Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS COLUNGUEANDO...\" CUMPLIME EL SUEÑO FERNOEL\"

\"\"

Buenas noches mis queridas  colungueras…esta noche vamos a dejar llevarnos por la fantasía estamos en una época muy especial en donde debemos dejar volar nuestros sueños…

 Y Como este es nuestro rincón en dónde nosotras fantaseamos….  les propongo en estas 24 horas pensemos que sueño nos gustaría que nuestro rey nos cumpliera…

Si chicas!! Estamos en época navideña en dónde pensamos  nuestros deseos para nuestra navidad y año nuevo… y Como FER estuvo cumpliendo el sueño a esa bella familia en el show de Cristina, PUEDE QUE SE NOS HAGA…entonces las invito a que nosotras también hagamos nuestra cartita\"\" con un, dos, tres o más deseos para esta NAVIDAD, que deseen que nuestro

\"\" 

FER NOEL adorado les cumpla… cochambrosas a pedir con ganas que por ahí se nos hace...

 A colunguear se ha dicho…

Publicado por elian
Publicado el 18/12/2009 21:26 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
.
Publicado por elian
Publicado el 18/12/2009 21:30 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

HOla Elian .......si por cumplir deseos se trata creo que pronto se nos cumplira uno..........volver a ver a FER

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/12/2009 21:37 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86348

Queridas amigas pidan.... pidan.... que aquí FERNOEL Y SU AYUIDANTA Nº1\"\" estan para cumplir el sueño a todas...

Publicado por elian
Publicado el 18/12/2009 21:39 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

BIENVENIDA ADRI!!! SI ES VERDAD,MUY PRONTITO ESTARÁ DE REGRESO CUMPLIENDO EL SUEÑO A TODAS DE VERLO DE NUEVO EN LA PANTALLA...


Publicado por elian
Publicado el 18/12/2009 21:42 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

Hola Eli ..Amiga, que lindo tema .. y si hay que pedir deseos voy a empezar suave...jajajajaj. como hice no se.... ojala y se nos cumpla de verlo asi en su nuevo proyecto...

\"TORSO2.jpgSI SI ESA TOALLITA SE CAE MUCHO MEJORjajajajajja

 

 

Publicado por MARCELA
Publicado el 18/12/2009 21:46 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

Eli ... llego la ayudanta Nº 2 ... asi que las chicas pidan pero de lejito... que ni se les ocurra acercarse mucho a FER NOEL..o las saco carpiendo...JAJAJAJ

\"MAMANOEL.jpg

Publicado por MARCELA
Publicado el 18/12/2009 21:50 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

orale Elian que ayudante trae FERnoel.....jejejeje

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/12/2009 21:50 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86348

MARCE SI LE LLEVAMOS UN VENTILADOR\"\" PUEDE QUE SE NOS CUMPLA EL DESEO.... JAJA


Publicado por elian
Publicado el 18/12/2009 21:53 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

AYUDANTE Nº2 BIENVENIDA  ME HACIA FALTA TU COMPAÑIA, PARA QUE NADIE SE ACERCerque A NUESTRO FERNOEL... TENGO MIEDO PORQUE EN CUALQUIER MOMENTO VIENE CLAUS Y NOS QUEDAMOS SIN SUEÑOS.... JAJA


Publicado por elian
Publicado el 18/12/2009 21:58 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

Y SI ELI.. LLEVEMOSLO.. PERO SI NO SE CAE SE LA TIRONEO HASTA QUE SE CAIGA ESA MALDITA TOALLA jjajajajaj

 

Publicado por MARCELA
Publicado el 18/12/2009 22:00 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

HOLA ELIAN.....QUE LINDO TEMA.....AHH MARCE....QUE TE TOMAS....JA,JA,JA.....


Publicado por kenia
Publicado el 18/12/2009 22:07 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

No Eli..mira quien esta esperando por Clau.... su Mario Noel....

\"MARIONOEL.jpgpero en cuanto lo agarre clau lo va a dejar asi...

