Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

--PARA ANGI, KLE, NELYA Y NIXIAYARELY (BANNER)--

Hola chicas, perdón por solo ahora dejar sus pedidos, pero no puede dejarlos antes.

Que lo disfruten...feliz fin de semana :)

Besos

Publicado por annifan
Publicado el 19/12/2009 12:35 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

HOLA ANNIFAN MUCHAS GRACIAS SALUDOS ATT: ANGI

Publicado por angi
Publicado el 19/12/2009 13:23 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

ANAAAAAAAAAAA

MUCHISIMAS GRACIAS POR PRECIOSO BANNER!!!!

FELIZ FIN DE SEMANA A TI TAMBIEN

BESOS

NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 19/12/2009 15:09 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Hola Ana,felicidades por el banner,esta precioso!!!No lo habia visto antes...Podrias hacerlo para mi tambien??Me da pena pedirtelo asi,pero es que me encanta..Si no es molestia claro...De todos modos,muchas gracias!!!Un beso!

Publicado por chrissa
Publicado el 19/12/2009 15:14 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

Anni,  pero como es posible que no haya visto antes este trabajito tuyo......... lo acabo de ver.

Por favor, si no es demasiado tarde me lo haces. Un beso.

Publicado por fanfer-60
Publicado el 19/12/2009 15:27 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 599

MUCHISIMAS GRACIAS, ANNI

POR EL BANNER, ME ENCANTÓ Y TE AGRADEZCO MUCHO EL DETALLE DE HACERMELO.

SALUDOS Y UN ABRAZO AMIGA :)

Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 28/12/2009 01:03 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026