Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

@@@ Feliz Navidad @@@

Hola,preciosas(Os)!!!Quiero desear a todo Colungateam(mi casita muy amada)una feliz navidad.Ya recebimos un regalo maravillhoso,el regreso de mi cielo y nuestro gran amor,Fer-nan-do Colunga.Que guapo!!!Mucha paz,amor,muchos besos y sean felices!!! Besos desde el Brasil.


Publicado por angeldefer
Publicado el 19/12/2009 11:05 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 584

GRACIAS QUERIDA CLEIDE, DESEO A TI Y A TODOS LOS TUYOS MUCHA PAZ, SALUD, FE, ESPERANZA Y SOBRETODO MUCHO AMOR!!!

ESO DE FER REGRESAR EN PANTALLA FUE UN REGALAZO...

BESOS...ELIANE


\"\"

Publicado por Eliane
Publicado el 20/12/2009 12:34 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
 

Gracías!!!Me gustó muchissímo lo banner.Besos y Feliz Navidad.


Publicado por angeldefer
Publicado el 21/12/2009 04:57 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 584

FELIZ NAVIDAD TAMBIEN PARA TI!!!  Y QUE SEAS MUY FELIZ EN ESTOS DÍAS .DESDE ESTE MADRID MUY NEVADO..ROSALIA\"\"

Publicado por rosalias
Publicado el 21/12/2009 05:17 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Felices Fiestas también a tí! Besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 21/12/2009 07:32 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

FELIZ NAVIDADANGELFER QUE SE TE LA PASES MUY BIEN Y A TODA TU FAMILIA

Publicado por ARACELY29
Publicado el 21/12/2009 07:35 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

Hola Angeldefer ...a ti tambien una Feliz navidad amiga ...besos Isabella.

\"http://img189.imageshack.us/img189/7262/bannernoelgrandbyisabel.jpg\"

Publicado por isabella
Publicado el 21/12/2009 07:37 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

GRACIAS POR TUS FELICITACIONES Y PARA TI TAMBIÉN UNA FELIZ NAVIDAD LLENA DE AMOR Y PAZ Y UN HERMOSO Y VENTUROSO 2010.


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 21/12/2009 08:26 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MUCHAS FELICIDADES TAMBIEN PARA TI Y PARA TODA TU FAMILIA ANGELDEFER...QUE LA PASES MUY CONTENTA, LLENA DE AMOR Y DE FELICIDAD ESPERANDO QUE EL PROXIMO AÑO ESTE  LLENO DE EXITOS, Y POR SUPUESTO ESPERANDO VER DE NUEVO A NUESTRO REY EN LA PANTALLA.

BESOS DESDE MEXICO....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 21/12/2009 08:35 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

GRACIAS CARIÑO, PARA TI TAMBIEN.BESITOS DESDE NERJA PILAR.

\"\"
Publicado por pilocondrio
Publicado el 21/12/2009 08:44 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

MUCHAS GRACIAS AMIGA, TB TE DESEO UNA MUY FELIZ NAVIDAD Y UN MEJOR 2010

BESOS, GABRIELA

Publicado por KittyG
Publicado el 21/12/2009 08:49 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121

Muy Felicidades Navidades para ti y todos los tuyos

Publicado por mariap
Publicado el 21/12/2009 09:54 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 270

HOLA CLEIDE FELIZ NAVIDAD AMIGA, TE DESEO UNA FIN DE ANO MUY

ESPECIAL Y EL REGALO DE VER A FER TODOS DIAS EN EL PROXIMO ANO

YA ESTA ASEGURADO..SEGUIMOS SOLO ESPERANDO SU PAREJA


BESOS BETH


\"\"

Publicado por partamian
Publicado el 21/12/2009 10:04 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

MUCHAS GRACIAS POR FELICITACIONES QUERIDA CLEIDE!


A TI TAMBIEN TE DESEO FELIZ NAVIDAD!


BESOS,

EVA

\"http://i367.photobucket.com/albums/oo118/justvisitor/NAVIDAD_eva.jpg?t=1261415806\"
Publicado por justvisitor
Publicado el 21/12/2009 11:52 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026