Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

~~~LA SONRISA DEL 19 DE DICIEMBRE 2009~~~

MUY BUENOS SÁBADO QUERIDO FORO!
 
QUE DISFRUTEN ESTA SONRISA E NUESTRO ADORADO FER CON LA CANCIÓN DE ALEXANDER ACHA \"TE AMO\"
 
 

 
Te Amo
Alexander Acha
 
Amo toda tu figura, modelo de lo increíble
Belleza y virtud en una, tu soltura al perdonar
No dejas morir a nadie y vas sembrándonos ilusiones
Tú no sabes lo que causas
Creo que aun no te has dado cuenta
Haces que la gente agradezca tu existencia
 
Te amo, más que a un nuevo mundo
Más que a un día perfecto
Más que a un suave vino
Más que a un largo sueño
Más que a la balada de un niño cantando
Más que a mi música, más que a mis años
Más que a mis tristezas, más que a mis quehaceres
Más que a mis impulsos, más que a mis placeres
Más que a nuestro juego preferido
Más aun que esto te amo
 
Amo toda tu persona, parábola de la vida
Poderosa cenicienta
Tu destreza para amarnos
No olvidas dolor de nadie y te desvives por alegrarnos
No has notado lo que eres y me aterra que lo notes
Haces que las rosas se peleen por ser tu broche
 
Te amo, más que a un nuevo mundo
Más que a un día perfecto
Más que a un suave vino
Más que a un largo sueño
Más que a la balada de un niño cantando
Más que a mi música, más que a mis años
Más que a mis tristezas, más que a mis quehaceres
Más que a mis impulsos, más que a mis placeres
Más que a nuestro juego preferido
Más aun que esto te amo
 
Más que un largo viaje
Más que a un rubio campo
Más que a un viejo amigo
Más que a cualquier santo
Más que a tu pureza adornada de errores
Más que a tu tenacidad que no se rompe
Más que a tu alegría, más que a tus colores
Más que a tu sensualidad que crees que escondes
Más que a nuestro beso primero
Más aun que esto te amo
Más que a nuestro beso primero
Más aun que esto te amo
Más que a nuestro beso primero
Más aun que esto, te amo más
Que a nuestra mágica noche de bodas
Más aun que esto te amo… te amo

 

 

Publicado por justvisitor
Publicado el 18/12/2009 21:52 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

¡GRACIAS QUERIDA EVAAAA!... ¡TE DESEO QUE TENGAS UN EXCELENTE SÀBADO!... BESITOS NAVIDEÑOS MEXICANOS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 18/12/2009 22:31 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

HERMOSÍSIMA SONRISA DE NUESTRO QUERIDO FER

Y LA MÚSICA TAMBIÉN ES HERMOSA.

EVA MUCHAS GRACIAS. FELIZ SÁBADO, SALUDOS  :)


\"\"


Publicado por MAYELA
Publicado el 19/12/2009 01:16 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

gracias Eva esta muy linda tu sonrisa de hoy;el internet o el foro muy lentos hoy para dejarnos escribir...besitos

Publicado por Girasol-68
Publicado el 19/12/2009 12:32 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GRACIAS EVITAAAA!! UPSSSSS PUSIMOS LA MISMA MUSICAAAAAAA !!! BIEN AMIGA!! MUY BUEN GUSTOOOOOOOOO!!jajajajajaj

BESITOSSSSSS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 19/12/2009 12:37 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HERMOSO COMO SIEMPRE.MUCHAS GRACIAS EVA.

Publicado por CATUXA
Publicado el 19/12/2009 13:21 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

MUCHAS GRACIAS EVITA AMIGUITA POR PRECIOSA SONRISA Y POR LA CANCION JAJAJAJAJJAJAJA!!!!!!

MUY FELIZ SABADOOOOOO

BESOS

NELYA

\"\"

Publicado por neelli
Publicado el 19/12/2009 14:58 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

GRACIAS EVA POR LA DULCE SONRISA DEL GUAPOOOOO Y POR LA BELLA CANCIÓN!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL



\"\"

Publicado por Eliane
Publicado el 19/12/2009 16:11 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

BUENAS TARDES EVA!!  SONRISA ESPLENDIDA. CANCION PERFECTA!!  GRACIAS.

\"\"

 

Publicado por perladior
Publicado el 19/12/2009 16:15 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026