Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

REGALITO PARA TODO COLUNGA TEAM...

MIS QUERIDAS AMIGAS... HOY SOLO QUIERO DECIRLES QUE... !GRACIAS POR COMPARTIR CONMIGO TODOS ESTOS MOMENTOS TAN FELICES QUE PASO EN COLUNGA TEAM!... ¡GRACIAS  FERNANDO  POR CREAR ESTE FORO, PUES EN EL TENGO MAGNÌFICAS AMIGAS ALREDEDOR DE TODO EL MUNDO QUE ALEGRAN MI CORAZÒN!... ¡GRACIAS A TODAS LAS QUE ME REGALAN ESAS MIRADAS, ESAS SONRISAS, ESOS BANNERS, ESOS PUZZLES, EL SABÌAS QUE, LOS VIDEOS, LAS CAPTURAS, EL 24 HORAS, LAS NOCHES MÀGICAS, LOS TEMAS DE REFLEXIÒN, EL COLUNGATÒN, LA TERTULIA, LAS NOTICIAS DE CADA DÌA, LOS RATOS DE BUEN HUMOR!... ¡LES DESEO QUE EL NIÑO JESÙS LES LLENE DE PAZ Y AMOR SUS HOGARES!... ¡¡¡FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!!... BESITOS NAVIDEÑOS  MEXICANOS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 20/12/2009 12:51 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

\"¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!\"...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 20/12/2009 12:54 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Gracias Josune!!! un abrazote y mil bendiciones para ti...


\"\"
Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/12/2009 13:24 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HERMOSO LO QUE DICE TU ARBOLITO

RECIBE LOS MEJORES DESEOS DE ESTA AMIGA

DE BENDICIONESFELIZ NAVIDAD Y UN NUEVO AÑO LLENO

DESDE ESPAÑA CON CARIÑO

Publicado por CATUXA
Publicado el 20/12/2009 13:31 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

GRACIAS JOSUNE!! A TI TAMBIEN FELIZ NAVIDAD E UN 2010 QUE TE TRAIGA MUCHAS COSAS BELLAS.

Publicado por perladior
Publicado el 20/12/2009 13:36 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

JOSUNE ,gracias,Gracias, tengo que darte las Gracias por todos los dias en que a la mañana leo tus chistes y me rio sola y cada ves que me acuerdo en el dia me sigo riendo ,( o sea me alegras el dia)lo primero que hago es entrar a tus chistes y luego al 24 hs.realmente esta casita no podia estar mejor atendida,Creo que Fer lo sabe y por eso la sigue manteniendo.

Agradesco tus buenos deseos y los retribuyo con todo mi cariño,aunque estoy muy lejos ,creo que algun dia nos podremos conocer personalmente,mientras tanto recibe un abrazo muy,muy grande desde Argentina.

Besitos para vos y toda tu flia.

Marta

Publicado por tiaMarta
Publicado el 20/12/2009 13:43 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 588

GRACIAS QUERIDA AMIGA JOSUNE!!!

FELIZ NAVIDAD A TI Y TODOS LOS TUYOS, LES DESEO  PAZ, SALUD, AMOR, FE, ESPERANZA Y ÉXITO EN EL AÑO DE 2010, Y QUE TODOS SUS SUEÑSO SE HAGAN REALIDAD!!!

TU TEMA ADEMAS DE TODOS LOS OTROS ES MUY BUENO Y NOS ALEGRA EL DIA...

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL


\"\"
Publicado por Eliane
Publicado el 20/12/2009 13:58 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

GRACIAS JOSUNE POR TUS DESEOS. Y MUCHAS GRACAS TAMBIEN POR LOS MOMENTOS TAN DIVERTIDOS QUE NOS HACES PASAR CADA DIA.

FELIZ NAVIDAD.

BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 20/12/2009 14:26 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

MI QUERIDA JOSUNE,GRACIAS A TI POR HACERNOS REIR CADA DIA, GRACIAS A FERNANDO POR CREAR ESTA GRAN FAMILIA ,DONDE UNA LLEGA A PENSAR  QUE ESTA SOÑANDO . TE DOY UN MILLON DE GRACIAS POR TU FELICITACION ,ESTE FIN DE SEMANA TU SABES QUE PARA MI HA SIDO MUY ESPECIAL, EN ESTOS MOMENTOS ME ENCUENTRO COMO TU  UN POCO TRISTE ¡¡¡¡ PERO ANIMO MI CIELO QUE LO MAS GRANDE ES QUE NO ESTAMOS SOLASSS Y TU ERES ESPECIAL!!! PARA TI TAMBIEN UNAS FELICES FIESTAS Y AUNQUE LEJOS ¡¡¡ DE CORAZON ESTAMOS MUY CERQUITA.ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 20/12/2009 15:41 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Gracias Josune. Felices Fiestas para tí también. Saludos.


