Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

NUEVO REGALITO NAVIDEÑO, ENTREN Y DESEEN POR NAVIDAD...................

BUENOS DIAS PRINCESAS COLUNGUERAS.ESTE ES MI NUEVO REGALITO,ESPERO LES GUSTE,SI LO DESEAN SOLO TIENEN QUE PEDIRLO Y SE LES CONCEDERA.BESITOS DESDE NERJA PILAR\"\"

Publicado por pilocondrio
Publicado el 20/12/2009 01:57 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

¡¡¡UUUPPPSSS!!!... ¡YO QUIERO ESTE LINDO REGALITOOOO PORFISSSS!... ¿ME LO DEJAS DÒNDE YA SABES?... JAJAJAJAJAJAJA... ¡TE MANDO BESITOS PRECIOSA!...  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 20/12/2009 02:01 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

GRACIAS PILAR POR ESE BELLO REGALITO!!!!! BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 20/12/2009 03:08 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

FELICIDADES CARIÑO, MI REGALITO PARA TI


\"\"


Publicado por toucet
Publicado el 20/12/2009 03:20 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116
up
Publicado por pilocondrio
Publicado el 20/12/2009 08:35 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

que lindo!!!!!!!!!! me haces uno xra mi porfis... besitos


Publicado por mariakarismaty
Publicado el 20/12/2009 08:48 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1355

HOLA PILAR ESTA LINDA TU TARJETA PUEDES REGALARME UNA QUE DIGA

PARTAMIAN ?

gracias feliz navidad

Beth


Publicado por partamian
Publicado el 20/12/2009 08:49 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

Gracias,Pilar.

¡Qué tierno se ve a Fer con el gorro de Papa Noel!

Besazos.

Publicado por realidad
Publicado el 20/12/2009 08:57 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

QUERIDA PILAR, MUCHAS GRACIAS POR EL REGALITO, PUEDE REGALARMELO POR FAVOR? DE ANTEMANO: GRACIAS! UN BESO.

 

Publicado por perladior
Publicado el 20/12/2009 11:24 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

MARIA SUSANA CARIÑO,GRACIAS POR TU PEDIDO.BESITOS PILAR

\"\"


BETH CARIÑO ES UN PLACER,GRACIAS POR TU PEDIDO.BESITOS PILAR.

\"\"

PERLA CARIÑO ES UN PLACER ,GRACIAS POR TU PEDIDO,BESITOS PILAR.

\"\"
Publicado por pilocondrio
Publicado el 20/12/2009 12:26 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

A MI ME GUSTA MÁS ESTE PAPA NOEL QUE EL CLASICO, NO SÉ POR QUÉ SERA. GRACIAS PILAR. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 20/12/2009 14:50 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

BUENOS DIAS JOSUNE Y TODAS MIS NIÑAS.

GRACIAS A TODAS POR VUESTRO CARIÑO,YA TENEIS TODAS LA TARGETA EN VUESTRO MAIL.

BESITOS DESDE NERJA PILAR


Publicado por pilocondrio
Publicado el 21/12/2009 02:49 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Pilar yo te lo pido plis

y ya puestas a pedir te puedo pedir otro que te he visto ???, de Fer en una ventana con un regalo de navidad

 

Mil gracias . Besos Helen


\"\"

Publicado por Helna
Publicado el 21/12/2009 03:43 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

GRACIAS QUERIDA PILAR  POR COMPARTIR CON NOSOTRAS ESA BELLEZA DE BANNER!!!!! BESITOS Y FELIZ NAVIDAD.



Publicado por SAZ
Publicado el 21/12/2009 03:47 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Te quedo maraviloso Pilar! puedes hacer para mi tambien? Gracias de antemano amiga, besos...


Publicado por ursula09
Publicado el 21/12/2009 04:12 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

Muchas gracias querida Pilar, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 21/12/2009 06:46 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

HELEN CIELO,GRACIAS POR TU CARIÑO Y TUS PEDIDOS.

BESITOS PILAR.

\"\"

\"\"


URSULA CARIÑO GRACIAS POR TU PEDIDO.BESITOS PILAR

\"\"
Publicado por pilocondrio
Publicado el 21/12/2009 08:58 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Gracias por el regalo mi querida \"trabajadora consentida\". Te deseo una feliz Navidad e un 2010 maravilloso, procura estar feliz.... vale?  Besos.

