Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

@@@@FELIZ CUMPLEAÑOS ROSALIAS@@@@@@



HOLA A TODAS.ESTE ES UN DIA ESPECIAL,ES EL CUMPLE DE MI MAMI.

UNA MUJER ESPECIAL,SONRIENTE,CARIÑOSA,DIVERTIDA Y JOVIAL ENTRE OTROS MUCHOS CALIFICATIVOS.

ESPERO TE GUSTE, DOÑA ROSALIAS,  NUESTRO PEQUEÑO HOMENAJE.

MUCHAS FELICIDADES,QUE CUMPLAS MUCHOS MAS Y YO QUE LO VEA.

BESITOS DESDE NERJA PILAR.\"\"

FELICIDADES DE PARTE DE MANUEL FUENTES GUERRA,AL QUE PERMITAME QUE TE DIGA, TIENES COMPLETAMENTE ENAMORADO

\"\"

FELICIDADES DE TU CUADRILLA,A LA QUE PERMITEME QUE TE DIGA, TIENES COMPLETAMENTE ENAMORADA JAJAJAJAJAJ


\"\"

Y EN ESPECIAL FELICIDADES POR MI PARTE,SIMPLEMENTE, TE QUIERO, DOÑA ROSALIAS JAJAJAJ




Publicado por pilocondrio
Publicado el 19/12/2009 17:08 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

BUENAS NOCHES ROSALIAS.

DESDE MALLORCA ENTREGA ESPECIAL.

\"\"

\"\"

\"\"

ESPERO QUE TE GUSTEN TUS REGALITOS Y QUE DISFRUTES DE TU DIA EN COMPAÑIA DE TUS SERES QUERIDOS.

QUE TENGAS MUCHAS SORPRESAS AGRADABLES.

UN BESO MALLORQUIN.


Publicado por macarena
Publicado el 19/12/2009 17:17 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Hola Rosalias... amiga te deseo que pases un muy feliz cumpleaños... y que todos tus sueños se cumplan....

Besotes FERtisimos desde Argentina....

Marcela

aca te dejo mi regalito .. espero que  lo disfrutes .....

\"tortafer.jpg

Publicado por MARCELA
Publicado el 19/12/2009 17:17 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

Muchas felicidades...que todo los que deseas se cumpla, besos desde Italia , Camilla


\"Image
Publicado por bamby69
Publicado el 19/12/2009 17:30 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 294

FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDA ROSALIA!

DESEARTE UN DÍA MUY ESPECIAL EN COMPAÑÍA DE TU SERES QUERIDOS.

QUE TODOS TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD!

BESOS, EVA

Publicado por justvisitor
Publicado el 19/12/2009 17:46 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

FELICIDADES CIELO, TE DESEO QUE LO PASES GUAYYY!!!!!!

 RODEADA DE TODOS LOS QUE TE QUIEREN

BESITOS AMIGA DESDE ANDALUCIA

\"\"\"\"PARA TI

 

\"\"

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 19/12/2009 17:59 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
\"\"

ROSALIA QUERIDA!!!! AUNQUE NO ESTOY EN LA FOTO DE TU CUADRILLA, YO TAMBIEN, A LA DISTANCIA,  FORMO PARTE DE ELLA!!! UNA CUADRILLA QUE TE ADORA!!!


TENES UN CORAZÓN TAN GRANDE, QUE NO TE CABE EN EL PECHO ROSY,  Y HOY, TE AGRADEZCO EN EL ALMA, QUE LO COMPARTAS CONMIGO.

SOS, COMO DICE PILAR, UNA MUJER ESPECIAL Y ES UN PRIVILEGIO TENER UN LUGARCITO EN TU VIDA! HEMOS CONSTRUÍDO A PESAR DE LA DISTANCIA UNA HERMOSA AMISTAD QUE ESPERO PERDURE EN EL TIEMPO.

cOMPARTO PLENAMENTE LO QUE TE DICE MACA. MIRÁ SIEMPRE A LOS COSTADOS ROSY, SIEMPRE ESTAREMOS ALLÍ, NI UN PASO ADELANTE, NI UN PASO ATRÁS, A TU LADO, SIEMPRE A TU LADO!!!


