Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

.~: ENTREGAS (TALLERCITO DECEMBRINO) :~.


HOLA A TODAS ...  QUIERO AGRADECERLES TODOS SUS COMENTARIOS.

APROVECHO PARA DECIRLES LES DESEO LO MEJOR PARA ESTA NAVIDAD Y

AÑO NUEVO, QUE LA PASEN DE MARAVILLA AL LADO DE SU FAMILIA Y QUE

EL 2010 VENGA LLENO DE PAZ, SALUD, PROSPERIDAD, FELICIDAD Y AMOR

PARA TODAS USTEDES Y SUS SERES QUERIDOS.


A TODO COLUNGATEAM LE DESEO UNAS  ...  ¡¡  FELICES FIESTAS  !!


BESOS Y SALUDOS  :)


P.D 1:  DEJO LOS BANNER\'S POR ORDEN ALFABÉTICO, SI FALTA ALGUNO ME DICEN POR FAVOR.


P.D 2:  SI ALGUIEN MÁS QUIERE EL BANNER, LO PIDE Y AQUÍ EN ESTE MISMO TEMA SE LO DEJO.

 

Publicado por MAYELA
Publicado el 19/12/2009 02:09 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409


ANGI, QUE DISFRUTES EL BANNER.


\"\"\"\"



Publicado por MAYELA
Publicado el 19/12/2009 02:14 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

CONCHI, PRECIOSA QUE DISFRUTES EL BANNER.

LUEGO TE ENVIO UN E-MAIL. BESOTES PARA TI :)


\"\"\"\"





Publicado por MAYELA
Publicado el 19/12/2009 02:16 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409


CRISPIXFER, QUE DISFRUTES EL BANNER.


\"\"\"\"



DEB , QUE DISFRUTES EL BANNER.


\"\"\"\"




Publicado por MAYELA
Publicado el 19/12/2009 02:20 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

ELIAN, QUE DISFRUTES EL BANNER.


\"\"\"\"



ELIANE , QUE DISFRUTES EL BANNER.


\"\"\"\"




GIRASOL, QUE DISFRUTES EL BANNER.


\"\"\"\"



HELEN , QUE DISFRUTES EL BANNER.


\"\"\"\"




Publicado por MAYELA
Publicado el 19/12/2009 02:25 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

KLE, QUE DISFRUTES EL BANNER.


\"\"\"\"



LETY , QUE DISFRUTES EL BANNER.


\"\"\"\"




LUCY, AMIGA QUE DISFRUTES EL BANNER.

SIEMPRE ES UN GUSTO LEERTE :) BESOS


\"\"\"\"




Publicado por MAYELA
Publicado el 19/12/2009 02:30 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

MACARENA, QUE DISFRUTES EL BANNER.


\"\"\"\"



MERCHI , QUE DISFRUTES EL BANNER.

AHH POR SI ACASO TE LO ENVIARÉ POR E-MAIL.


\"\"\"\"




MONTSE, QUE DISFRUTES EL BANNER.


\"\"\"\"



NEISMY , QUE DISFRUTES EL BANNER.


\"\"\"\"


NELYA, QUE DISFRUTES EL BANNER.


\"\"\"\"




Publicado por MAYELA
Publicado el 19/12/2009 02:36 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

NIXIA, AMIGA QUE DISFRUTES EL BANNER.

TENGO PENDIENTE ENVIARTE UN E-MAIL.  AHHH  Y

QUE CREES ... EL GUAPO LLEGÓ CON MALETA ASÍ QUE

PREPARA TU VIAJE PARA ACÁ, PORQUE AHORA MENOS

LO DEJO IR  :)   BESOS ...


\"\"\"\"



PASCUALA , QUE DISFRUTES EL BANNER.


\"\"\"\"




PASIONXFER, QUE DISFRUTES EL BANNER.


\"\"\"\"



Publicado por MAYELA
Publicado el 19/12/2009 02:45 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

PERLADIOR,  QUE DISFRUTES EL BANNER.


\"\"\"\"



SONIA , QUE DISFRUTES EL BANNER.


\"\"\"\"




SUSANA, QUE DISFRUTES EL BANNER.