\"MRMUSCULO.jpgya ni con el pececito le va a cumplir de como lo dejo..jajajaja

Publicado por MARCELA
Publicado el 18/12/2009 22:08 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

uupppssss así no le va a llegar a navidad

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/12/2009 22:13 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86348

Bueno duende Clauss espero  me cumplan todooooosss  mis deseos

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/12/2009 22:17 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86348

CLAU.. NO LA MUELAS.. QUE ACA TE ESPERA TU BABY MARITO-.. YA DALE DE COMER QUE TIENE HAMBRE...

\"BEBEMARIO.jpgMALA MADRE.. LO DEJASTES SOLITO

Publicado por MARCELA
Publicado el 18/12/2009 22:18 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

HOLA ELI QUE LINDO TEMA AMIGA

YO QUIERO CUMPLIR ESTE SUENO ASI COMO ACA HACE CALOR\"\" NADA MEJOR QUE ESATAR EN LA PLAYITA JA JA


Publicado por SOFI74
Publicado el 18/12/2009 22:20 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

Hola chicas, hola Elian. Que regalo de tema...solo en pensar en quiero que me cumple Fernoel....jajajaja. 

Marce que manera tienes de espantar a la gente, ese Mr. Universario....ay para darnos pesadillas, jajajajaja

Publicado por Antillana66
Publicado el 18/12/2009 22:26 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

BUENO YO LE VOY A PEDIR TAMBIEN  QUE LE REGALE UNA TAZA A ANDREA.. ASI NO TIENE QUE SALIR CORRIENDO CON LA MIA ... CUANDO VENGA A MI CASA OTRA VEZ...jajajajajaj

\"andreactrobona.jpg

Publicado por MARCELA
Publicado el 18/12/2009 22:26 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

MIMI MIGA.. LA QUE LO DEJO ASI A  MARIO FUE CLAU... ELLA ES LA CULPABLE

 

Publicado por MARCELA
Publicado el 18/12/2009 22:29 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

UYYYYYYYYYYYYYY TENGO MIEDO QUE NOS QUEDEMOS SIN SUEÑOS.... SI CLAUS LO DEJA COMO A MARIO A FER NOEL... nooooo

BIENVENIDA ANDRE YO TAMBIÉN QUIERO QUE ME CUMPLA EL SUEÑOCOMO A LA FAMILIA EN EL SHOW DE CRISTINA PERO EN VEZ DE IR A DISNEY QUIERO IR A LOS CABOS CON ÉL...\"\"ufffff



Publicado por elian
Publicado el 18/12/2009 22:30 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

SI MARCE YO QUIERO UNA TAZA ASI JA JA

 PARA AGARRARLA MUY BIEN JA JA

PORQUE ESTE ANO ME PORTE MUY BIEN JA JA

LE VOY A PEDIR A FER NOEL ESE REGALITO JA JA


Publicado por SOFI74
Publicado el 18/12/2009 22:33 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

bueno clau.. esos cuatrillizos son los que tuve con Lafont... lo reconozco .. no como vos que lo negas al pobre Marito.. pero ahora con este hombre que me hizo ver las estrellitas.. tenemos esta familia

\"SANTAESTRELLAS.jpg

\"MAMANOEL.jpg

\"BEBENOEL.jpg

para que veas que no soy una mala madre como vos .. amis otros bebes los adoro... Y?? AHORA ? como te quedo el ojo?? JAJAJAJAJ

Publicado por MARCELA
Publicado el 18/12/2009 22:35 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
\"\"

ME ELIAN QUE BUEN TEMA ME GUSTA SI DE PEDIR SE TRATA ME ENCANTARIA COMO PRIMER

SUENO UNA PASEADITA EN UN YATECITO ASI.......