BRINDO\"\" POR VOS, POR TU CUMPLEAÑOS Y PORQUE DIOS TE LLENE DE BENDICIONES!!!!!


\"\"

Y HOY ( SOLO POR HOY!!!!!) TE DEJO A MI MANUEL, SOLO PARA VOS!!!! ( MAÑANA ME LO DEVOLVES JA JA EN BUEN ESTADO POR FAVOR!!!!!)


\"\"

NO SE SI TE DISTE CUENTA PERO LOS BANNERS LOS HIZO MACA!!!!!!

                        

FELIZ CUMPLEAÑOS ROSALIA!!!!!!


Publicado por CHONI
Publicado el 19/12/2009 18:05 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

FELIZ CUMPLE ROSALÍA..............AUNQUE SIN REGALO .....................PERO CON MIS MEJORES DESEOS TE DESEO QUE CUMPLAS TODOS TUS SUEÑOS,MUCHOS AÑOS MAS Y SIEMPRE ACOMPAÑADA DE TUS SERES QUERIDOS.DESDE GALICIA CON CARIÑO.

Publicado por CATUXA
Publicado el 19/12/2009 18:23 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
HOLA ROSALÌA........YA ESTÁS DURMIENDO PERO NO IMPORTA ASÓMATE A TU VENTANA Y VERÁS EN EL CIELO DIBUJADO UN CORAZÓN GIGANTE LLENO DE MIS DESEOS DE UN FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!....TARDE PERO SEGURO, ACABO DE VER EL TEMA QUE PUSO PILOCONDRIO.........¡QUÈ BELLA TE VES CON FER. A TU LADO!!!!. BESOS DE TU AMIGA NOVELERA...........
Publicado por Novelera
Publicado el 19/12/2009 18:38 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

ROSALIA MUCHISIMAS FELICIDADES, ME UNO A PILAR ES UN LUJO CONTAR CON TU AMISTAD ERES LA PERSONA MAS JOVIAL Y DICHARACHERA QUE HE CONOCIDO ADEMAS DE BUENA PERSONA, POR ESO Y POR MAS DECIRTE QUE TE QUIERO UN MONTON Y QUE SIEMPRE CONTARAS CONMIGO PARA LA QUE NECESITES, UN MILLON DE BESOS DE TU AMIGA CRISPIXFER, ( QUE SEPAS QUE LA LLAVE DE LA HABITACION DE FER LA TENGO YO JAJAJAJA)

\"\"

\"\"

 

Publicado por crispixfer
Publicado el 19/12/2009 18:57 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES MI QUERIDA ROSALIAAAA!!!... ¡¡¡QUE CUMPLAS MUCHOS MÀS, CON MUCHA SALUD Y MUCHO AMOR!!!... ¡QUERIDA AMIGA, ES TAN SENCILLO APRENDER A QUERERTE Y TU TE HAS ROBADO UN PEDACITO DE MI CORAZÒN, NO IMPORTA LA DISTANCIA SABES BIEN QUE TODOS LOS DÌAS ESTÀS PRESENTE EN MI MENTE Y EN MI CORAZÒN!... ¡GRACIAS POR EXISTIR!... ¡TE MANDO MUCHOSSSS PERO MUCHOSSSSSS BESOSSSSS Y UN ABRAZOOOO ENORMEEEEEEE!... ¡¡¡TE QUIERO MUCHOOOOOOO CONDENADAAAAAA Y TOMATE UN MONTOS DE ORUJJJJJOOOOSSSSS PA\' QUE ENTRES EN CALORRRRRRR!... JAJAJAJAJAJAJAJA... BESITOOOOSSSS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 19/12/2009 19:02 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

ROSALIA,MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!..QUE ESTE DIA SEA UNICO Y FABULOSO LLENO DE ALEGRIAS,BENDICIONES,AMOR Y LINDAS SORPRESAS....EL FORO TE HA DEJADO BELLOS REGALOS,QUE LOS DISFRUTES MUCHO!!!!!!!.....BESOS DESDE PUERTO RICO......ZORELA.

Publicado por aerobica
Publicado el 19/12/2009 19:59 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 965

HOLA ROSALIA !!!!! QUE TENGAS UN MUY PERO MUY FELIZ CUMPLEAÑOS....QUE TE LA PASES SUPER EN COMPAÑIA DE TODOS TUS SERES QUERIDOS Y QUE TODOS TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD.