\"\"\"\"





Publicado por MAYELA
Publicado el 19/12/2009 02:49 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

Hola Mayela, que precioso banner...me haces uno también, se todavia estoy a tiempo...muchas gracias :) Felices Fiestas :)

Besos

Publicado por annifan
Publicado el 19/12/2009 12:02 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

Hola Mayela gracias por el banner ha quedado de lujo ya lo guarde besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 19/12/2009 12:12 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

HOLA MAYELA YA LO EDI EN TU TEMA Y VUELVO A PEDIR QUE DIGA PARTAMIAN

BESOS Y FELIZ NAVIDAD

 

BETH

Publicado por partamian
Publicado el 19/12/2009 12:15 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

Hola!!! Mayela muchas gracias, ya lo guarde. Que tengas vos tambièn una Feliz Navidad junto a todos los tuyos. Te mando un beso desde Buenos Aires Argentina. Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 19/12/2009 12:18 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

¡Muchísimas gracias Mayela, está rechulo!

Un montón de besotes chata

\"\"

 

 

Publicado por libramcc
Publicado el 19/12/2009 12:46 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 642

MUCHAS GRACIAS MAYELA POR MI BANNER!!! ME LO LLEVO

BESOS

NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 19/12/2009 14:31 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

HOLA, QUERIDA MAYELA..ULTIMAMENTE VIVO EN EL ÚLTIMO VAGÓN...JEJEJJEJEJ TE LO DIGO PORQUE CASI ME PIERDO ESTE REGALÍN TUYO.....

POR ESO ME PONGO A PEDIR POR ESTA BOQUITA......QUE ME REGALES UNO!!!!!

UN BESOTE.


Publicado por yolinda
Publicado el 19/12/2009 16:56 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2271

GRACIAS AMIGUISSS......TE QUEDO MUY LINDO..........ME LO LLEVO...........SALUDOSSS


\"\"


Publicado por LUCCY
Publicado el 19/12/2009 22:36 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1452

CON CARIN-O TE DESEO UNA FELIZ NAVIDAD E UN 2010 QUE TE TRAIGA LO QUE DESEAS !!  MUCHAS GRACIAS POR EL REGALO, ME LO LLEVO! BESOS.

Publicado por perladior
Publicado el 19/12/2009 23:05 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

GRACIAS MAYE !! POR EL REGALAZO HERMOSO ....E IGUALMENTE TE DESEO QUE ESTA NAVIDAD ESTE LLENA DE AMOR, SALUD Y FELICIDAD PARA TI Y LOS TUYOS.... Y QUE EL PROXIMO AÑO SE REALICEN TODOS TUS SUEÑOS Y HAYA MUCHA PROSPERIDAD PARA TI  Y PARA TODOS TUS SERES QUERIDOS.

UN BESO.... LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 19/12/2009 23:09 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

ANA QUERIDA LLEGASTE A TIEMPO, QUE DISFRUTES EL BANNER.

AMIGA LUEGO TE ENVIO UN E-MAIL. BESOS Y SALUDOS :)


\"\"\"\"



Publicado por MAYELA
Publicado el 20/12/2009 01:36 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409


PARTAMIAN, QUE DISFRUTES EL BANNER. 


\"\"\"\"



YOLI QUERIDA , CREEME QUE DE NINGUNA MANERA TE HABRÍAS

QUEDADO SIN EL REGALO PUES PENSABA ENVIARTELO POR EMAIL

EN ESTOS DÍAS. ME DA GUSTO LEERTE, QUE ULTIMAMENTE ESTAS

BASTANTE DESAPARECIDA O TAL VEZ ES MI IMAGINACIÓN JEJEJE

AMIGA QUE DISFRUTES EL BANNER.  BESOS Y SALUDOS :)


\"\"\"\"



Publicado por MAYELA
Publicado el 20/12/2009 01:44 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

GRACIAS QUERIDA MAYELA POR EL BANNER!!! TE QUEDO MUY BELLO. DE IGUAL FORMA TE LAS DESEO A TI PRECIOSA. BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 20/12/2009 03:22 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

GRACIAS MAYELA YA LO TENGO

BESOS

BETH


Publicado por partamian
Publicado el 20/12/2009 09:05 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

GRACIAS MAYELA !!


Publicado por montse
Publicado el 20/12/2009 09:19 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

Gracias Mayela y por supuesto que lo disfrutare, un abrazo amiguita

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 20/12/2009 09:22 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

QUERIDA MAYELA ,ESPERO QUE TENGAS GANAS DE HACER UNO PARA MI , TE MANDO LAS GRACIAS .ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 20/12/2009 10:01 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Millones de gracias Mayela esta estupendo!!!!!!! ya me lo llevé!!!!

