Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA ....956....FIN DE SEMANA

..
Publicado por Calahorrana
Publicado el 18/12/2009 16:52 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

\"Scrapblog,Scrapbook,Snowy

Hola! Saludos a todas y que Dios me las bendiga.

Publicado por MERENGUE
Publicado el 18/12/2009 18:19 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 1321
.

\"\"




Publicado por toucet
Publicado el 19/12/2009 04:00 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116
HOLA CHICAS, YA SIENTO HABER DESAPARECIDO TANTO TIEMPO PERO ENTRE QUE ES FINALES DE AÑO Y HAY QUE CUADRAR TODO EL TRABAJO, QUE EL TEMPORAL DE VIENTO Y NIEVE ME HA DEJADO ATASCADA Y ENCIMA SIN CONEXION DE INTERNET ESTO HA SIDO UNA CASI MISION IMPOSIBLE, PERO PARECE QUE HOY TODO FUNCIONA. MENOS LA CALEFACION DE MI CASA Y ESTAMOS A 5 BAJO CERO, EN FIN, BUENO ANTES DE NADA Y POR SI ME VUELVO A QUEDAR INCOMUNICADA, FELIZ NAVIDAD A TODAS. Y OTRA COSA SABEIS SI ESTE AÑO HABRA ALGUNA MINI SERIE NAVIDEÑA PROTAGONIZADA POR FERNANDO COLUNGA, AH Y ALGUIEN ME PUEDE SUBIR NAVIDAD SIN FIN PARA DESCARGARMELA. MILES DE GRACIAS. ISA.
Publicado por Isagora
Publicado el 19/12/2009 10:26 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Hola chicas!! paso a saludar ahora porque esta noche tengo la cena del gimnasio. Espero que lo paseis bien...

Nos vemos mañana!!

Mmmmuuuaaaaaaaaa!!

P.D suerte que me encontré con Lety...las otras teneis falta de asisténcia...jajajaja

Publicado por LAIA
Publicado el 19/12/2009 11:50 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

!!!HOLA LAIA...NURIA ....MERENGUE E ISA...HOY PARECE QUE TODO EL MUNDO SE FUE DE CENA...HASTA MAITE NO APARECE....NO SE SABE NADA DE ELLA EN TODO EL DIA....QUIZAS TAMBIEN TUVO LA CENA DE EMPRESA DE NAVIDAD...ASI ES QUE ESTE FIN DE SEMANA....NOS QUEDAMOS SIN VIAJE Y SIN CONCIERTO...TOCA QUEDARSE EN CASA...LA VERDAD ES QUE NO IMPORTA...!CON EL FRIO QUE HACE!....SE ESTA MUCHO MEJOR EN CASITA...QUE OS PARECE SI NOS REUNIMOS EN TORNO A LA CHIMENEA DE ESTA CASITA???...Y NOS TOMAMOS UN CHOCOLATE CALIENTE???..`PARA ENTRAR EN CALOR....

\"\"
!
Publicado por nieves
Publicado el 19/12/2009 16:23 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

LA CHIMENEA ESTA ENCENDIDA...\"\"

Publicado por nieves
Publicado el 19/12/2009 16:25 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

AQUI TIENEN SU CHOCOLATE CALIENTE!!!!....\"\"

Publicado por nieves
Publicado el 19/12/2009 16:28 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

QUE LES PARECE PARA ACOMPAÑAR EL CHOCOLATE???

\"\"
Publicado por nieves
Publicado el 19/12/2009 16:44 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

HOLA NIEVES, JSUOT HOY QUE DECIDI QUEDARME EN AL TERTULIA ME OFRECES ESA CENA MARAVILLOSA !!!

QUE SUERTE, MEINTARS ESPERAMOS QUE LAS CHICAS CENEN, QUE TAL HABLAMOS D EUN PAN DULCE QUE NOS

ESPERA EN FEBRERO?

\"\"

 

 

Publicado por partamian
Publicado el 19/12/2009 17:03 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

Y QUE PAN DULCE!!!....ÉL SI QUE ES UN DULCE...