Publicado por CECILIA1
Publicado el 18/12/2009 22:40 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

HOLA ELI!!! QUE TEMA, UYYYY HAY TANTAS COSAS QUE LE PEDIRÍA A FERNOEL, PRIMERO QUE VENGA A CONCEDERME EL DESEO SIN ESAS AYUDANTAS,TRES SON MULTITUD, ÉL SOLITO PUEDE, QUE ME RAPTE UN LADRÓN ASÍ....

\"\" 

 Y DESPUÉS QUE ME LLEVE Y ME MANTENGA SECUESTRADA EN UN LUGAR ASÍ.....JAJAJA

\"\"

Publicado por karilo
Publicado el 18/12/2009 22:41 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

HOLA MIMI BINVENIDA AL TEMA ESTAS 24 HORAS SON PARA PEDIR SIN ESCATIMAR GASTOS.... MIRÁ YO YA PEDI MI ENTRENADOR PERSONAL...\"\" UFFFFF

MARCE YO TAMBIÉN QUIERO DE ESAS ESTRELLITAS....



Publicado por elian
Publicado el 18/12/2009 22:43 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

aaaa!! nooooo !! Clau es de dejarlos asi de escurridos?? yo no quiero terminar asi.... mejor que ni me le acerque... COLUNGUERAS AYUDENME ALEJENLA DE MI...

\"LUISGUSTAVO1.png

 

Publicado por MARCELA
Publicado el 18/12/2009 22:44 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

noooooo!! por favor que alguien me ayude ..no quiero teminar como Mario...

\"luisgustavo-1.pngClaus los estruja... nooooooooooooooooo

Publicado por MARCELA
Publicado el 18/12/2009 22:51 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

NO ZARITA LAS PURAS eSCeNAS NO QUe NOS PeRMITA POR UNOS INSTANTeS SeR LAS PROTAGONISTAS JAJAJAJAJAJAJA.


Publicado por CECILIA1
Publicado el 18/12/2009 22:52 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

ELIAN AMIGA MI SUENO ES JUGAR CON EL NUNECO DE NIEVE JA JA

\"\"
Publicado por SOFI74
Publicado el 18/12/2009 22:57 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

chicas como Fer noel sabe que somos buenas y no como Clau... segutito y nos cumple a todas ... menos a las que roban.. mienten.. secuestran..asaltan bancos ..no reconocen a sus hijos..y con su ppppprrrr espantan.... ETC,ETC,ETC...

\"colunguerasconfernoel.jpgy ya sabemos quien es ...

Publicado por MARCELA
Publicado el 18/12/2009 22:59 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

Clau le va a pedir una moto mas moderna.. para pasear con Mario...jajajaj

\"clauymarioenmoto.jpg

Publicado por MARCELA
Publicado el 18/12/2009 23:06 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

BIENVENIDA CECILIA, KARINA, ZARITA... SI MUCHAS ESCENAS COMO ESA Y\"\" ESTA UMMMMM



Publicado por elian
Publicado el 18/12/2009 23:06 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

Eli.. le voy a pedir a nuestro FERNOEL que me  traiga dos entradas para ver el concierto de las chicas..... vamos??  me ACOMPAÑAS???,,,jajajajaj

\"elsoplaito.jpg

Publicado por MARCELA
Publicado el 18/12/2009 23:14 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

SI MARCE VAMOS ESTAS CHICAS SON UNAS MAESTRAS EN ESO.... VA SER MUY INTERESANTE ASISTIR


Publicado por elian
Publicado el 18/12/2009 23:23 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
\"\"

TAMBIEN CASUALMENTE ME ENCANTARIA ENCONTRARLO EN ALGUN PARQUE, RESTAURANT O SIMPLEMENTE CAMINANDO POR LAS CALLES


Publicado por CECILIA1
Publicado el 18/12/2009 23:29 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

Hola Elian , aqui llego con mi listita, es pequena  y por eso espero y FERNOEL me la conceda.....

