Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

fer nos escribira por navidad?

Que les parece chicas??

Publicado por monica80000
Publicado el 19/12/2009 12:54 - Total Temas: 127 - Total Mensajes: 394

Yo creo que sí, estos dos años atrás lo ha hecho, así que yo creo que aunque sea un momentito pasará a saludarnos y felicitarnos :))

Un beso.


Publicado por Dianah
Publicado el 19/12/2009 13:11 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070
Espero que nos felicite las navidades.
Publicado por ANTONIA MORENO
Publicado el 20/12/2009 02:57 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 59

CLARO QUE SI SE VA A ACORDAR DE NOSOTROS .

SEGURO QUE NOS VA A DEJAR UN  PEQUEÑO MENSAGE  COMO SIEMPRE .

PORQUE SEGURO ESTARA MUY OCUPADO Y  CONOCIENDO A FER YA SE ESTARA PREPARANDO PARA SU NUEVO PERSONAGE.Y PRONTO TENDRA QUE INCORPORARASE AL EQUIPO.

Publicado por MAYO08
Publicado el 20/12/2009 06:10 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 1022
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026