El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

CRISSSSS ,YO VI EL BANNER QUE PUSISTE EN EL TEMA DE ANGI <<<<UN PRESENTE DE NAVIDAD>>> FELIZ AÑO 2010 Y LO QUIEROOOOO ES PECADO MORTAL NO TENERLO EN MI CASA....GRACIAS AMIGA , NUNCA OLVIDARE MI CUMPLEEEE.ROSALIA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 20/12/2009 16:49 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
CRISSSSSSSSSSS. NO LO VES?????\'...............QUE QUIERO EL BANNERRRRRRRRR.....UFFFFFF COMO ESTA TORREJON BLANCOOOOO ,MI COCHE NI LO VEOOO.ROSALIA
Publicado por rosalias
Publicado el 21/12/2009 00:10 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
ROOOOOSAAAAALIAAAA YA LO TIENES EN EL CORREOOO
MIL BESOS DESDE MADRID NEVADO
Publicado por crispixfer
Publicado el 21/12/2009 02:48 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754