Publicado por perladior
Publicado el 21/12/2009 09:02 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Pilar muchisimas gracias preciosa por el primero, ue me gusto mucho ver a Fer vestido de Papa Noel y por el segundo especialmente. Ese banner me ha encantando, encantado

Me los llevo y los estreno ya mismo

Muchos besos Helen

\"\"

\"\" 


Publicado por Helna
Publicado el 21/12/2009 09:24 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

Pilar muy divertido el banner, no te lo pido ( no puedo guardarmelo ) pero te felicito

Publicado por mariap
Publicado el 21/12/2009 09:38 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 270

BELLISIMO  PILAR HOY TE CONSEGUISTES TODOS LOS PIROPOS COMO ARTISTA LO ESPERO COMO CADA DIA EN MI CORREO ,AUN NO LO HE ABIERTO ESPERO LLEVARME UNA LINDA SORPRESA CUANDO LO ABRA-FELIZ NAVIDAD

 

UN BESO

 

MERCHI

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 21/12/2009 09:39 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

QUE GUAPO MI HIJAAAA,PERO YO QUIERO TAMBIEN EL OTROOOOO. UN BRSAZO FELIZ LUNES ...LA MAMI DESDE ESTE MADRID BIEN FRIO Y NEVADITOO.

Publicado por rosalias
Publicado el 21/12/2009 11:21 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

AYYYYY PILARRR VAS A DECIR QUE NO TENGO VERGUENZA !!!! PERO ES QUE YO LO QUIEROOOOOOO, FER SE VE HERMOSO DE PAPA NOEL. PERO TAMBIEN QUIERO EL OTRO DE LA VENTANA ....ANDALE...ME LOS REGALAS POR FAVOR ??????

GRACIAS BESOS.....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 21/12/2009 11:26 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

PRECIOSOS TRABAJOS  PILAR  PERO ,   YO COMO LETY  JEJEJJEJE TE VOY A  HACER PEDIDO  DOBLE  EL DE  HOY Y ESE QUE FER  SALE EN LA VENTANA  ME  EMANORADO  DE ESE TAMBIEN.  ANDA POR  FA  REGALAMELOS  CON MI NIK ANGELANNA . UN BESO ,.ANNA

\"\"ESTE   , ESTE  JEJEJE

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 21/12/2009 11:33 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

\"\"LETY CARIÑO,GRACIAS POR TUS PEDIDOS.BESITOS PILAR.


\"\"

\"\"
\"\"
\"\"
Publicado por pilocondrio
Publicado el 21/12/2009 12:36 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

ANNA CIELO ES UN PLACER HACERTELOS.GRACIAS POR TUS PEDIDOS.BESITOS PILAR.

\"\"


\"\"

Publicado por pilocondrio
Publicado el 21/12/2009 12:40 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

HOLA PILAR, NO SE COMO DECIRTELO PERO LO QUIERO YAAAAAA, JAJAJAJAJA, MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER



Publicado por crispixfer
Publicado el 21/12/2009 14:24 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

WOOOWWW PILAR !! ME REGALASTE LOS DOS !! QUE BARBARA !!! MIL, MIL GRACIAS...

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 21/12/2009 15:51 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

MUCHAS GRACIAS PILAR  ESTAN PRECIOSOS, ME LOS LLEVO Y FELIZ  NAVIDAD  PARA TI Y TU FAMILIA. UN SALUDO . ANNA

\"\"

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 21/12/2009 16:20 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

PILAR ESPERO NO LLEGAR TARDE .... ME PIDO LOS DOS !! MUCHAS GRACIAS  Y

FELIZ NAVIDAD!!!  DESDE BARCELONA......... MONTSE


Publicado por montse
Publicado el 21/12/2009 16:22 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

HOLA PILAR ,LO QUE ME ESTABA PERDIENDO POR NO ENTRAR EN EL FORO ESTE FIN DE SEMANA, POR FIS , POR FIS , YO QUIERO A MI ANTILLANO DETRAS DE LA VENTANA VESTIDO DE PAPA NOEL ,EL BANNER ES PRECIOSO CADA DIA TE SUPERAS ERES LA DEFINICION DEL BUEN GUSTO,UN BEZOTE FUERTE DESDE ESTEPONA

Publicado por mamixuli
Publicado el 21/12/2009 17:41 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
.
Publicado por montse
Publicado el 22/12/2009 09:28 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

pilar yo lo quiero esta genial y aprobecho jajajaja bueno si no es molestia si me podrias regalar los banner de navidad de luis y manuel es que solo te pedi el del antillano y me qude con ganas de esos dos galanazos jajaja siii bueno si se pude


Publicado por elizt
Publicado el 22/12/2009 10:23 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

ELIZT CARIÑO,PARA MI ES UN ALAGO QUE TE GUSTE MI TRABAJO.

GRACIAS POR TUS PEDIDOS.

BESITOS DESDE NERJA PILAR.

\"\"


\"\"
\"\"

\"\"

Publicado por pilocondrio
Publicado el 22/12/2009 10:45 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

MONTSE CARIÑO,PERDON POR LA TARDANZA,GRACIAS POR TU PEDIDO.

BESITOS PILAR.

