Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24H colungueando...NAVIDAD EN COLUNGATEAM

\"\"

BIENVENIDAS AL COLUNGUEO!!!!!!!LES QUIERO COMPARTIR UN SECRETO:ESTA NAVIDAD EN COLUNGATEAM SERA MUY ESPECIAL.LOS INVITADOS QUE YA CONFIRMARON SU PRESENCIA SON MUY PERO MUY ESPECIALES.

       SOLO FALTAN USTEDES.ASI QUE TENEMOS QUE INSCRIBIRNOS.ELIJAN A SU COMPANERO Y PIENSEN EN UN REGALITO MUY ESPECIAL PARA EL.  LAS INSCRIPCIONES PARA LA FIESTA DE NAVIDAD ESTAN OFICIALMENTE ABIERTAS.

    A  COLUNGUEAR SE HA DICHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 20/12/2009 01:58 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024

BUENOS DIAS,YO NO QUIERO PERDERME LA FIESTA

MI COMPAÑERO SERA RICARDITO 


\"\"


!YA SE QUE QUERIAS QUE FUERA SORPRES!

!PERO SI NO ME APUNTO NO ME DEJA ENTRAR!

\"\"


BUENO SIENDO ASI.........




Publicado por pilocondrio
Publicado el 20/12/2009 02:06 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

AMIGA PERO QUE MALA ERES.TE LO QUERIAS GUARDAR SOLO PARA TI.PERO YA VES,NO PUDISTE,PARA INSCRIBIRTE TIENES QUE PRESENTAR AL COMPANERO.

Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 20/12/2009 02:17 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024

!NO SE VALE!

YA LO PRESENTE!!!!!!!!!

RICARDO DE SALAMANCA!

!PORFA YOO QUIEROOOOOOOO



Publicado por pilocondrio
Publicado el 20/12/2009 02:20 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

TAMBIEN ELLOS ESPERAN A SUS COMPANERAS:


\"\"  A PILOCONDRIO YA SE LA LLEVARON.ENTONCES SERA QUE VOY A IR SOLO?NADIE QUIERE IR CONMIGO A LA FIESTA?




\"\" YA DEJENME QUE ME ESTAN ESPERANDO MIS COLUNGUERAS PARA IR A LA FIESTA.

Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 20/12/2009 02:22 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024

TRANQUILA AMIGA QUE ESTAS OFICIALMENTE INVITADA.ESO SI,CUIDA BIEN A TU COMPANERO,PORQUE SOMOS MAS DE UNA LAS QUE TE LO QUEREMOS ROBAR

Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 20/12/2009 02:24 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024

BUENO YO YA ELEGI COMPAÑERO Y LO TENGO ARREGLADITO PARA LA

OCASION, SOLO ME FALTA DECIDIR LA ROPA QUE ME PONDRE YO

FELIZ NAVIDAD A TODAS

\"\" 


Publicado por toucet
Publicado el 20/12/2009 03:17 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

toucet amiga bienvenida!!! LUIS MANRIQUE-DEFINITIVAMENTE LA FIESTA VA A SER BUENISIMA-.NOS TIENES QUE MOSTRAR COMO TE VAS A VESTIR,ALOMEJOR NOS DAS UNA IDEEA.

      LA LISTA DE INSCRIPCIONES SIGUE ABIERTA Y AUN NOS QUEDAN PERSONAJES SIN PAREJA


Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 20/12/2009 06:59 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024

HOLA AMY!

TE DEJO MI TARJETA.

FELIZ NAVIDAD!!!


\"http://img522.imageshack.us/img522/1792/naveva.gif\"

Publicado por justvisitor
Publicado el 20/12/2009 07:08 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

QUIEN DIJO QUE ESTE BOMBON ESTA SOLO!!! MI MANUEL VA CONMIGO POR LA PUERTA GRANDE !!


Publicado por montse
Publicado el 20/12/2009 07:12 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

Hola Amy, gusto saludarte amiga. Pues aquí está mi acompañante. El mismísimo Fernando Colunga, jejejejejeje.

\"\"
Publicado por Antillana66
Publicado el 20/12/2009 08:07 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

eva amiga,preciosa la tarjeta.tu quedas inscribida,puedes considerarte una organisadora.

MONTSE QUE AREGLADITO LO TIENES,PERO CUIDALO,AL IGUAL QUE AL ANTILLANO,CUALQUIERA TE LO PODRIA ROBAR




Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 20/12/2009 08:46 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024

ZARA AMIGA DOS????????????????NO SE VALE.DEJAME A MI A EDUARDO,Y TU VEN CON FRANCO.ES NAVIDAD.HAZME UN REGALO


ANTILLANA TU VIENES CON FERNANDO,PERO YO VENGO CON FERTEX 9,TE DAS CUENTA?


Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 20/12/2009 08:48 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024

Jajajajaa Amy, si todas ya estamos todas bajo el efecto Fertex09, y eso desde hace mucho tiempo jajajaja.... ¿qué rico se siente verdad?

Zarita, uffff qué guapo tú pareja.... pero él me parece a alguien que conozco, ¿por qué será? jajajajajajajaj.

Publicado por Antillana66
Publicado el 20/12/2009 09:28 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Hola Amy ya llegue a esta fiesta Navidena y mi acompanante para esta fiesta sera este divino Pirata, que aun cuando tal vez no viene vestido para la ocacion, de buena fe te digo que el puede vestir como quiera y donde sea sera bien recibido, algo se sabe de el que lo hace irrresistible........