DEJO ESTAS FLORES, PARA UNA FLOR MAS BELLA AUN, CON UN CARACTER FORMIDABLE Y UN GRAN SENTIDO DE LA AMISTAD O SEA PARA TI AMIGA !!

\"\"

 Y TAMBIEN TE DEJO, PERO SOLO POR HOY (IGUAL QUE CHONI )  A MI MANUEL, QUE VA CON BOLETO DE REGRESO, ADEMAS DE QUE VA INVENTARIADO POR ESO DE QUE PUEDA LLEGAR UN POCO AVERIADO. CUIDAMELO MUCHO Y DISFRUTALOOOOOOOOOOO !!!!!!! . 

\"\"

BESOS DESDE MEXICO  .....  LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 19/12/2009 20:50 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Felicidades !!! un gran abrazo ..que sorpresa es tu cumple Rosalia...deseo que tus suenos se cumplan y que lo pases super...eres una linda persona por dentro y por fuera ;asi es que te mereces todo lo que la vida tiene de bello para ti...UN BESOTE..


\"\"
Publicado por Girasol-68
Publicado el 19/12/2009 21:24 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

FELIZ CUMPLEAN-OS ROSALIA!!!

TE DESEO SEA UN AN-O QUE TE TRAIGA TODOS LO QUE QUE TE NECECITA E DESEAS.

\"\"

 

Publicado por perladior
Publicado el 19/12/2009 23:24 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
\"\"


\"\"

FELICIDADES QUERIDA ROSALIAS!!!! QUE SEAS MUY FELIZ HOY Y SIEMPREEEE!!!

\"\"

Publicado por JANA
Publicado el 19/12/2009 23:26 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Felicidades en tu dia Rosalias. Que seas feliz hoy y siempre, rodeado de tus seres queridos.

\"\"
Publicado por Antillana66
Publicado el 19/12/2009 23:39 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

\"\"

FELICIDADES !!


ROSALIA OJALA QUE SE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS

Y QUE PASES UN MUY HERMOSO DÍA AL LADO DE TUS

SERES QUERIDOS.  QUE SEAS SIEMPRE MUY FELIZ.

UN ABRAZO ...


Publicado por MAYELA
Publicado el 20/12/2009 01:04 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

MILES Y MILES DE BESOS Y ABRAZOS SALADOS DEL SUR PARA LA NIÑA

BONITA DE LA CASA. JE JE, TE DOY A ELEGIR,

UFF DURAA DECISION \"CIERTO\"




\"Free



\"Free



\"Free
Publicado por toucet
Publicado el 20/12/2009 03:03 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

http://www.megaupload.com/?d=8KTKBVTL

cariño este es el enlace para descargar el video si tienes problemas me lo dices.

besitos desde nerja pilar.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 20/12/2009 03:35 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

MUY FELIZ DIA DE TU CUMPLEANIOS QUERIDA ROSALIA!!!!QUE LO DISFRUTES A LO GRANDE EN COMPANIA DE TUS SERES QUERIDOS Y AMIGOS. BESOS Y ABRAZOS DESDE AUSTRALIA.




Publicado por SAZ
Publicado el 20/12/2009 03:51 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

DESEARTE UN DIA MUY ESPECIAL EN COMPAÑÍA DE TU SERES QUERIDOS.QUE TODOS TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD “FELIZ CUMPLEAÑOS” ROSALIAS

 

UN BESO

 

MERCHI

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 20/12/2009 04:01 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

\"\"

.

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 20/12/2009 05:22 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

 

\"\"
Publicado por bilma ledesma
Publicado el 20/12/2009 06:02 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688

\"\"FELIZ CUMPLEAÑOS ROSALIAS.UN BESO Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS.BILMA


Publicado por bilma ledesma
Publicado el 20/12/2009 06:04 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688

Querida Rosalias te deseo un feliz cumpleaños que lo pases super con tus seres querido....que recibes todo el cariño y el amor que te mereces ...el mejor regalo eres tu ...muchas felicidades a ti en este dia ...hoy y siempre ...un abrazo grande , mil besos amiga ...! gracias por tu amistad , saludos Isabella.

