El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

--PARA ANGI, KLE, NELYA Y NIXIAYARELY (BANNER)--
Hola chicas, perdón por solo ahora dejar sus pedidos, pero no puede dejarlos antes.
Que lo disfruten...feliz fin de semana :)
Besos





Publicado por annifan
Publicado el 19/12/2009 12:35 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
HOLA ANNIFAN MUCHAS GRACIAS SALUDOS ATT: ANGI
Publicado por angi
Publicado el 19/12/2009 13:23 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
ANAAAAAAAAAAA
MUCHISIMAS GRACIAS POR PRECIOSO BANNER!!!!
FELIZ FIN DE SEMANA A TI TAMBIEN
BESOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 19/12/2009 15:09 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
Hola Ana,felicidades por el banner,esta precioso!!!No lo habia visto antes...Podrias hacerlo para mi tambien??Me da pena pedirtelo asi,pero es que me encanta..Si no es molestia claro...De todos modos,muchas gracias!!!Un beso!
Publicado por chrissa
Publicado el 19/12/2009 15:14 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
Anni, pero como es posible que no haya visto antes este trabajito tuyo......... lo acabo de ver.
Por favor, si no es demasiado tarde me lo haces. Un beso.
Publicado por fanfer-60
Publicado el 19/12/2009 15:27 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 599
MUCHISIMAS GRACIAS, ANNI
POR EL BANNER, ME ENCANTÓ Y TE AGRADEZCO MUCHO EL DETALLE DE HACERMELO.
SALUDOS Y UN ABRAZO AMIGA :)

Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 28/12/2009 01:03 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529