\"\"
Publicado por Antillana66
Publicado el 20/12/2009 15:43 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

JOSUNE SE ME OLVIDO....... VES COMO ESTAS EN NUESTRO CORAZONNN??DESDE ESTA ESPAÑA ¡¡¡¡¡ TE QUEREMOSSSS!!! LA MALLORQUINA , LAS MADRILEÑASSS ...... Y NUESTRO FERRRRRRRRRR.......BESOSSSSSSSSS Y GRACIASSSSSS\"\"

Publicado por rosalias
Publicado el 20/12/2009 15:46 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

ESTA SUPER BONITO EL REGALO MUCHISIMAS GRACIAS AUNQ NO TE CONOSCO PERSONALMENTE AL IGUAL Q A MUCHAS DE LAS DEL FORO COLUNGATEAM IGUAL LAS QUIERO MUCHO Y YA SON PARTE DE MI FAMILIA TODAS(OS)

SE LES QUIERE CHAO SALUDOS Y LES DESEO UNA FELIZ NAVIDAD.    XD

Publicado por karina1711
Publicado el 20/12/2009 15:53 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 104

GRACIAS JOSUNE FELIZ NAVIDAD QUE LO PASES MUY BIEN ESTOS DIAS UN BESO MUY FUERTE.

Publicado por chio-66
Publicado el 20/12/2009 15:54 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 256

GRACIA JOSUNE POR EL BELLO ARBOL –YO TE DESEO IGUAL MUCHA FELICIDAD Y PAZ –Y MIL GRACIAS POR ESAS RISAS QUE NOS HACES TODOS LO DIAS –AQUÍ TE DEJO TU HOROSCOPO PARA EL AÑO QUE ENTRA ESPERO TE GUSTE- JAJAJAJA

 

 

He leído tu horóscopo para el 2010: SALUD: los astros te sonríen. DINERO: los astros te sonríen. SEXO: los astros se descojonan. ¡FELIZ NAVIDAD!

 

UN BESO

 

MERCHI

\"\"

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 20/12/2009 15:55 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

GRACIAS JOSUNE POR EL RAGALO .... DICE COSAS MUY LINDAS EL ARBOLITO....YO TAMBIEN TE DESEO QUE PASES UNA MUY FELIZ NAVIDAD EN COMPAÑIA DE TODAS LAS PERSONAS QUE AMAS Y QUE EL PROXIMO AÑO ESTE LLENO DE SALUD, DE PAZ Y DE FELICIDAD. GRACIAS POR HACERME REIR DIA A DIA !!!

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 20/12/2009 16:02 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

MUCHAS GRACIAS JOSUNE!!!

A TI TAMBIEN - FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO!!!!!!

BESOS

NELYA


\"\"

Publicado por neelli
Publicado el 20/12/2009 16:17 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Hola Josune. Sólo para darte las gracias por este árbol tan bello que has decidido tener esta Navidad. Gracias por hacerme parte de esos amigos que has puesto en tu árbol. Árbol que más que de Navidad es el árbol de la vida, de la tuya de la mía de la de todos y cada uno de los seres que habitamos este mundo tierra. De veras que te agradesco con mi corazón, a veces estos mensajes los enviamos y no sabemos cuan significativos pueden ser para quien los lee. Gracias, simplemente gracias.

 Feliz Navidad y que el niño Dios te traiga todo lo que con el corazón has deseado y que el año que comienza sea un cúmulo de dicha y de alegrias para ti y los tuyos. Recibe un gran abrazo y un gran beso desde Puerto Rico, con mucho cariño. Ángela 

Publicado por najat
Publicado el 20/12/2009 16:30 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752

Muchas gracias Josune, yo también te deseo unas felices fiestas y un año 2010 lleno de salud, paz y prosperidad!!!

Un abrazo. Carmen.

