Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Felices Fiestas Fer y todo Colungateam

Hola Fer y mis queridas amig@s de Colungateam, que en estas fiestas y durante el año nuevo abunden momentos de paz, amor y felicidad. Les deseo salud y prosperidad. Cariñosamente, Mimi.


\"\"








Publicado por Antillana66
Publicado el 20/12/2009 16:43 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

GRACIAS QUERIDA MIMI POR TUS LINDOS DESEOS!!!

FELIZ NAVIDAD A TI Y TODOS LOS TUYOS, LES DESEO  PAZ, SALUD, FE, ESPERANZA, ÉXITO, Y MUCHO AMOR EN EL AÑO DE 2010, Y QUE TODOS TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, Y QUE PODEMOS VERNOS SIEMPRE EN ESTA CASITA DE LOS SUEÑOS!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 



\"\"

Publicado por Eliane
Publicado el 20/12/2009 17:17 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Gracias Mimi.........lo dicho que hermosas creaciones

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 20/12/2009 17:22 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

GRACIAS MIMI...............YO TB TE DESEO UNA FELIZ NAVIDAD JUNTO A LOS TUYOS Y UN MEJOR 2010.....

BESOS, GABRIELA

Publicado por KittyG
Publicado el 20/12/2009 17:39 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121

HOLA MIMI, GRACIAS POR TU FELICITACIÓN, YO TAMBIEN QUIERO DESEARTE A TI Y A TODO COLUNGA TEAM UNAS MUY FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS LLENAS DE PAZ Y AMOR Y QUE EL AÑO 2010, LLEGUE CARGADO DE SALUD, PAZ Y AMOR PARA TODOS. BESOS. MACARENA


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 20/12/2009 18:11 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MIMI AMIGA MUCHAS GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS....A TI TAMBIEN TE DESEO UNA HERMOSA NAVIDAD Y BELLOS MOMENTOS CON TU FAMILIA EN ESTAS FIESTAS!!  CUIDATE MUCHO!!

\"\"

Publicado por mcloudy
Publicado el 20/12/2009 18:38 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

MUCHAS GRACIAS MIMI POR TUS FELICITACIONES......IGUALMENTE YO QUIERO FELICITARTE DESEANDOTE LO MEJOR PARA TI Y TU FAMILIA EN ESTAS FIESTAS, ASI COMO MUCHO AMOR, SALUD, TRABAJO Y ARMONIA EN TU CORAZON PARA EL PROXIMO 2010. QUE SE CUMPLAN TODOS TUS SUEÑOS Y OJALA ALGUN DIA NO MUY LEJANO NOS PODAMOS ENCONTRAR DE NUEVO PARA DARTE UN ABRAZO Y UN BESO MUY FUERTE PERSONALMENTE..... MIENTRAS TE LOS MANDO POR MEDIO DEL FORO JAJAJAJA.

FELICIDADES MIMI !!!!!! 

Publicado por Lety3
Publicado el 20/12/2009 18:55 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Querida Mimí...te deseo lo mismo multiplicado por mil.....que seas colmada de bendiciones y que tus deseos se cumplan...mucho amor ;dinero y salud para el año venidero......


\"\"
Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/12/2009 19:22 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

MIL GRACIAS AMIGA MIMI, espero que este año venga lleno de nuevas emociones para ti, y espero también conocerte este nuevo año.

Amor, salud y mucha suerte mas éxito te desea a ti, a FER  y a TODO COLUNGATEAM....tu amiga Delia.

Publicado por Deli@GR
Publicado el 20/12/2009 20:41 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769

MIMI, MUCHAS GRACIAS POR LAS FELICITACIONES!

MUCHAS FELICIDADES PARA TI TAMBIEN!

FELIZ NAVIDAD Y  PROSPERO AÑO NUEVO!



\"http://i.123g.us/c/edec_christworldday_spanish/card/109306.gif\"

Publicado por justvisitor
Publicado el 20/12/2009 21:11 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Mis mejores deseos que esta navidad este llena de amor y mucha paz para ti y tus seres queridos!!

Abrazos

Atte:Kle

\"\"

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 20/12/2009 21:41 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

MUCHAS GRACIAS MIMI POR TUS BELLOS DESEOS, TAMBIÉN LES DESEO A TI Y A TODO COLUNGA TEAM... UNAS MUY FELICES FIESTAS LLENAS DE AMOR Y FELICIDAD....QUE EL 2010 LLEGUE CARGADO DE DICHA Y BENDICIONES PARA TODOS... BESITOS. ELIAN

Publicado por elian
Publicado el 20/12/2009 21:43 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

FELIZ FIESTA PARA TODAS QUE SE LA PASEN MUY BIEN TODAS

Publicado por ARACELY29
Publicado el 20/12/2009 21:43 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

GRACIASSSSSSS MIMI!! FELICIDADES PARA TI TAMBIEN Y TODOS LOS TUYOS!!

BESITOSSSS



\"\"


Publicado por JANA
Publicado el 20/12/2009 22:28 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Mimi yo tambien deseo que el proximo 2010 traiga para ti un sinfin de suenos que cumplir y le pido a nuestro creador que me permita nuevamente poder compartir contigo este sueno, el de la admiracion hacia FER...

\"\"

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 21/12/2009 00:30 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

¡GRACIAS MIMIIII!...¡¡¡TE DESEO QUE ESTA NAVIDAD Y AÑO NUEVO SEA MUY DICHOSO, LLENO DE AMOR, PAZ Y FELICIDAD!!!...  BESITOS  NAVIDEÑOS  MEXICANOS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 21/12/2009 00:50 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

GRACIAS MIMI, QUE PARA TI TAMBIEN SEAN UNAS FIESTAS DE AMOR, PAZ Y ALEGRIA, DESDE ESTA ESPAÑA Y MADRID TODO MI CARIÑO....ROSALIA\"\"

Publicado por rosalias
Publicado el 21/12/2009 01:01 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

MIL GRACIAS QUERIDA MIMI POR TUS BELLOS DESEOS!!!!!DE IGUAL FORMA LO DESEAMOS PARA TI Y TU LINDA FAMILIA UNA FELIZ NAVIDAD Y UN NUEVO ANIOS CON MUCHA PAZ SALUD Y PROSPERIDAD. BESOS NAVIDENOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 21/12/2009 04:58 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Muchas gracias querida Mimi por tus deseos y por el regalo. Yo también te deseo Felices Fiestas y todo lo mejor para el aňo 2010! Besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 21/12/2009 07:05 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

FELICES FIESTAS PARA TI TAMBIEN

 

UN BESO

 

MERCHI

\"\"

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 21/12/2009 09:51 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

MUCHAS GRACIAS MIMI!!!! FELICIDADES PARA TI TAMBIEN!!! BESOS ... NELYA

\"\"

Publicado por neelli
Publicado el 21/12/2009 15:18 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026