA SE ME OLVIDO FELICITARTE LAS NAVIDADES DE PARTE DE LAS DOS BESOS PASCUALA Y ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 22/12/2009 17:50 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

GRACIAS ROSARIO Y PASCUALA OS DESEO A LAS DOS, QUE PASEIS UNAS

FELICES FIESTAS, ACOMPAÑADAS DE VUESTROS SERES QUERIDOS

QUE EL AÑO 2010 SEA MUCHO MEJOR  QUE ESTE,

 QUE VENGA ACOMPAÑADO DE AMOR, SALUD Y MUCHA FELICIDAD.

BESOS DE CORAZON

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 22/12/2009 18:00 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
.
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 22/12/2009 20:51 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

BUENOS  DIAS  MARIA ,  ¿  SABES  QUE  HAS  PUESTO  DOS  BANNERS  LINDISIMOS  ,  ME  LOS  HARIAS  CON  MI  NOMBRE  ?  Y  YO  TAMBIEN  TE  QUIERO  DESEAR  QUE  PASES  UNAS  MUY  FELICES  NAVIDADES  RODEADA  DE  TODA  TU  GENTE  Y  SOBRE  TODO  DE  MUCHO  MUCHO  AMOR ,  UN  BESO  PRECIOSA  , DE  TU  AMIGA  .........  SOLEDAD .

¡

Publicado por alborada
Publicado el 23/12/2009 05:15 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

CARIÑO ESPERO QUE PARA TI TAMBIEN SEAN UNAS BONITAS NAVIDADES Y QUE LA MAGIA DEL UNIVERSO DE ACOMPAÑE EN EL NUEVO AÑO.

PRECIOSOS TUS BASNNER.

BESITOS DESDE NERJA PILAR.

\"\"
Publicado por pilocondrio
Publicado el 23/12/2009 05:44 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

gracias tesoro esta de muerte es precioso

 cada dia te superas mas un beso de tu amiga incondicinal     angeles


Publicado por cubera
Publicado el 23/12/2009 08:27 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

que hermoso !!! ,, soy marcela y soy nueva me gusto mucho  y quisiera pedirte si se pude que me regalaras el banner de fernando  eres la primera que me anino a pedirselo.feliz navidad para todas y un beso grande desde argentina.

Publicado por ME GUSTA
Publicado el 23/12/2009 08:42 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 5

HOLA AMIGA SOLEDAD ME ALEGRO QUE TE GUSTEN

TE DESEO FELICES FIESTAS LAS PASES BIEN Y RODEADA DE TUS SERES QUERIDOS

AQUÍ TIENES TUS REGALITOS BESITOS DESDE ANDALUCIA

\"\"

 

\"\"

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 23/12/2009 15:32 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

HOLA AMIGA MARCELA ME ALEGRO QUE TA HAYAN GUSTADO,

GRACIAS POR PEDIRMELOS Y POR DECIDIRTE A PEDIR

TE DESEO FELICES FIESTAS LAS PASES BIEN ACOMPAÑADA DE TUS SERES QUERIDOS

TUS REGALITOS, BESITOS DESDE ANDALUCIA-----ESPAÑA 

\"\"

 

\"\"

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 23/12/2009 15:53 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
.
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 23/12/2009 18:11 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
.\"Heart\"

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 23/12/2009 19:41 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
:-)\"alt\"

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 24/12/2009 12:43 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

Felicidades Maria y muchas gracias...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/12/2009 14:15 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GRACIAS A TI GIRA... POR SER TAN BUENA GENTE Y TAN DIVERTIDA.

TE DESEO FELICES FIESTAS DE CORAZON

BESOS DESDE ANDALUCIA

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 24/12/2009 19:03 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
:-)
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 27/12/2009 19:17 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

CIERTO, CIERTO GRACIAS ZARA

FELICES FIESTAS

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 27/12/2009 19:44 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

MARIA MUCHAS FELICIDADES QUE TENGAS UN MARAVILLOSO 2010 LLENO DE SALUD, AMOR PAZ Y FELICIDAD....UN ABRAZO....CECY


Publicado por CECILIA1
Publicado el 27/12/2009 19:52 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

MUCHAS GRACIAS CECY, IGUAL TE DESEO DE CORAZON LO MEJOR !!!!

BESOS

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 27/12/2009 19:56 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
..
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 27/12/2009 20:30 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

GRACIAS PILAR, CELEBRO QUE TE GUSTEN

TE DESEO IGUALMENTE FELICES FIESTAS

BESOS AMIGA

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 29/12/2009 16:35 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

MI QUERIDA  AMIGA ,YO TE FELICITE EL DIA 24 ,PERO VEO QUE SE BORRO MI MENSAJE AL QUEDARNOS SIN FORO..AQUI VOY PRIMERO TE PIDO LOS BANNERS QUE SON PRECIOSOS Y TE DESEO TODO EL AMOR DEL MUNDO PARA EL PROXIMO AÑO...UN BESAZO Y FELIZ << 2010 << ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 29/12/2009 16:53 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

GRACIAS AMIGA ROSALIA POR TUS BELLOS DESEOS

YO TE DESEO LO MEJOR QUE SE PUEDA DESEAR .

PARA EL AÑO PRÓXIMO BENGA CARGADO DE SUEÑOS HECHOS REALIDAD, AMOR Y MUCHA SALUD.

BESOS DESDE ANDALUCIA

AQUÍ TIENES TUS REGALITOS 

 

 

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 29/12/2009 17:42 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026