Publicado por CARMEN
Publicado el 20/12/2009 17:12 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

MUCHAS GRACIAS QUERIDA JOSUNE POR EL REGALITO Y TUS LINDAS PALABRAS!

TE DESEO FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!

BESOS Y ABRAZOS PARA TI QUERIDA AMIGA!


EVA

\"CasaNav_Josune.gif


Publicado por justvisitor
Publicado el 20/12/2009 17:26 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

JOSUNE, MUCHAS GRACIAS TE QUEDO BELLO..................... TE DESEO UNA FELIZ NAVIDAD Y UN MEJOR 2010

BESOS, GABRIELA

Publicado por KittyG
Publicado el 20/12/2009 17:34 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121

MIL GRACIAS JOSUME POR TU REGALO!!!!!


QUE EL NIÑO DIOS TE LLENE DE BENDICIONES Y TE REGALE TU DESEO MAS ESPERADO!!

FELIZ NAVIDAD JOSUME!!!!!


\"\"

Publicado por CHONI
Publicado el 20/12/2009 17:43 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

MI QUERIDA JOSUNE, MUCHAS GRACIAS POR TU BELLO REGALITO, PERO DEBES SABER QUE EL MEJOR REGALO QUE QUE ME HAS HECHO,  ES QUE GENTE COMO TÚ, FORME PARTE DE ESTA LINDA CASITA QUE NOS HA DADO GRACIOSAMENTE NUESTRO QUERIDO FERNANDO COLUNGA. MI QUERIDA JOSUNE QUE EN ESTAS FIESTAS NAVIDEÑAS, EL NIÑO DIOS TE COLME DE FELICIDAD, AMOR Y PAZ Y PARA EL AÑO QUE VIENE SE TE HAGAN RALIDAD TODOS TUS SUEÑOS. BESOS. MACARENA



\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 20/12/2009 18:26 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
QUERIDA JOSUNE ES MI DESEO QUE TENGAS UNA FELIZ NAVIDAD JUNTO A TUS SERES QUERIDOS....GRACIAS POR TU REGALITO Y BESOS DESDE MI BS. AS.   DORITA...
Publicado por Novelera
Publicado el 20/12/2009 18:30 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Gracias, muchas gracias Josune por tu mensaje y por tus deseos y felicitaciones eres súper porque pocas personas como tú se encuentran en esta vid, deseo que esta navidad sea especial para ti que que sobretodo la pases llena de amor y cariño por parte de los que te quieren!!!!

Te envió un fuerte abrazo, mis mejores deseos

Atte:Kle

\"\"

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 20/12/2009 21:11 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

JOSUNE....QUE HERMOSO PENSAMIENTO AMIGA.....ESTA PRECIOSO.....MUCHISIMAS GRACIAS.

Publicado por kenia
Publicado el 20/12/2009 21:29 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

QUERIDA JOSUNE MUCHISIMAS GRACIAS POR TU BELLISIMO REGALO!!!!!!!!!!!!! FELICES FIESTAS Y LO MEJOR DE LO MEJOR PARA 2010... NO DEJES DE ALEGRARNOS CON TUS CHISTES QUE AGRADECEMOS TANTO... UN ABRAZOTE, MAKI

Publicado por Maki Salas
Publicado el 20/12/2009 22:18 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

MIL GRACIAS QUERIDA JOSUNE!!


\"\"


Publicado por JANA
Publicado el 20/12/2009 22:23 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Gracias Josune....Te deseo muchas felicadad amor y paz un beso Pecado

\"\"

Publicado por pecado
Publicado el 20/12/2009 23:00 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

Josune deseo pasas unas estupendas fiestas Navideñas
\"\"

Publicado por Helna
Publicado el 21/12/2009 03:32 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

Hola Josune, gracias por el hermoso regalo y te deseo también a tí FELICES FIESTAS! Besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 21/12/2009 06:36 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

Josune, gracias por tus deseos, espero tengas una Navidad estupenda

Publicado por mariap
Publicado el 21/12/2009 09:36 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 270

GRACIAS JOSUNE POR TODOS TUS DESEOS !! Y PARA TI FELIZ NAVIDAD TAMBIEN ...DESDE ESPAÑA


Publicado por montse
Publicado el 21/12/2009 10:40 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928



josune gracias espero que tengas un hermosa navidad y un feliz año nuevo


Publicado por elizt
Publicado el 21/12/2009 10:44 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

Muchas gracias Josune por tus palabras tan lindas y tus deseos!!Espero amiga que tu tambien pases una fiestas inolvidables y magicas!!!!Un gran beso desde Grecia!

