El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

fer nos escribira por navidad?
Que les parece chicas??
Publicado por monica80000
Publicado el 19/12/2009 12:54 - Total Temas: 127 - Total Mensajes: 394
Yo creo que sí, estos dos años atrás lo ha hecho, así que yo creo que aunque sea un momentito pasará a saludarnos y felicitarnos :))
Un beso.
Publicado por Dianah
Publicado el 19/12/2009 13:11 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070
Espero que nos felicite las navidades.
Publicado por ANTONIA MORENO
Publicado el 20/12/2009 02:57 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 59
CLARO QUE SI SE VA A ACORDAR DE NOSOTROS .
SEGURO QUE NOS VA A DEJAR UN PEQUEÑO MENSAGE COMO SIEMPRE .
PORQUE SEGURO ESTARA MUY OCUPADO Y CONOCIENDO A FER YA SE ESTARA PREPARANDO PARA SU NUEVO PERSONAGE.Y PRONTO TENDRA QUE INCORPORARASE AL EQUIPO.
Publicado por MAYO08
Publicado el 20/12/2009 06:10 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 1022