Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

¡¡¡ barsa campeon del mundo ¡¡

buenas noches  amigas  , hoy  estoy  contentisima , se  hizo  justicia ,  el  barsa  gano  el  mundialito , y  que  quiere  decir  eso  ,  pues  que  es  el  unico  equipo  del  mundo  que  en  una  sola  temporada  ha  consegido  los  seis  de  seis  ,  una  pasada ,messi  mejor  jugador  del  mundo  ,  aunque  muchos  se  empeñen  en  poner  a  otro , pero  hoy  por  hoy  es  messi ,  mi  mas  sincera  enhorabuena ,  y  cada  dia  me  siento  mas  orgullosa  de  ser  cule ,  un  beso  amigas  ........soledad .

Publicado por alborada
Publicado el 19/12/2009 14:47 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

.buenas noches soledad estoi contigo

aupa el barsa si ...aupa,aupa,son los mejores   y lo siento por el madrid pero sobre gustos los colores....¡¡¡¡ AUPA EL BARSA!!!!!

d
Publicado por cubera
Publicado el 19/12/2009 15:01 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500


!!!VIZCA EL BARÇA!!!!\"\"!!!Y VIZCA MESSI!!!

\"\"Y GUARDIOLA\"\"


Publicado por nieves
Publicado el 19/12/2009 15:17 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

muchachas a mi no me gusta el futbol y no entiendo nada de futbol y menos conozco a los equipos ni a los jugadores jajjajajaj de todas formas felicidades!

Publicado por eli03
Publicado el 19/12/2009 15:21 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953

Hola!! Felicitaciones, pero eso de que el el barsa es el mejor equipo..... ustedes porque no conocen a BOCA JRS. eso si es pasiòn, sino pregunten la opinion de Serrat o Sabina , ademàs piensen que el triunfo se los diò un argentino Messi. Igualmente Hoy... son el mejor equipo. Un beso desde Buenos Aires Argentina, Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 19/12/2009 15:21 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

SI CHICAS, LOS MEJORES. MUCHAS FELICIDADES. Y DISFRUTEMOS DE ESTE MARAVILLOSO E IRREPETIBLE AÑO.

VISCA EL BARSA.

Publicado por mavi
Publicado el 19/12/2009 15:29 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

Hola Soledad! Comparto tu alegría por el triumfo del Barça! Pero, por Dios, escribe bien el nombre del club: BARÇA. Además, el Barça es más que un club. Muchas felicitaciones, cule! Besitos. Aina.

Publicado por aina
Publicado el 19/12/2009 15:30 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 517

TIENES  TODA  LA  RAZON  NIEVES  ,  HAY  QUE  DAR  LA  ENHORABUENA  A  GUARDIOLA ,  PORQUE  LO  QUE  ESTE  HOMBRE  HA  ECHO  CON  TAN  SOLO  38  AÑOS ,  ES  DIGNO  DE  ADMIRACION  .  PARA  MI  PEP  HA  APORTADO  CULTURA  ,  INTELIGENCIA  Y  SENSIBILIDAD  ,  Y  ESTOY  CONVENCIDA  QUE  ES  LA  CLAVE  DE  SU  TRIUNFO  ,  INYECTAR  HUMANISMO  A  UN  MUNDILLO  DESHUMANIZADO ,  UN  BESO  .......  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 19/12/2009 15:43 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

HOLA PRECIOSA COMPARTO TU ALEGRIA CAMPEONES, CAMPEONES OE OE OE

Publicado por maya
Publicado el 19/12/2009 15:53 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