\"\"
Publicado por nieves
Publicado el 19/12/2009 17:13 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

AS VISTO BETH COMO NIEVA????...CON LO CALENTITAS QUE ESTAMOS AQUI EN CASA...\"\"

Publicado por nieves
Publicado el 19/12/2009 17:18 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

QUE BELLO TALERCITO NIEVES

CON ESO PAN DULCE, LAS COMIDAS QUE YA ESTAN PUESTAS SOLO

PUEDO DECIR QUE SERA TODO UN SUCESSO

VOY TRATAR D EPONER VIDEOS CON FONDOS MUSICALES Y TRABAJOS

DEL REY DE TELENOVELAS

PARA EL INVITADO ESPECIAL TE PIDO SUS PLATOS PREFERIDOS JAJAJA

A VER SE SABES CUALES SON....

 

 

Publicado por partamian
Publicado el 19/12/2009 17:21 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

QUE TE PARECE BETH...SI LLAMAMOS AL CELULAR A FER???...Y LE INVITAMOS A COMPARTIR CON NOSOTRAS ESTOS DULCES???....

\"\"
Publicado por nieves
Publicado el 19/12/2009 17:32 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

YA SUENA EL MOVIL...HABER SI NOS CONTESTA...


Publicado por nieves
Publicado el 19/12/2009 17:42 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

MIRA QUE SUERTE TUBEMOS NIEVES

JUSTAMENTE FER ESTAVA SE ARREGALNDO PARA

SALIR Y SE CANCELO LA CENA QUE TENIA ARREGLADA

PARA HOY CUANDO LO LLAME ....

ME DIJO QUE PRONTO VENDRA Y ESTA CON GANAS DE

CUENTARNOS UN POCO DE SU VIDA Y CARRERA...

ES UNA REFLEXION QUE LE GUSTA HACER ANTES DE

UN NUEVO PROYECTO...

\"\"

Publicado por partamian
Publicado el 19/12/2009 17:58 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

PUES ALA!!...QUE SE VENGA A CASITA...AQUI LO ESPERAMOS....QUE SE SIENTE EN ESTE SILLON

\"\"
Publicado por nieves
Publicado el 19/12/2009 18:07 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

QUE TE APETECE TOMAR MI PRINCIPE???....\"\"

Publicado por nieves
Publicado el 19/12/2009 18:09 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

AQUI TIENES TU PONCHE DE FRESAS...\"\"

Publicado por nieves
Publicado el 19/12/2009 18:12 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

AHORA QUE TE TENEMOS EN CASA...LO SIENTO POR TI MI CIELO...PERO NO TE VOY A DEJAR QUE TE VAYAS...TE NOS QUEDAS CON BETH Y CONMIGO...Y ASI NOS CUENTAS COSAS DE TU NUEVO TRABAJO...

Publicado por nieves
Publicado el 19/12/2009 18:26 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

APURATE NIEVES YA PUEDO ESCUCHAR SU COCHE ACERCANDOSE

TODAVIA ESTA TODO LISTO PARA RECEBIRLO?

 

\"\"

\"\"

 

Publicado por partamian
Publicado el 19/12/2009 18:29 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

SABES MI CIELO...TE COMPRE UNOS REGALOS DE NAVIDAD...\"\"

Publicado por nieves
Publicado el 19/12/2009 18:34 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

 

FER VEO QUE NIEVES YA TE PUSO CONFORTABLE,

HASTA TE DIO LOS REGALOS, MIENTRAS ESPERAMOS

QUE LLEGUEN LAS DEMAS TERTULIANAS

QUERIA DECIRTE COMO TE ADMIRAMOS, HASTA

 DEJAMOS UN LISTADO DE COSAS QUE TE GUSTAN

REVER PARA PREPARARSE PARA ESE NUEVO

PERSONAJE, PERO ANTES ME GUSTARIA

PREGUNTARTE COMO HACE CUANDO TE ENCARGAS DE

UN NUEVO PERSONAJE? ...ES MUY DIFERENTE EL

TEATRO, EL CINE Y AL TELEVISION?

 

PERO

 

 

 

 

 

Publicado por partamian
Publicado el 19/12/2009 18:41 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

SABES FER???...YO VI HACE AÑOS \"LA DUEÑA\"...CON ANGELICA RIBERA Y GATTORNO...Y LA VERDAD ES QUE ME GUSTO LA HISTORIA...Y TAMBIEN LA INTERPRETACION DE LOS PROTAGONISTAS...ANGELICA RIBERA ME ENCANTO DESDE ENTONCES...Y SABES??...ME HUBIERA GUSTADO VERLA INTERPRETAR CONTIGO EN ALGUNA NOVELA...CREO QUE TENDRIAIS QUIMICA COMO PAREJA...(EN ESCENA ...SOLAMENTE EN ESCENA)...