\"\"

\"\"

Publicado por pilocondrio
Publicado el 22/12/2009 10:49 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

PEPI CARIÑO, SIENTO LA TARDANZA,ME DESPISTE UN POQUITIN.

GRACIAS A MONTSE QUE ME SUBIO EL TEMA JAJAJAJ

GRACIAS POR TUS PEDIDOS.

BESITOS DESDE NERJA PILAR.

\"\"

\"\"

Publicado por pilocondrio
Publicado el 22/12/2009 10:55 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
 

PILAR VA POR TI ,DESPUES DE MUCHO SUDAR DE EL ESFUERZO LO CONSEGUI JAJAJA

Publicado por mamixuli
Publicado el 22/12/2009 11:26 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
NO SE LO QUE PASO  PERO NO SALIO

Publicado por mamixuli
Publicado el 22/12/2009 11:32 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

.
Publicado por mamixuli
Publicado el 22/12/2009 11:46 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 22/12/2009 11:52 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
.

.
Publicado por mamixuli
Publicado el 22/12/2009 11:54 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

 

,

Publicado por mamixuli
Publicado el 22/12/2009 11:59 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
.\"<div\" border=\"0\" src=\"/foro2/spaw2/empty/%3Cdiv%20style=%22visibility:visible;width:460px;margin:auto%22%3E%3Cembed%20src=%22http://flash.picturetrail.com/pflicks/3/spflick.swf%22%20quality=%22high%22%20FlashVars=%22ql=2&src1=http://pic100.picturetrail.com/VOL709/12798142/flicks/1/7844915%22%20wmode=%22transparent%22%20bgcolor=%22#000000\" width=\"460\" height=\"350\" name=\"acrobat_cube\" align=\"middle\" allowScriptAccess=\"sameDomain\" style=\"height:350px;width:460px\" type=\"application/x-shockwave-flash\">\" />
Publicado por mamixuli
Publicado el 22/12/2009 12:27 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
.\"<div
Publicado por mamixuli
Publicado el 22/12/2009 12:36 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
\"<div\" border=\"0\" src=\"/foro2/spaw2/empty/%3Cdiv%20style=%22visibility:visible;width:540px;margin:auto%22%3E%3Cembed%20src=%22http://flash.picturetrail.com/pflicks/3/spflick.swf%22%20quality=%22high%22%20FlashVars=%22ql=2&src1=http://pic100.picturetrail.com/VOL709/12798142/flicks/1/7845076%22%20wmode=%22transparent%22%20bgcolor=%22#000000\" width=\"540\" height=\"410\" name=\"acrobat_cube\" align=\"middle\" allowScriptAccess=\"sameDomain\" style=\"height:410px;width:540px\" type=\"application/x-shockwave-flash\">\" />
Publicado por mamixuli
Publicado el 22/12/2009 12:38 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
\"<div\" border=\"0\" src=\"/foro2/spaw2/empty/%3Cdiv%20style=%22visibility:visible;width:540px;margin:auto%22%3E%3Cembed%20src=%22http://flash.picturetrail.com/pflicks/3/spflick.swf%22%20quality=%22high%22%20FlashVars=%22ql=2&src1=http://pic100.picturetrail.com/VOL709/12798142/flicks/1/7845076%22%20wmode=%22transparent%22%20bgcolor=%22#000000\" width=\"540\" height=\"410\" name=\"acrobat_cube\" align=\"middle\" allowScriptAccess=\"sameDomain\" style=\"height:410px;width:540px\" type=\"application/x-shockwave-flash\">\" />\"<div
Publicado por mamixuli
Publicado el 22/12/2009 12:44 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

MI HIJAAAAA ,SIIIII LAS PRIMESSSSSS, MIRA YO NO SE LO QUE LE PASA A MI ORDENADOR O A MIS MANOS DONDE DOY LAS GRACIAS NO ME SALIO EL TITULO,  BUENO MAL QUE EL SEGUNDO SALIO..UNA COSA EL VIDEO NO LO SE GUARDAR ASIQUE ME LO PUEDES MANDAR A MI CORREO??\' DESDE  EL CORREO  SI SE  ...QUE TE QUIEROOOO. LA MAMI

Publicado por rosalias
Publicado el 22/12/2009 13:34 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

ay amiga mil gracias ya me los llevo ay disculpa las molestatias es que todos tus banner son preciosos


Publicado por elizt
Publicado el 23/12/2009 11:46 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

MUCHAS GRACIAS PILAR !! NO TE PREOCUPES POR LA TARDANZA EL REGALO LLEGO POR NAVIDAD!!!

MIL GRACIAS ...UN ABRAZO FERtisimo

MONTSE


Publicado por montse
Publicado el 23/12/2009 13:42 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

Muchas gracias Pilar, están preciosos :)

Besos

Publicado por annifan
Publicado el 23/12/2009 20:00 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026