\"http://img15.imageshack.us/img15/6754/bannercumpleisabellasig.jpg\"\"nouvel28.gif\"\"img100322sotum.png\"

Publicado por isabella
Publicado el 20/12/2009 06:38 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Felicidades y un abrazo desde Rumania!

Publicado por simona
Publicado el 20/12/2009 06:42 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

FELICIDADES ROSALIAS!!!

QUE DIOS LLENE TU VIDA DE BENDICIONES Y QUE SEAS MUY FELIZ SIEMPRE!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL


\"\"



Publicado por Eliane
Publicado el 20/12/2009 07:32 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

ROSALIA QUE TENGAS UN MARAVILLOSO DIA DE CUMPLEANOS, GOZA , RIE, COMETE TODO EL PASTEL Y DISFRUTA DE TODO LO QUE BELLO QUE EN ESTE DIA ENCUENTRES EN TU CAMINO....UN ABRAZOTEDE PARTE DE DEB

\"\"

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 20/12/2009 07:38 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Un beso para una mujer muy especial,dulce,cariñosa,

siempre atenta,con palabras de amor y amistad. 

Te quiero Hermana, y confìo que esta flor

 pueda expresar toda la amistad que siento por ti. 






Feliz cumple, ROSALIAS!!!!!!!!! 


\"Image

Publicado por Alessandra64
Publicado el 20/12/2009 07:55 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

HOLA GUAPA ESPERO QUE TE LO ESTES PASANDO GENIAL EN TU CUMLEAÑOS...........

\"\"


UFFFFFFFFFFFFF,

!HABER ROSALIAS!

!!!!!!!!TE VEO UN POCO ACALORADA!!!!!!!!!!

SEGURITO Y TE PASASTE CON EL ORUJO

JAJAJAJAJAJAJ

ESO, ESO, TU DISFRUTA,,,,,,,,, QUE SOLO SE CUMPLEN AÑOS UNA VEZ AL AÑO

Publicado por pilocondrio
Publicado el 20/12/2009 12:11 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

\"\"FELICIDADES ROSALIA, TE DESEO QUE SEAS MUY,MUY FELIZ,QUE CUMPLAS MUCHOS MAS Y QUE SIGAS SIENDO UNA PERSONA TAN ESPECIAL.UN BEZOTE DESDE ESTEPONA

Publicado por mamixuli
Publicado el 20/12/2009 12:35 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

FELICIDADES ROSALIAS!!! TE DESEO EN ESTE Y TODOS LOS DIAS VENIDEROS, EN COMPAÑIA DE TUS SERES QUERIDOS... UN BESOTE...

          ANTONIA

Publicado por LAIONA
Publicado el 20/12/2009 12:45 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574

 

 

 

MI QUERIDA ROSALÍA QUE TE PUEDO DECIR CON TODAS LAS COSAS

PRECIOSAS ( Y VERDADERAS) QUE HAN ESCRITO

TÚ YA LO SABES PORQUE TE LO HE DICHO MUCHAS VECES

ERES UNA PERSONITA MUY ESPECIAL, BUENA, GENEROSA, SOLIDARIA,

CON UNA ALEGRÍA DESBORDANTE, Y CON UN CORAZÓN ASÍ DE GRANDE

 

 

AMIGA TE DESEO  LO MEJOR, QUE LA VIDA TE DE TODO LO BONITO QUE HAYA EN ELLA

QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD Y QUE DISFRUTE DE TU AMISTAD

SIEMPRE

BESOTES QUE LOS TIRONES DE OREJAS YA TE LOS HE DADO

NO CAMBIES NUNCA

PILARA

 

Publicado por PILARA
Publicado el 20/12/2009 14:08 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131

Un Hoy bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de esperanza. Te mereces toda una vida de mañanas preciosas.

Es tan bonito compartir momentos especiales con una amiga como tu.

Feliz Cumpleaños amiga, en este dia tan especial para ti deseo que lo pases super junto a tus seres queridos y que todos tus sueños se hagan realidad. Felicidades y que cumplas muchos más. Besos, Marlise.

Aqui te dejo mi regalito con tu consentido, espero que te guste.

