ROSALIA TE PUEDO PEDIR UN FAVOR.ME PUEDES DECIR SI EL DIA DE NOCHE BUENA. VAN A DAR EL CONCIERTO DE RAFAEL...COMO LO HACEN TODOS LOS ANOS EN TELEVISION ESPANOLA...EL ANO PASADO LO VI.......POR AQUI ESTA HACIENDO UN FRIO QUE TE QUEDAS PATITIESA.....CASI A 7 GRADOS BAJO CERO,Y MANANA SE ESPERA UNA TORMENTA DE NIEVE DE 6 A 8 INCHAS....ASI EN CASITA QUE DONDE MEJOR ESTA UNA.....MUCHAS GRACIAS BESOS LEILA
Publicado por LEILA
Publicado el 18/12/2009 22:16 - Total Temas: 581 - Total Mensajes: 590