Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

>>>>>>>>>> LUNES, 21 DE DICIEMBRE DE 2009 - SABÍAS QUE... <<<<<<<<<<

HOLA!!!  BUENOS DÍAS MI QUERIDO FORO



\"\"

  • La televisión no tiene un inventor único, en muchas partes, se desarrollaron técnicas para darle movimiento a las imágenes estáticas, como las fotografías. En USA, Thomas A. Edison, consiguió  sentar las bases del cine cuando consiguió proyectar imágenes en movimiento y con sonido desde un aparato que luego llamó <fonógrafo>, en otra parte del mundo, Vladimir Zworykkin, inventó el iconoscopio, un aparato en el cual se podían observar imágenes en movimiento, cargadas de luz.

  • Abraham Louis Breguet, realizó por encargo de María Antonieta el reloj mas complicado de cuantos existían en la época, lo realizó en 9 años y costó 30.000 francos. María Antonieta fue ajusticiada antes de verlo. Hace unos pocos años fue robado de una Institución de Jerusalem.

  • Las aves no voladoras se llaman ratites, carecen de esternón, que es donde se insertan los músculos pectorales que les sirven para el vuelo.

\"\"


  • EN 1375, MUERE GIOVANNI BOCCACCIO, ESCRITOR Y HUMANISTA ITALIANO.

  • EN 1471, LOS PORTUGUESES DESCUBREN LA ISLA DE SANTO TOMÉ

  • EN 1872, NACE LORENZO PEROSI, COMPOSITOR ITALIANO.

  • EN 1879, EL NEW YORK HERALD ANUNCIA QUE EDISON HA INVENTADO EL ALUMBRADO PÚBLICO POR ELECTRICIDAD.

  • EN 1901, LAS MUJERES PARTICIPAN, POR PRIMERA VEZ,  EN LAS ELECCIONES COMUNALES DE NORUEGA.

  • EN 1930, SE EXHIBE EN PARÍS EL AUTOGIRO INVENTADO POR EL MURCIANO JUAN DE LA CIERVA.

  • EN 1946, TERREMOTO EN EL SUR DE JAPÓN, MUEREN 1086 PERSONAS Y OTRAS 40669 SE QUEDAN SIN HOGAR.

  • EN 1952, NACE MANOLO TENA, CANTANTE ESPAÑOL.

  • EN 1994, EL VOLCÁN POPOCATÉPETL EN MÉXICO, REGISTRÓ UNA EXPLOSIÓN QUE PRODUJO GAS Y CENIZAS A MAS DE 25 KMS. DE DISTANCIA.


\"\"

BESOS. MACARENA

 

 


Publicado por macarena
Publicado el 20/12/2009 17:54 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS QUERIDA MACARENA!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL



\"\"
Publicado por Eliane
Publicado el 20/12/2009 19:31 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

MUCHAS GRACIAS!!! TE DESEO UN LINDO LUNES!

\"\"

Publicado por perladior
Publicado el 20/12/2009 19:35 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Gracias Macarena..feliz Lunes.


\"\"
Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/12/2009 19:40 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Gracias Macarena...un beso grande Pecado

Publicado por pecado
Publicado el 20/12/2009 19:58 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

Hola!! Macarena, amiga, como siempre brillante informe y el tema musical me encanto nunca lo habìa escuchado. Te mando un beso Susana. 

 

\"\"

Publicado por susana05
Publicado el 20/12/2009 20:01 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

HOLA MACA!!!!


MUY BUENA LA LECCIÓN!!!!  MIL GRACIAS!!!!

LA ULTIMA NOTICIA QUE TUVE ES QUE HABIAS TOMADO UN AVION DE REGRESO!!! Y  ME SORPRENDÍ AL VER TU TEMA!! NO DESCANSASTE NADA!!!!  ESPERO QUE HAYAS PASADO UN EXCELENTE DOMINGO!!!


\"\"

MACA ME ENCANTÓ EL BANNER DE NAVIDAD QUE PUSISTE EN EL TEMA DE ANGI!!! ME LO REGALAS???

MIL BESOS...SONIA



Publicado por CHONI
Publicado el 20/12/2009 20:28 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

BUENOS DIAS PROFE, MADRID Y TORREJON BLANCO DE NIEVE ¡ QUE BONITO AQUI ESTOY SIN PODER IR AL TRABAJO!  HOY UN DIA EN QUE UNA VIVE DE  LOS RECUERDOS  QUE DEJARON ESTOS PRECIOSOS DIAS . ME GUSTA SER MAS VIEJA POR QUE ENCONTRE EL CAMINO QUE QUIERO SEGUIR. GRACIAS POR ESTA MUSICA Y POR SER COMO SOLO TU ERES. ROSALIA DESDE MADRID\"\"

Publicado por rosalias
Publicado el 21/12/2009 00:23 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

MUCHAS GRACIAS MACARENA!!! BESITOS. ELIAN


Publicado por elian
Publicado el 21/12/2009 00:26 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

¡GRACIAS QUERIDA MACARENAAAA!... ¡TE DESEO QUE TENGAS UN EXCELENTE LUNES!... ¡TE MANDO UN BESO ENORMEEEE!  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 21/12/2009 00:32 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

BUENOS DIAS TENGA USTED DOÑO MACARENA.

HO ME LEVANTE ALEGRE Y HE DE APROVECHARLO,PUES EN ESTOS DIAS NO ME DURA MUCHO JAJAJAJAJ.

LA CANCION........ PRECIOSA ..........

COMO SABES PARA MI ES UN PLACER APRENDER CONTIGO.

BESITOS DESDE UNA LLUVIOSA Y PRECIOSA NERJA.

\"\"
Publicado por pilocondrio
Publicado el 21/12/2009 02:37 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

MUCHAS GRACIAS QUERIDA MACARENA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 21/12/2009 03:31 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

GRACIAS QUERIDA MACARENA!!!!! BESITOS Y FELIZ NAVIDAD.

Publicado por SAZ
Publicado el 21/12/2009 03:35 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Gracias Macarena, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 21/12/2009 06:43 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

Muchas gracias querida Macarena ...un abrazo Feliz Navidad amiga ...besos Isabella.

\"http://img189.imageshack.us/img189/7262/bannernoelgrandbyisabel.jpg\"

Publicado por isabella
Publicado el 21/12/2009 07:16 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

GRACIAS QUERIDA MACARENA-FELIZ LUNES

 

UN BESO

 

MERCHI

\"\"

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 21/12/2009 09:53 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

MUCHAS GRACIAS QUERIDA MACARENA!

BESOS, EVA


\"http://i367.photobucket.com/albums/oo118/justvisitor/NAVIDAD_eva.jpg?t=1261415806\"

Publicado por justvisitor
Publicado el 21/12/2009 11:22 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

HOLA Y MUCHAS GRACIAS MACARENA.

BUEN INICIO DE SEMANA. SALUDOS :)


\"\"



Publicado por MAYELA
Publicado el 21/12/2009 11:50 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

MUCHAS GRACIAS MACARENA!!! MUY FELIZ LUNES!!! BESOS ... NELYA


\"\"
Publicado por neelli
Publicado el 21/12/2009 15:30 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Querida Macarena se acaba el año y has sido la mejor maestra que he tenido a lo largo de mi vida, así que te quiero hacer un regalo como premio por tu dedicación, es muy sencillo, es más, creo que lo conoces, pero va con todo el amor de amiga.\"\"

Aquí te quiero guapa, aquí te espero en este lugar que señalo...lo digo yo Fernando el arqueólogo.....

Publicado por Novelera
Publicado el 21/12/2009 15:47 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026