Deseo que esta navidad la pases super bien en compañia de tus seres queridos

Feliz Navidad

Atte:Kle

 

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 20/12/2009 19:53 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

MUCHAS GRACIAS MI QUERIDA MAYELA, YA ME LO LLEVÉ. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 21/12/2009 00:18 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MUCHÍSIMAS GRACIAS MAYELA POR MI REGALITO... YA ME LO LLEVO... BESITOS


Publicado por elian
Publicado el 21/12/2009 00:24 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

ROSALIA SABES QUE, SIEMPRE ES UN GUSTO COMPARTIR

LOS BANNER\'S CON TODAS AQUÍ EN EL FORO. ASÍ QUE LAS

GANAS DE HACERLO SIEMPRE EXISTEN.

QUE DISFRUTES EL BANNER  :)   UN BESO ...


\"\"





Publicado por MAYELA
Publicado el 21/12/2009 02:43 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

Mayela Felices fiestas

y gracias por el banner


\"\"

Publicado por Helna
Publicado el 21/12/2009 03:29 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

HOLA MAYELA PERDONA QUE TARDARA EN RECOJER EL BARNNER PERO ME HABIA SIDO IMPOSIBLE MUCHAS GRACIAS ESTA BELLISIMO SALUDOS QUE TENGAS UN EXCELENTE FELIZ NAVIDAD ATT; ANGI

Publicado por angi
Publicado el 21/12/2009 13:26 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

GRACIAS MAYELA POR ESTE BELLO FER MOVIL,TE DESEO FELICES FIESTAS A TI TAMBIEN .UN BESO MUY GRANDE .PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 22/12/2009 01:23 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

HOLA MAYELA.....QUE HERMOSO BANNER....SERA QUE ESTOY A TIEMPO PARA PEDIRTELO....MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO....BESITOS AMIGA.


Publicado por kenia
Publicado el 22/12/2009 02:14 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

ups, subiendo tema.


Avisando que con gusto mas tarde dejo

el banner que falta.  Saludos :)

\"\"



Publicado por MAYELA
Publicado el 22/12/2009 18:46 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
UPSS...
Publicado por kenia
Publicado el 22/12/2009 19:04 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

 

Hola, holaaaaa Mayela

Espero llegar a tiempo para pedirte este maravilloso banner.

Si puede ser con mi nombre, Nuria

Graciassssssss

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 22/12/2009 19:11 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802


KENIA LLEGASTE A TIEMPO PARA PEDIRLO.

QUE DISFRUTES EL BANNER.

UN BESO Y FELICES FIESTAS  :)


\"\"\"\"



Publicado por MAYELA
Publicado el 23/12/2009 02:27 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

HOLA NURIA, SI LLEGASTE A TIEMPO PARA PEDIR.

QUE DISFRUTES EL BANNER.

UN BESO Y FELICES FIESTAS  :)


\"\"\"\"


Publicado por MAYELA
Publicado el 23/12/2009 02:32 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

 

Muchísimas gracias Mayela

Feliz Navidad para tí también.

Besotes

 

\"\"

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 23/12/2009 17:53 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

Muchas gracias amiga Mayela, me lo llevo y estreno :)

Besos

P.D. En estos ultimos dias ando de corre corre, en un momento veo mi email, gracias :)

\"\"

Publicado por annifan
Publicado el 23/12/2009 20:09 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

HOLA AMIGA

UUUF, NO HABÍA PODIDO RESPONDER MUCHISIMAS GRACIAS POR EL BANNER

ESTA HERMOSO Y ME LO LLEVO ( EH DE DECIR QUE YA ME LO HABÍA LLEVADO JEJEJE)

Y RECIBIDO EL MAIL Y ME DÁ MUCHO GUSTO QUE HAYA LLEGADO SIN DESVIARSE, ESE ERA EL TEMOR LO BUENO QUE FUE DIRECTITO Y POR SUPUESTO QUE ALISTO MIS MALETAS ESO SI...COMO YA ME DISTE INFORMES SOBRE EL CLIMA, SIN CHAMARRAS PORQUE DUDO QUE ME VAYA A DAR FRÍO...JEJEJE, ESO SI QUE NO ME LO PIERDO POR NADA.

AAAH, SIN MAYUGAR POR FAVOR. AUNQUE CREO QUE ES MUCHO PEDIR JEJEJE

CUIDATE MUCHO AMIGA Y MUCHISIMAS GRACIAS POR LOS REGALITOS.

Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 28/12/2009 00:42 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

HOLA MAYELA....GRACIAS POR EL BANNER....ME LO LLEVO.


FELIZ AÑO 2010 !!!


UN FUERTE ABRAZO.....BESITOS.


Publicado por kenia
Publicado el 28/12/2009 02:03 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026