Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

~~~LA SONRISA DEL 20 DE DICIEMBRE 2009~~~

MUY BUEN DOMINGO QUERIDO FORO!

QUE DISFRUTEN ESTA SONRISA TAN TIERNA CON LA CANCIÓN DE HA-ASH
 \"TU MIRADA EN MI\"




Tu Mirada En Mí
Ha-Ash
 

Frente a ti es fácil ser sincera
Lo quiera o no lo quiera
No tengo otra manera.
Hasta ahora hemos sido amigos
Y eso me bastaba
Yo no buscaba más.

Dime qué hiciste
Dime qué cambio dentro de mí
Para cruzar la línea entre tu y yo
La que me convenció

CORO
Que eres tú
El silencio que me hizo hablar
La voz que en mí dormía
La fe que me abrigaba en tu mirar
Eres tú
Quien alimentó mi libertad
Amarte y no necesitar de nada
Tan sólo tu mirada en mí

y Llegaste y conocí un nuevo día
Entraste a mi vida
Mi cómplice te hacías.
No fue difícil encontrar la calma
Le hablaste a mi alma
fue mía la verdad.

Me asomo un momento
A ese universo que eres tú
Y siento que quisiera descubrir
Un poco más de tí.

Coro x2
 
)


Publicado por justvisitor
Publicado el 19/12/2009 19:26 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIASSSS EVITAAAAAAAAAAAAA!!


Publicado por JANA
Publicado el 19/12/2009 20:29 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GRACIAS EVA POR LA TIERNA SONRISA DEL GUAPOOOOO SANTORITO Y POR LA BELLA CANCIÓN!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL


\"\"
Publicado por Eliane
Publicado el 19/12/2009 21:18 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

MIL GRACIAS EVA!!!!

\"\"
Publicado por CHONI
Publicado el 19/12/2009 21:20 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

¡GRACIAS QUERIDA EVAAAA!... ¡TE DESEO QUE TENGAS UN FELIZ DOMINGO!... BESITOS NAVIDEÑOS MEXICANOS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 19/12/2009 22:37 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

QUE LINDA SONRISA EVA !!!

GRACIAS.... BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 19/12/2009 22:40 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Buenos dias EVA!!

Gracias por la sonrisa tierna de hoy.

 

\"\"

 

Publicado por perladior
Publicado el 19/12/2009 22:59 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

WOW QUE HERMOSISIMA Y TIERNA SONRISA.

MUCHAS GRACIAS TAMBIÉN POR LA MÚSICA. 

EVA QUE PASES FELIZ DOMINGO.  SALUDOS :)



\"\"


Publicado por MAYELA
Publicado el 20/12/2009 01:20 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

HOLA EVA, MUCHISIMAS GRACIAS POR ESA SONRISA TAN BONITA, ME ALEGRASTE EL DIA, MIL BESOS DESDE MADRID CRISIXFER

Publicado por crispixfer
Publicado el 20/12/2009 01:38 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

gracias amiga por tan preciosa sonrisa y tan bonita cancion,

 feliz domingo y Feliz Navidad


\"\"


Publicado por toucet
Publicado el 20/12/2009 01:42 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

GRACIAS EVA!!! QUE! SONRISA MAR BELLA TIENE NUESTRO REY. LA CANCION ESTA DIVINA. BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 20/12/2009 03:26 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Hola mi querida Evaaaa buenas dias ...feliz domingo mi cielo...muchas gracias por la sonrisa tan bella...uff ...y la cancion tambien ...un abrazo fuerte , besos Isabella.

\"http://img693.imageshack.us/img693/6910/feliznavisabella.gif\"

Publicado por isabella
Publicado el 20/12/2009 07:30 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

QUE MANERA MARAVILLOSA DE COMENZAR EL DIA!!!!!!! ESA SONRISA Y ESOS OJITOS, ME INSPIRAN A TENER UN HERMOSO DOMINGO.

QUE PASEN UN FELIZ DOMINGO.

BESOS,


\"\"

Publicado por mabel2112
Publicado el 20/12/2009 09:17 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

MUCHAS GRACIAS EVITAAAAAAA POR LA SONRISA Y POR LA CANCION!!!!

BESOSSSSSSS

NELYA


\"\"

Publicado por neelli
Publicado el 20/12/2009 16:40 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026