El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

SABEN DONDE SE GRABARA DUEÑA DE TU AMOR??
Hola chicas soy de coahuila y si alguien sabe donde se grabará la telenovela dueña de tu amor me lo podria decir, ya tengo tiempo perteneciendo a foro tal vez no me conozcan. me presento me llamo erika y tengo 23 años , bueno casi 24. saludos y espero su respuesta. gracias.
Publicado por MAKY
Publicado el 18/12/2009 18:53 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 9
HOLA MAKI , TE CUENTO QUE POR LO QUE SE SABE HASTA AHORA PARECE QUE SERÁ EN EL NORTE DE MEXICO EN Durango o Coahuila AUN NO SE DECIDE.
BESOS DESDE ARGENTINA (NANCY)
Publicado por nantili
Publicado el 18/12/2009 19:05 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 379
GRACIAS NANCY, lo ke pasa ke lei en un periodico local ke va hacer en coahuila y pues keria confirmar, y si es asi uno de los lugares en donde van a grabar esta muy cerca de donde vivo, y pues imaginate lo contenta ke estoy, gracias
Publicado por MAKY
Publicado el 18/12/2009 19:17 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 9