Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER SEMANA DEL 19 AL 27 : FELIZ NAVIDAD

Muchas son las ilusiones de mi vida, pero la más linda es pasar

estas Fiestas junto a ustedes.


¡Muchas Felicidades!




\"\"



Publicado por toucet
Publicado el 19/12/2009 03:35 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

HOLA NURIA, PRECIOSO EL BANNER, YA SABES LO QUE QUIERO PARA REYES JEJEJEJE, MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER

Publicado por crispixfer
Publicado el 19/12/2009 03:37 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

GRACIAS VECINA POR TAN LINDO TRABAJO.YA TE MANDE LO QUE ME PEDISTE.BESITOS DE LA CASA DE AL LADO.PILAR


Publicado por pilocondrio
Publicado el 19/12/2009 03:40 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

HOLA !!!!!QUE LINDO ..SI NO ES MUCHO PEDIR ME HACES UNO CON MI NOMBRE X FAVOR UN BESO MARIA SUSANA


Publicado por mariakarismaty
Publicado el 19/12/2009 04:41 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1355

NURIA ,MUCHAS GRACIAS POR TODO TU TRABAJO Y ESFUERZO,TE DESEO TODO LO MEJOR EN ESTAS FECHAS.UN BESO MUY GRANDE ,TU AMIGA.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 19/12/2009 07:09 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

QUE LINDO NURIA TAMBIEN ME HACE ILUSIONES ESTAR MAS UNA NAVIDAD EN ESE FORO, VIENDO COASA TAN

BELLAS QUE SE HACEN DE REGALOS

TE PIDO ESE BANENRCITO QUE DIGA PARTAMIAN, Y TE DESEO MUCHOS MOEMNTOS FLEICES CON LOS TUYOS EN ESA

NAVIDAD

 

BESOS

 

BETH PARTAMIAN

Publicado por partamian
Publicado el 19/12/2009 08:27 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

HOLA SUSANA AQUI TIENES EL TUYO, FELIZ NAVIDAD


\"\"


Publicado por toucet
Publicado el 19/12/2009 12:51 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

BETH CARIÑO, AQUI VA EL TUYO FELIZ NAVIDAD


\"\"


Publicado por toucet
Publicado el 19/12/2009 12:53 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

HOLA NURIA. FELIZ NAVIDAD PARA TI TAMBIEN. MUY LINDO EL BANNER. LO ESPERO. GRACIAS ANTICIPADAS. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 19/12/2009 13:42 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

TE DESEO UNA FELIZ NAVIDAD E PROSPERO 2010!!! MUCHAS GRACIAS POR TODOS TUS TRABAJOS A LO LARGO DEL AN-O, E PARTICULARMENTE POR TANTO CARIN-O QUE ME REGALA.

Publicado por perladior
Publicado el 19/12/2009 16:55 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

BUENO COMO ESTA SEMANA ME SIENTO MUY EXPLENDIDA ,

HE DECIDIDO HACERLES UNOS CUANTOS REGALITOS MAS


ESPERO QUE LES GUSTEN, CADA UNA QUE ELIJA SU FAVORITO





\"Free


\"Free


\"Free


\"Free


\"Free


\"Free


\"Free


\"Free


\"Free


\"Free
Publicado por toucet
Publicado el 20/12/2009 10:37 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

MI QUERIDA NURIA ¿LO DUDASSS?   MI MANUEL!!!  QUE LINDOS ,MIL GRACIAS .ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 20/12/2009 10:47 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

NURIA ME CUESTO MUCHISISMO TRABAJO ENCUENTRAR ESE TEMA QUE

BELLAS COSAS HICISTES DESPUES QUE ENTRE

ESTOY MARAVILLADA COMO FER SE QUEDA BIEN EN CADA NAVIDAD

MIL GRACIAS A TI PRO REGALARNOS

BESOS

BETH


Publicado por partamian
Publicado el 21/12/2009 10:29 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

hola Nuria...que dificil elección, todos te quedaron de lujo!!!

pero quiero con con mi debilidad el antillano...gracias por siempre regalarmelos...te espero en mi correo...

puedo llevarselos a todos para guardar de recuerdo???

besos...Eliane desde brasil

 


Publicado por Eliane
Publicado el 21/12/2009 11:11 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

HOLA NURIA QUERIDA !!!! SEGURAMENTE YA SABES QUE MUERO POR MANUEL.... ASI QUE QUIERO A MANUELITOOOOOOO POR FAVOR....EHHH PERO SABES UNA COSA ?? SOLO POR NO DEJAR EHHH ME GUSTA TAMBIEN EL DE FRANCO SANTORO... ME PODRIAS REGALAR LOS DOS ?.....  SI NO ES POSIBLE POR SUPUESTO QUE ME QUEDO CON MI MANUEL ....UPS!! ROSALIA, SONIA.... NO CREAN QUE POR AMAR PROFUNDAMENTE A MANUEL Y ESTAR A DIETA NO PUEDO VER EL MENU DE BOMBONCITOS JAJAJA

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 21/12/2009 12:19 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Feliz Navidad Nuria.

Te deseo todo lo mejor para el año que esta por llegar. Que todo te salga de 10.

Como veo que estas generosa me voy a aprovechar y como Lety, te pido a Manuel y a Franco. Cuando puedas, no hay prisa.

Besos

 

 

 

Publicado por fanfer-60
Publicado el 21/12/2009 14:34 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 599

HOLA AMIGA NURIA, PRECIOSOS TODOS LOS BANNERS,ERES TODA UNA ARTISTA.

ME GUSTARIA RECIBIR A MANUEL FUENTES POR NAVIDAD!!!!!DE REGALO, GRACIAS.

FELICES FIESTAS QUE LAS PASES BIEN , RODEADA DE TUS SERES QUERIDOS

BESOS DESDE NUESTRA ANDALUCIA

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 21/12/2009 14:46 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

HOLA AMIGA!!!

TE FELICITO SON MUY HERMOSOS TODOS LOS BANNERS...DIFICIL ELECCION...PERO ME QUEDO CON CARLOS DANIEL...ASI QUE ME UNO A LA LISTA DE PEDIDOS...TE LO AGRADEZCO MIL!!!

BESOS...BRENDALEE

Publicado por Brendalee
Publicado el 21/12/2009 16:00 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 582

NURIA .... LO SUBO PARA FACILITARTE CUANDO HAGAS LA ENTREGA DE LOS PEDIDOS JEJEJEJEJE. NO TENGO VERGUENZA VERDAD !!  CON TODO EL TRABAJO QUE TIENES DEL COLUNGATON ......

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 27/12/2009 23:32 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

PARA MI QUERIDA LETY



Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Publicado por toucet
Publicado el 28/12/2009 03:42 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

PARA BRENDALEE, AQUI TIENES A TU CARLOS DANIEL CARIÑO Y FELIZ AÑO



Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Publicado por toucet
Publicado el 28/12/2009 03:49 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

WOOOOOWWWW NURIA !! DIO RESULTADO JAJAJAJJA. GRACIAS AMIGA POR MIS RAGALAZOS !!! ME LOS LLEVO .....

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 28/12/2009 10:28 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

HOLA!!!

MIL GRACIAS AMIGA...TE LO AGRADEZCO MIL!!!

BESOS...BRENDALEE

Publicado por Brendalee
Publicado el 28/12/2009 16:52 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 582
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026