Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

<<<<<<< G R A C I A S <<<<<<<<

\"\"

 

Ese corazon es para decir

\"MUCHAS GRACIAS\"

a todas las que me dejaron felicitaciones por mi cumplean-os.

Fue algo muy hermoso leerlas e darme cuenta del carin-o que me tiene.

Ya la entrada de Jana fue una grata sorpresa.

Me guardè todas las sorpresas, los regalos, las flores e quando me pase un dia malo la voy a ver para recordar que tengo personas especiales que me quieren.

Tambien quiero agradecer a todas la que me regalaron sus trabajo, no solamente en estas ocasione si no a lo largo del tiempo.

Gracias a las que me mandaron e-mail e regalos.

Estoy emocionada e quiero nombrarlas todas:

JANA - KARINA - MIRIAM DE BRASIL - EVA - ELIANA - KLE - SONIA - GIRASOL - PILAR (POLICONDRIO) - CRISPIXFER - MARIAKARISMA - SAZ - MARIEU - USULA - MARIA (HILVIR) - NURIA TOUCET - KEKA - PARTAMIAN - PAZIONFER - LETY - JURIACI - CECILIA - MACARENA - JOSUNE - FORTUNA - HELNA - ZUZANA - SIMONA - ROSALIA - PASCUALA - QUERAT - MERCHI - MANIXULI - ANGELANNA - NOVELERA - ROSARIO - NELYA - CATUXA - ALESSANDRA - CRISSA - CARMEN - ZARELA - MAYELA - EDI - ANNIFAN-

Aprovechio para desear una FELIZ NAVIDAD E UN PROSPERO 2010  e que sed muy felices.

Teniendolas todas en mi corazon dejos saludos e besos.

PERLADIOR.

 

 

 

<
Publicado por perladior
Publicado el 20/12/2009 14:03 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Hola Carlaaaaa ....amica mia ...dio mio non sapevo del tuo compleanno ...sicuramente quando ero in Italia ...ti chiedo scusa carissima Carla ...non sai quanto mi dispiace per non avertelo augurato ...ma quando hai compito gli anni ??? perdonami tanto ....con ritardo ti mando un felice compleanno che sia stato come tu desideri ...con le persone che ami è che ti amano ...spero che lo sia anche per tutti i prossimi anni che verrano ....dei grossi bacioni da parte mia ....Isabella.

\"http://img705.imageshack.us/img705/5020/bannercumpleperladior.jpg\"

Publicado por isabella
Publicado el 20/12/2009 14:39 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

UP

Publicado por perladior
Publicado el 20/12/2009 19:32 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

El cariño de todas te lo has ganado Carla...mil bendiciones para ti también...Besos


\"\"

Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/12/2009 19:38 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
\"\"\"\"




   
Publicado por JANA
Publicado el 21/12/2009 00:19 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

MI QUERIDA AMIGA, NO TIENES QUE DAR LAS GRACIAS, ES UN PLACER CONTAR CON TU PRESENCIA EN ESTA CASITA. BESOS. MACARENA


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 21/12/2009 00:24 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

CARLA MUCHAS GRACIAS A TI, POR TU AMISTAD.

ME ALEGRA LEER QUE LA PASASTE MUY BIEN.

BESOS Y SALUDOS :)




Publicado por MAYELA
Publicado el 21/12/2009 02:28 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

MI QUERIDA CARLA!!!!! NO TIENES NADA QUE AGRADECER PRECIOSA, TODO LO HICIMOS PARA TI CON MUCHO CARINO. BESITOS Y TE DESEO UNA FELIZ NAVIDAD.



Publicado por SAZ
Publicado el 21/12/2009 02:34 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Besos Helen

Publicado por Helna
Publicado el 21/12/2009 03:44 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

TE QUEREMOS !!!!UN BESO


Publicado por mariakarismaty
Publicado el 21/12/2009 04:57 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1355

MI QUERIDA CARLA!

NO TIENES NADA QUE AGRADECER!

ERES PERSONA MUY ESPECIAL, TE QUIERO MUCHO Y TE DESEO MEJOR DEL MUNO!

FELIZ NAVIDAD QUERIDA AMIGA!


BESOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 21/12/2009 05:14 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Isabel, no preoccuparti, sei stata con me il venerdì, no ricordi? va tutto bene!

Que allegria amigas!

 

Publicado por perladior
Publicado el 21/12/2009 09:20 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Perladior muchas felicidades

Publicado por mariap
Publicado el 21/12/2009 09:42 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 270
GRACIAS A TI CARLA POR SER TAN LINDA .
UN SALUDO Y UN BESO. ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 21/12/2009 11:37 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026