Primero quiero que me permita tener la oportunidad de volver a gozar del placer de verlo en persona junto a mis amigas Colungueras

Segundo deseo que me recuerde cuando me cumpla el primer deseo

Tercero que nos permita seguir gozando de esta casita por mucho tiempo

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 18/12/2009 23:31 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

CECI A MI ME GUSTARIA ENCONTRARLO EN UNA PLAYA DESIERTA....\"\" Y COMERLO A BESOS.... UMMMM


Publicado por elian
Publicado el 18/12/2009 23:48 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

BIENVENIDA DEB SEGURO QUE FERNOEL YA LEYO TU CARTIRTA MIRA SU CARITA...\"\"SEGURO QUE TE RECORDARÁ CUANDO TE VEA....


Publicado por elian
Publicado el 18/12/2009 23:58 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

SI!!!!!!!!!!UNO YA SE ME CUMPLIO Y ES QUE VOLVERA A LA PANTALLA ..Y EL OTRO ES :QUE ESTE EN MI MESA ...EN FORMA DE BUDIN PARA COMERMELO YO SOLITA ..JA!!!!!!!!


Publicado por mariakarismaty
Publicado el 18/12/2009 23:59 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1355

Hola ELIAN que lindo tema!

Uy! que le pedire a Fernoel? Es que, yo no pido mucho...Ah ya se! ...para empezar le pedire...

un Ferbesitooooo!

 

\"\"

 

....A caray ...me adelanté...digo se me salio, no!  este...bueno, ahi va otra vez!

Quiero un Ferbesito.... (=

 

\"\"

 

Publicado por Liliart
Publicado el 19/12/2009 00:36 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209

mi sueno esta semana era poder meterme a colungear agusto fue una semana super pesada y no tenia tiempo para entrar pero al fin sabado...y por supuesto que mi deceo es que a fer le valla super bien en su nueva novela y le encuntren una galana que valga la pena...que ya pronto lo volveremos a ver...

Publicado por arl78
Publicado el 19/12/2009 02:46 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 111

BUEN DÍA COLUNGUERAS.... SEGUIMOS CUMPLIENDO SUEÑOS CON FERNOEL.... ADELANTE, PIDAN!! \"\"QUE CON GUSTO SE LES CUMPLIRÁ...JOJOJO


Publicado por elian
Publicado el 19/12/2009 05:36 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

MARIA A TODAS SE NOS CUMPLIO EL SUEÑO DE VOLVER A VERLO EN PANTALLA...AHORA SI QUE ERES GOLOSA UMMMMMMMMMM QUE RICO EL BUDIN DE FER.... NO TE BAYAS A EMPACHAR... JAJA


Publicado por elian
Publicado el 19/12/2009 05:39 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

LILI, UMMMMM..QUE RICO.....YO TAMBIÉN QUIERO UN FERBESITO PERO ASÍ...\"\"


Publicado por elian
Publicado el 19/12/2009 05:43 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

BIENVENIDA ARL QUE BUENO QUE HOY PUEDAS COLUNGUEAR... ESTAMOS TODAS DESEAMOSLO MISMO EL ÉXITO DE NUESTRO ADORADO REY ....\"\"


Publicado por elian
Publicado el 19/12/2009 05:52 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

BUEN DÍA A TODAS!!

QUERIDA ZARITA COINCIDO CON VOS, ESE ES EL SUEÑO DE MI VIDA CONVERSAR CON FER SÓLO UNOS MINUTOS, PERO MIENTRAS TANTO ME GUSTARÍA PEDIR QUE NOS REGALE ESCENAS MUY ROMÁNTICAS EN SU PRÓXIMA NOVELA, COMO SOLAMENTE ÉL SABE HACERLO.....

\"\" 

Publicado por karilo
Publicado el 19/12/2009 09:22 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

otro deseo es que sigamos recibiendo su bellos mensaje.................son un deleite

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/12/2009 10:04 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86348

BUEN DÍA ZARA SERIA UN SUEÑO ENCANTADOR CONVERSAR CON ÉL, EN DÓNDE NO ME CANSARIA DE ESCUCHARLO....