\"\"

 

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 20/12/2009 09:31 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

 HOLA AMIGA... NO ME QUIERO PERDER LA FIESTA ASIQUE TAMBIÉN ME APUNTO EN LA LISTA DE INVITADOS Y AQUÍ ESTA MI ACOMPAÑANTE...\"\"


Publicado por elian
Publicado el 20/12/2009 10:30 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

Amy va llegando mi acompañante

\"\"

 para darse una ducha e irnos a la fiesta

\"\"

 

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 20/12/2009 10:44 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

DEB AMIGA,NO SE QUE DECIR.EL PIRATA ES ENCANTADOR PERO TEMO QUE SEA MUY PELIGROSO.TODAS PODEMOS CAER EN SU TRAMPA ,Y SI NO TEMONEMOS FERTEX 9 PUEDE LLEGAR A MAYORES.PERO SI TU GARANTIZAS POR EL.

Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 20/12/2009 11:26 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024

ELIAN AMIGA,VEO QUE TU ACOMPANANTE YA EMPEZO LA FIESTA.TODAVIA NO HAN LLEGADO LOS INVITADOS,PERO TRATANDOSE DE EL.LE PODEMOS PERMITIR QUE SE TOME UNA COPA,HASTA QUE LLEGUEN LOS DEMAS.

Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 20/12/2009 11:29 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024

ADRI SERA QUE PERMITES VENIR PARA AYUDARLE CON LA DUCHA?ES QUE ALOMEJOR TU NO TENGAS TIEMPO-COMO TAMBIEN TU TE TIENES QUE ARREGLAR.

Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 20/12/2009 11:31 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024

Amy a mi no me asusta el peligro, y si a esto se le llama peligro, entonces que Viva el Peligro!!!!

\"\"

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 20/12/2009 11:37 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

HOLA AMY  MUY LINDO TEMA  ESTOY LLEGANDO  A LA FIESTA CON MI COMPAÑERO  \"\"


Publicado por SOFI74
Publicado el 20/12/2009 13:05 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

HOLA AMY ESTOY EN LA FIESTA  CON MI COMPAÑERO EDUARDO 

AHHHHHH  LO ESTOY DISFRUTANDO CON LA MIRADA 

\"\"

Publicado por SOFI74
Publicado el 20/12/2009 13:27 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

deb amiga se dice que el peligro es bueno,sin peligro la vida no seria tan interesante.

Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 20/12/2009 13:33 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024

sofi ustedes clonaron los companeros?es que todos son iguales

Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 20/12/2009 13:34 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024

Amy estamos listo mira que tal después del bañito

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 20/12/2009 14:27 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

CLARO ADRI,COMO YO LO AYUDE,SE VE PERFECTO.BUENO YA ES HORA DE DORMIR,LOS DEJO CON SUS COMPANEROS Y TAMBIEN CON EL MIO-FERTEX-.NO SE OLVIDEN QUE LA LISTA SIGUE ABIERTA.A COLUNGUEAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 20/12/2009 15:25 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024

bueno Amy que tal si anotas en la lista a Franco

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 20/12/2009 15:55 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

aunque también viene Luis

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 20/12/2009 16:59 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

también anotame a Manuel

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 20/12/2009 18:34 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

HOLA AMY...YO VENGO CON MI COMPAÑERO..MI  ANTILLANO...

 


\"\"

Publicado por Eliane
Publicado el 20/12/2009 19:47 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

SINO ME DEJAN ENTRAR CON EL ANTILLANO, YA CAMBIO MI PAREJA...AHORA VENGO CON MANUELITO...



\"\"

Publicado por Eliane
Publicado el 20/12/2009 19:53 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

POR SI LAS MOSCAS SI ALGUIEN QUIERE ROBAR A LOS DOS, DEJO FERNANDO COLUNGA EPERANDOME PARA ENTAR CONMIGO A LA FIESTA...



\"\"

Publicado por Eliane
Publicado el 20/12/2009 19:58 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Hola Funnygirl_Amy...bueno yo vengo con Ricardo de Salamanca

\"\"

Publicado por pecado
Publicado el 20/12/2009 20:32 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

Pues aqui con el mismo Fer por si Ricardo se me va jejeje 

\"\"


Publicado por pecado
Publicado el 20/12/2009 20:45 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

Pues aqui con el mismo Fer por si Ricardo se me va jejeje 

\"\"


Publicado por pecado
Publicado el 20/12/2009 20:45 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

eliane,pecado,veo que ya estan aseguradas.que bien

Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 21/12/2009 01:47 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024

 

            WOW! Que bellas y que afortunado es nuestro galan!  

Claro que una limo le resultara pequen~a para todas especialmente

a RICARDO, que necesitara de toda una flotilla para transportarlas al

                                                    GRAN EVENTO

EDUARDO y MANUEL bueno necesitaran de todo su ingenio, para que

nadie se sienta relegada....

 Yo por mi parte voy MAS A LO SEGURO...el tiempo hace olvidar, la

mente es fragil, pero no para mi, asi que abrire la

                                       CAPSULA DEL TIEMPO     

                           

              \"\"

 

                   y VOILA......me voy con LUIS GUSTAVO URIBE!

 

                                 \"\"                 

                  ...que para donde lo voy YO a llevar esta vestidito

                                        MAS QUE APROPIADO!    

 

                         \"\"

 

                                        Besos y MERRY XMAS!

 

\"\"

                                                           

                                               

 

Publicado por Perlis
Publicado el 21/12/2009 03:01 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102

QUE TEMA MAS BUENO AMY!!!!! PUES YO LLEGARE A LA FIESTA CON MI LUIS ADORADO, ME LA PASARE A LO GRANDE UFFF QUE RICURA. BESITOS Y FELIZ NAVIDAD MIS COLUNGUERAS QUERIDAS.



Publicado por SAZ
Publicado el 21/12/2009 03:24 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026