Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

****** RECUERDOS INOLVIDABLES FERNANDO COLUNGA LUNES 21 DIC.2009 ******

HOLA INICIAREMOS LA SEMANA RECONDANDO AMOR REAL ESTA VEZ LES DEJO UN MARAVILLOSO VIDEO DE ANNIFAN SALUDOS  HASTA PRONTO QUE TENGAN UN EXCELENTE DIA ATT; ANGI .

 

Publicado por angi
Publicado el 20/12/2009 18:21 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

MI QUERIDA ANGI, MUCHAS GRACIAS POR ESOS BELLOS RECUERDOS DE MI MANUEL FUENTES GUERRA. FELIZ LUNES Y MEJOR INICIO DE SEMANA. BESOS. MACARENA


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 20/12/2009 18:28 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS ANGI POR EL LINDO VIDEO DE RECUERDO!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL


\"\"

Publicado por Eliane
Publicado el 20/12/2009 19:12 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

GRACIAS ANGI POR TRAER EL VIDEO DE ANNIFAN: PRECIOSO! SALUDOS-

 

Publicado por perladior
Publicado el 20/12/2009 19:37 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

MIL GRACIAS ANGI POR TRAER AL RECUERDO ESTE MARAVILLOSO VIDEO DE ANNI!!!!


GRACIAS POR MI MANUEL Y POR ESTA MARAVILLOSA PAREJA!!!!


BESOS.....SONIA


\"\"

Publicado por CHONI
Publicado el 20/12/2009 20:54 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

Gracias Angi por el lindo video...un beso Pecado

Publicado por pecado
Publicado el 20/12/2009 21:14 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

MUCHAS GRACIAS POR ESOS PRECIOSOS RECUERDOS DE HOY QUERIDA ANGI, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 21/12/2009 03:36 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

GRACIAS QUERIDA ANGI POR ESE PRECIOSO VIDEO DEL RECUERDO!!!!!! BESOS Y FELIZ NAVIDAD.



Publicado por SAZ
Publicado el 21/12/2009 04:14 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

ANGIII !!!! QUE BONITO  ¡¡¡    GRACIAS POR ESTE VIDEO  TAN  LINDO ,HACE QUE ESTE DIA TAN TRISTE SEA MARAVILLOSO.FELIZ NAVIDAD  PARA LAS DOS . ROSALIA DESDE MADRID NEVADO

Publicado por rosalias
Publicado el 21/12/2009 04:36 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Muchas gracias querida Angi ....Feliz Navidad amiga ...besos Isabella.

\"http://img189.imageshack.us/img189/7262/bannernoelgrandbyisabel.jpg\"

Publicado por isabella
Publicado el 21/12/2009 07:20 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Muchísimas gracias por compartir el hermoso video de Annifan quién hace tan preciosas cosas.Besitos\"\"

Publicado por kolibrik
Publicado el 21/12/2009 07:38 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

GRACIAS ANGI POR TAN BONITO VIDEO DE MATY Y DE MI MANUEL ..... AHHHH QUE RECUERDOS !!

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 21/12/2009 08:30 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

ANGI CARIÑO,GRACIAS POR TRAERNOS TAN LINDO VIDEO Y GRACIAS ANNIFAN POR HACERLO.

BESITOS DESDE NERJA PILAR.

\"\"
Publicado por pilocondrio
Publicado el 21/12/2009 08:47 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Gracias por los bellos recuerdos

Publicado por mariap
Publicado el 21/12/2009 09:38 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 270

Hola muchas gracias por asitir saludos hasta pronto que tengan un excelente dia att: Angi

Publicado por angi
Publicado el 21/12/2009 13:09 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

SIEMPRE ES AGRADABLE RECORDAR ESTA NOVELA (MI PREFERIDA).GRACIAS ANGI...........FELICES FIESTAS...........BESITOS

Publicado por CATUXA
Publicado el 21/12/2009 14:32 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026