HOLA KARI!!!  SIIIIII QUE NOS REGALE ESCENAS ASÍ DE ROMÁNTICAS...\"\"



Publicado por elian
Publicado el 19/12/2009 10:10 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

ES CIERTO ADRI QUE SIEMPRE TENGA JUNTO A ÉL UNA COMPU \"\"PARA DEJARNOS MENSAJITOS QUE NOS ALEGRAN EL DÍA...


Publicado por elian
Publicado el 19/12/2009 10:14 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

oohhhh ver su sonrisa y esa mirada

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/12/2009 11:13 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86348

Clauss me gusta tu vaquero......yo quiero uno igual

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/12/2009 12:24 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86348

BUENO 2 DE MIS SUENOS CON EL YA SE CUMPLIERON.EL PRIMERO-EL PROXIMO ANO LO VEREMOS DE NUEVO EN PANTALLA;EL SEGUNDO-ME ACABO DE ENTERAR QUE MEPS LLEGA A RUMANIA EN 2010 ASI QUE VOLVERE A DISFRUTAR DE FREDU.

       PERO MI  MAYOR SUENO-REALIZABLE-ES QUE ALGUN DIA EL LLEGUE A RUMANIA PARA VISITARNOS.HARIA CUALQUIER COSA CON TAL DE PODER DISFRUTAR DE SU PRESENCIA AUNQUE SEA POR UNOS MONUTOS.


Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 19/12/2009 12:32 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024

Hola chicas llegue por un ratito ... quiero que me cumpla el sueño de hacerme chiquita por unos momentos y me lleve a pasear con Carmen.... yupi!!!

\"FERNOSCUMPLEELSUEO.jpg

Publicado por MARCELA
Publicado el 19/12/2009 13:37 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

orale super...... Funny que se luzca el trabajo de FER se lo ha ganado

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/12/2009 15:10 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86348

Hey no me dejen afuera...ya estoy lista para ir a buscarlo....si tienen paciencia lo busco, lo encuentro, me quedo un ratito con él.........y después se los llevo fresquito como una lechuga...\"\"...Novelera...

Publicado por Novelera
Publicado el 19/12/2009 15:21 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

jajajajaj!!!Novis para la epoca en la que estamos en argentina ,me`parece que te abrigastes demasiado..jajajajaj...pero que bueno verte por aca...

Publicado por MARCELA
Publicado el 19/12/2009 16:22 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

CHICAS SIGAMOS PIDIENDO QUE NOS CUMPLA NUESTROS SUEÑOS FERNOEL.... JAJAJA NOVIS, MARCE TIENE RAZÓN AQUI ESTÁ HACIENDO MUCHO CALOR, YO POR ESO LE QUITE UN POCO LA ROPA A MI PAPÁ NOEL Y ESTÁ FRESQUITO, FRESQUITO.....MIREN QUE LINDO QUE ES, PERO NO LO COMPARTO!!! POR ESO NO ME SEPARO DE ÉL.....

 

\"\"\"\"

 

 

Publicado por karilo
Publicado el 19/12/2009 16:52 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

jajajaj... Karina.. como soy buena alumna de clau.. a ese FERNOEL me lo llevo... Jjajajaja

\"MAMANOEL.jpg\"\"

Publicado por MARCELA
Publicado el 19/12/2009 17:06 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

jajajaj...Clau ya deja de jugar con Mario,Ramon,La Hiena y Nik..mira que si no FERNOEL, no te va a cumplir tus deseos...jajajaja....DENLE AL PLAY...ay me pisssssssss,....jajaja

 

Try JibJab Sendables® eCards today!
Publicado por MARCELA
Publicado el 19/12/2009 17:11 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

HOLA MARCE!!!! QUERES GUERRA..... VOS TE LLEVAS MI FERNOEL Y YO ME LLEVO EL TUYO..... JAJAJAJA ME ENCANTAN LAS ESTRELLITAS.... 