BUENAS  NOCHES  AINA  BONITA ,  TIENES  TODA  LA  RAZON ,  ES  MI  ASIGNATURA  PENDIENTE  ,  YA  QUE  COMO  NO  SE  ME  DA  MUY  BIEN  ESCRIBIR  EN  EL  ORDENADOR ,  PUES  NO  PONGO  LAS  PALABRAS  CORRECTAMENTE  , Y  CLARO  QUE  SE  QUE  DEBAJO  DE  LA  C  SE  PONE  EL  GIONCITO , PERO  PARA  PONERLO  TENGO  QUE  LLAMAR  A  MI  HIJA ,  Y  AHORA  ESTABA  DURMIENDO , Y  NO  LA  HE  QUERIDO  MOLESTAR ,  PERO  PROMETO  APRENDER  PARA  NO  COMETER  MAS  ESE ERROR ,  Y  ME  ALEGRO  DE  QUE  CELEBRES  EL  TRIUNFO  ,  UN  BESO  PRECIOSA  ......  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 19/12/2009 15:55 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Hola guapa felicidades ya se que estas muy contenta por haber ganado el Barcelona besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 19/12/2009 16:59 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875




Visca el Barça!

Publicado por JULIA
Publicado el 19/12/2009 17:44 - Total Temas: 55 - Total Mensajes: 707

!MUCHO BARÇA....MUCHO BARÇA ...EH..EH...EH!...

\"\"
Publicado por nieves
Publicado el 19/12/2009 17:49 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

bueno Soledad yo solo tetengo que decir que guardiola les esta dando un ejemplo al clu el barsa y al gunos de  ellos que fueron sus compañeros y les adado el empoco tiempo mos que el clu a el los años que estuvo en el clu viva guardiola y massi y  puyol  des pues de estos los demas medan que medan y dejar de comparar ya al madrid con el barsa por que el madrid es el madrid y el barsa el barsa no baya aser que de repente el batsa dea dios por una vec que hace algo  y meda lo mismo uno que otro  por que les pagan mas de lo que merecen  saludos Elita

Publicado por elita
Publicado el 19/12/2009 18:15 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 493

MUCHAS FELICIDADES CHICAS !!!

APROVECHO PARA COMENTARLES QUE LOS RAYADOS DE MONTERREY MI EQUIPO , TAMBIEN SE CORONARON CAMPEONES DEL FUTBOL MEXICANO EL DOMINGO PASADO POR LO QUE TAMBIEN ESTOY FELIZ.

FELICIDADES DE NUEVO !!!!!!

Publicado por Lety3
Publicado el 20/12/2009 00:35 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Vaya,vaya...

Parece ser que soy yo la única en el foro que soy del Madrid.

En fin...con pena,pero también con respeto os felicito,Soledad.

La verdad es que tenéis un gran equipo,pero a mí me encanta vuestro entrenador.Es muy respetuoso y humilde-

Cuberita,he parado la música.Aprecio un buen equipo...pero mi Madrid es mi Madrid.Tampoco tengo que ser masoquista¿no os parece?

Ayer nosotros 6 a 0-Id dejando espacio que vamos empujando fuerte JAJAJAJAJA

Besazos,guapas.Y lo dicho:ENHORABUENA

 

Publicado por realidad
Publicado el 20/12/2009 09:40 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

muchas felicidades chicas si que el barsa es el mejor equipo del mundo y que messi es muy bueno... para mi ronaldinho sigue siendo el mejor ahunque en este momento no ande muy bien...ah y yo soy seguidora del equipo mas popular de mexico las chivas rayadas de guadalajara...

Publicado por arl78
Publicado el 20/12/2009 12:07 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 111

TAMBIÉN COMPARTO TU ALEGRÍA SOY DEL BARSA HASTA LA MÉDULA. TENGO DOS HIJAS QUE YA LAS HE HECHO CULÉS Y DISFRUTAMOS CON LOS TRIUNFOS. 6 DE 6  EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO Y NO SOLO  HAY QUE ACORDARSE DE MESSI SINO TAMBIÉN DE PEDRO QUE ES EL ÚNICO JUGADOR DEL MUNDO EN MARCAR EN LOS 6 TORNEOS EN LA MISMA TEMPORADA. FELICITACIONES A TODOS LOS CULÉS. BARSA FOR EVER. SALUDOS DESDE ESPAÑA. KISSSSSSS. COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/12/2009 18:06 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026