\"\"

Publicado por amcc
Publicado el 20/12/2009 14:56 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208

Querida Rosalia, que tengas un muy, muy \"FELIZ CUMPLEAÑOS\". Te mando un beso Susana.   

 

\"\"

 

 

 

\"\"

Publicado por susana05
Publicado el 20/12/2009 15:59 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

FELIZ CUMPLEAÑOS

ROSALIA

MUCHAS FELICIDADES EN TU DIA

 
 
 
\"\"
 

BESOS

NELYA


\"\"
Publicado por neelli
Publicado el 20/12/2009 16:13 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

!MUCHAS  FELICIDADES QUERIDA AMIGA!...TE DESEO UN FELIZ DIA...LLENO DE FELICIDAD Y REGALOS..UN BESO ...\"\"

Publicado por nieves
Publicado el 20/12/2009 16:27 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Rosália, deseo mucha alegria, salud, paz y muchas realizaciones en su cumpleaños junto con sus familiares. Besos, Edi desde Brasil.

Publicado por Edi
Publicado el 20/12/2009 16:34 - Total Temas: 189 - Total Mensajes: 1926

Felicidades Rosalía mami de Pilar wow que lindo, bueno deseo que este día la pases súper bien en compañia de tus seres queridos!!!

Sopla fuerte al pastel tus sueños se cumplirán!!

Besos y abrazos

Atte:Kle

\"\"

\"\"

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 20/12/2009 20:41 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

MUCHAS FELICIDADES QUERIDA ROSALIA, QUE TODOS TUS SUENOS SE HAGAN REALIDAD! BESOS...

\"\"
Publicado por ursula09
Publicado el 21/12/2009 03:47 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

\"\"

 

Muchas felicidades, espero todos tus deseos se hagan realidad

Besos, Helen

Publicado por Helna
Publicado el 21/12/2009 05:34 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

FELIZ CUMPLE CON ATRASO PERO CON MUCHO AMOR BESOS ROCIO

Publicado por zorrio
Publicado el 21/12/2009 05:48 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477

Feliz cumpleaňos querida Rosalia!! Que siempre seas muy feliz! Besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 21/12/2009 07:15 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

MAMA QUE DECIRTE YO DESPUES DE TODO ESTO QUE ACABO DE LEER, BUENO TU YA SABES QUE ERES LA LUZ DE MI VIDA Y LA QUE SIEMPRE ESTAS A MI LADO TAN SOLO DESEARTE UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS (AUNQUE UN POCO TARDE, PERO ENTIENDE QUE ESTOY DE PARTO JA, JA, JA) Y QUE SIEMPRE ESTARE A TU LADO. BESOS MAMI RAKKEL, ROCIO (TU NIETA), MIGUEL (TU YERNO) TE QUEREMOS SE FELIZ.

Publicado por rakkel
Publicado el 21/12/2009 13:58 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 50

HOLA ROSALIA, UFFF DIFICIL DESPUÉS DE TODO LO QUE TE HAN DESEADO POR TU CUMPLEAÑOS, BUENO DE CUALQUIER FORMA, TE DESEO UN FELIZ DÍA RODEADA DE TUS SERES QUERIDOS.QUE DISFRUTES HOY Y SIEMRE.MUTSUS.

\"\"\"\"

 

Publicado por ANA.Z
Publicado el 21/12/2009 15:32 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

HOLA ROSALIA UN POCO TARDE PERO TE DESEO QUE LO HAYAS PASADO  MUY BIEN  Y QUE TODOS  TUS DESEOS SE TE CUMPLAM . UN BESO . ANNA

\"\"

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 21/12/2009 16:41 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

QUERIDA ROSALIA ESPERO HAYAS RECIBIDO MI TARJETA DE FELICITACIONES PARA TU CUMPLEAÑOS, VOS SABES QUE AL NO ESTAR EN MI COMPU CASI NO ENTRO EN EL FORO , PERO HOY EN UN RATITO LIBRE VEO QUE TE HAN FELICITADO LAS CHICAS Y ME ADIERO, TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO Y APROVECHO PARA DESEARTE UNAS FELICES FIESTAS CON TODO CARIÑO  DEO

Publicado por guarinomariaelena@hotmail.com
Publicado el 22/12/2009 16:23 - Total Temas: 115 - Total Mensajes: 540
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026