\"\"

Publicado por karilo
Publicado el 19/12/2009 17:33 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

jajajajaj.. Kari... a la guerra entonces.. esas estrellitas son mias....

Publicado por MARCELA
Publicado el 19/12/2009 17:55 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

JAJAJA MARCE, ESTÁ BIEN AMIGA VOS LO DIJISTES LAS ESTRELLITAS... EL DUEÑO DE ELLAS ME LO LLEVO.. JAJAJA. 

Publicado por karilo
Publicado el 19/12/2009 18:06 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

Marce esa guerrita de bolas de nieve esta genial, pero si se siguen portando mal no les van a traer nada.......jejejejeje

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/12/2009 18:08 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86348

aaaaaaaaaaaaaaa!! ni se te ocurra todarlo o robarmelo.. que te corto los dedos....jajajaj

\"Clipart
Publicado por MARCELA
Publicado el 19/12/2009 18:13 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

 

                \"\"

 

Mi suen~o es que FERNANDO actualize el V.I.P. con nuevas fotos y si es posible un poquitin  mas PERSONALES...tal vez fotos relacionadas con sus hobbies o de sus viajes, o que nos cuente mediante ellas alguno de sus orgullos, no creo que juegue golf o pesque, pero que tal algun trofeo recibido en su vida de estudiante.....Creen que es mucho pedir?

    Algo de cuando era adolescente.....recuerdos que le da alegria, y que los reparta entre nosotras.

                Bueno son~ar no cuesta nada....!  

                       \"\"

                                            

                                                    

Publicado por Perlis
Publicado el 19/12/2009 18:40 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102

jajaja  COMO SE DIVIERTE CLAUS CON MARIO, RAMÓN, LA HIENA Y NICK.... MARCE Y KARI VEO QUE TAMBIÉN SE DIVIERTEN MUCHO CON ESTO DE PEDIR DESEOS... YO SÓLO LES PIDO UN RATITO....\"\"UMMMM...QUIERO PRENDER MAS ESTRELLITAS.


Publicado por elian
Publicado el 19/12/2009 19:25 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

QUERIDA RAFI... COMPARTIMOS EL SUEÑO DE VERLO EN VIVO Y EN DIRECTO ALGÚN DÍA....


Publicado por elian
Publicado el 19/12/2009 20:22 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

PERLIS... NO ES MUCHO PEDIR. SEGURAMENTE FER TIENE MUCHAS FOTOS DE TROFEOS GANADOS...

Publicado por elian
Publicado el 19/12/2009 20:36 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

ojala se nos haga Rafi yo también tengo muchas ganas de conocerlas a todas...


Publicado por elian
Publicado el 19/12/2009 20:56 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

MUCHAS GRACIAS AMIGAS POR PARTICIPAR.... LA VERDAD QUE ESTE AÑO FERNOEL HA SIDO MUY GENEROSO CONMIGO... ME HA REGALADO UN MONTON DE MOMENTOS ESPECIALES Y LO MAS IMPORTANTE ME HA REGALADO LA OPORTUNIDAD DE CONOCER A MARAVILLOSAS PERSONAS A LAS QUE CONSIDERO MIS AMIGAS...

ESPERO QUE SIGA CUMPLIENDONOS LOS SUEÑOS A TODAS YA QUE CON SÓLO VERLO EN PANTALLA NOS SENTIMOS EN EL AIRE.... PIDO DISCULPAS POR NO HABER PODIDO CONTESTAR A TODAS LOS MENSAJES PERO MI INTERNET ESTA MUY MAL... LES DESEO DE CORAZÓN QUE TODOS SUS DESEOS SE CUMPLAN QUE EN ESTE 2010 SEA DE BENDICIONES PARA TODAS... LAS QUIERO Y EL 24 ESPEREMOS EN LA CHIMENEA QUE DESIENDA FERNOEL\"\" TRAYENDONOS TODA LA LUZ PARA NUESTRAS VIDAS... BESITOS


Publicado por elian
Publicado el 19/12/2009 21:17 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026