Publicado por chrissa
Publicado el 21/12/2009 16:48 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

HOLA JOSUNE....MUCHAS GRACIAS...POR TAN BNITO DETALLE...FELICES FIESTAS


BESOS.......

\"http://s5.directupload.net/images/091203/jsjhxrhu.gif\"



Publicado por sandy80
Publicado el 21/12/2009 16:52 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

MUCHAS GRACIAS YOSUNE POR EL PRECIOSO ARBOL Y TUS DESEOS.QUE ESTA NAVIDAD ESTE LLENA DE PAZ AMOR Y FELICIDAD Y LA LLEGADA DEL 2010 NOS TRAIGA A TODAS-OS NUEVOS SUEÑOS, NUEVAS ILUSIONES PARA REALIZAR.MUTSUS

Publicado por ANA.Z
Publicado el 21/12/2009 18:09 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

GRACIAS JOSUME ..........TE QUEDO PRECIOSO ESE ARBOLITO...

QUE TU TAMBIEN PASES UNA FELIZ NAVIDAD EN COMPAÑIA DE TU FAMILIA Y UN PROSPERO AÑO NUEVO

SALUDOS Y UN ABRAZO FUERTE...

MELISSA.BESOS

\"\"

Publicado por mema
Publicado el 21/12/2009 19:07 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 401

HOLA JOSUNE:

ESTE RELAGO ESTA FANTASTICO AMIGA, GRACIAS POR EL MENSAJE REALMENTE ES MARAVILLOSO; Y ME UNO JUNTO CON LAS DEMAS NINAS PARA DESEARTE QUE PASES EL MEJOR DE LOS MOMENTOS PARA ESTAS FIESTAS EN UNION DE LOS TUYOS Y RECIBAS MUCHOS REGALOS Y BUENOS DESEOS.

FELIZ NAVIDAD JOSUNE.

Publicado por serafina
Publicado el 22/12/2009 00:37 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 359

MUCHAS GRACIAS QUERIDA JOSUNE, FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO ANO NUEVO PARA TI TAMBIEN! BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 22/12/2009 00:53 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

QUERIDA JOSUNE ...GRACIAS POR TAN BUENOS DESEOS DE AMOR PAZ Y ALEGRIA ...ES VERDAD GRANDES AMIGAS HA LOGRADO UNIR ESTE FORO DE TAN LEJANAS TIERRAS .FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO Y QUE EL SEÑOR DERRAME SOBRE LOS QUE SUFREN SU INFINITA MISERICORDIA ...BESOS ARGENTINOS ..MARIA ELENA

Publicado por guarinomariaelena@hotmail.com
Publicado el 22/12/2009 15:39 - Total Temas: 115 - Total Mensajes: 540

Muchas gracias Josune ...a ti tambien Feliz Fiestas y mis mejor deseos ...que dios te bendiga siempre ....besos Isabella.

\"bannernoelgrandbyisabel.jpg\"

Publicado por isabella
Publicado el 22/12/2009 15:51 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

¡¡¡FELIZ  NAVIDAD COLUNGA  TEAM!!!

Publicado por JOSUNE
Publicado el 24/12/2009 20:32 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

GRACIAS POR EL REGALITO !!!!

BESOS BETH 

Publicado por partamian
Publicado el 27/12/2009 16:56 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

GRACIAS POR EL REGALO... BESITOS

                                 
Publicado por elian
Publicado el 27/12/2009 17:00 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

Muchas gracias Josune, por haber traido de tu mano la alegria a nuestro palacio.. un beso cielo....y gracias ....Maite

Publicado por Calahorrana
Publicado el 27/12/2009 17:08 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Muchas gracias Josune...Felices Fiestas :)

Besos

Publicado por annifan
Publicado el 27/12/2009 18:32 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

MUCHAS GRACIAS POR HACERME REIR CADA DIA POR QUE SIN SABERLO LLEGAS A HACER MIS DIAS DE ESTRES MAS LIGEROS FELIZ AÑO DIOS TE BENDIGA ........SALUDOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 27/12/2009 18:36 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026