Publicado por nieves
Publicado el 19/12/2009 18:48 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

AHORA ME GUSTARIA QUE TU DIERAS TU PROPIA INTERPRETACION AL PERSONAJE...

Publicado por nieves
Publicado el 19/12/2009 18:51 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

SE VE QUE FER YA ESTA SE PREPARANDO SEHA

QUIEN SEHA LA PROTA, POR CIERTO CON ANGELICA

SERIA UNA BELLA QUIMICA....

PERO COMOS EL MISMO SE DICE DISPUESTO A AMAR

SEHA QUEIN SEHA LA PROTA JAJAJA

PONTE LISTA NIEVES...

YA EMPEZASTES SUS CLASSES DE ACTUACION???

 

Publicado por partamian
Publicado el 19/12/2009 18:58 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

Y NO TE SERVIRIA YO MI PRINCIPE????...TU Y YO SI QUE TENDRIAMOS QUIMICA...Y SEGURITO QUE TENIENDOME COMO PROTAGONISTA EN AMORES....TEN LA SEGURIDAD QUE YO JAMAS TE HARIA SUFRIR COMO LO HACEN TUS PROTAGONISTAS....

Publicado por nieves
Publicado el 19/12/2009 19:03 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

SI EN VERDAD NIEVES TAMBIEN PIENSO IGUAL...FER HA HECHOC YA

MUCHISSIMAS NOVELAS Y MUCHAS PROTAGONISTAS NO LE HAN DADO

EL CARINO QUE MERECE....

VEMOS EN SU TRAYECTORIA COMO YA NOS NECESITA

 

 

Publicado por partamian
Publicado el 19/12/2009 19:12 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

HOLA NIEVES, BETH..... YA VI QUE ESTAN MUY CALIENTITAS Y EN MUY BUENA COMPAÑIA Y POR LO MISMO NO ME PODIA PERDER DE ESTAR CON USTEDES AUNQUE SEA UN RATITO.

YO VENGO LLEGANDO DE LAS COMPRAS NAVIDEÑAS DE ULTIMA HORA DONDE TODO MUNDO ESTA HISTERICO Y HAY LARGAS FILAS PARA PAGAR Y BUENO...PERO AQUI ESTOY CON USTEDES

Publicado por Lety3
Publicado el 19/12/2009 19:16 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

NIEVES TENIAS QUE TRAER A FER EN TAMAÑO NATURAL VERDAD..... YA VISTE QUE BOLEADOS TRAE SUS ZAPATOS ????? ESO ME ENCANTA DE UN HOMBRE PORQUE SIGNIFICA QUE TIENE CUIDADO EN SU ASPECTO PERSONAL....TODO EL ES UN ENCANTO !!

Publicado por Lety3
Publicado el 19/12/2009 19:18 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

!QUE BUENO LETY!...UNA ,MAS PARA CONSENTIR A NUESTRO FER...Y YA QUE FUISTE DE COMPRAS...NO NOS TRAJISTES NUESTROS REGALOS????...INCLUIDO EL DE FER???

Publicado por nieves
Publicado el 19/12/2009 19:18 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

ES QUE YA QUE LO TRAJE LETY....DEBIA DE HACERLO DE TAMAÑO NATURAL...ASI CUANDO LLEGO...!HASTA ME ABRAZO!...Y TU PUDISTE MIRARLE HASTA LOS ZAPATOS...TE FIJASTE EN ALGO MAS????...

Publicado por nieves
Publicado el 19/12/2009 19:21 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

QUE BIEN QUE LLEGASTES LETY....

ESTAMOS JUSTAMENTE DECIDINDO QUIEN SERA

LA MEJOR PROTA PARA EL....NIEVES YA EMPIEZO SUS CLASSES...

YO DECIDI QUE PREFIERO QUE SEHA EL QUE ME 

ENSINE COMO ACTUAR JAJAJA

Y TU YA ETAS PREPARADA? EL BUSCA UNA PROTA A

QUIEN AMAR

\"\"

 

 

Publicado por partamian
Publicado el 19/12/2009 19:23 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

CHICAS DEJENME DESILUSIONARLAS UN POCO, PERO ES QUE LA QUE TIENE MAS POSIBILIDADES DE PROTAGONIZAR CON FER PUES SOY YO...POR EL SIMPLE HECHO DE QUE YO YA ESTOY EN MEXICO, ME TIENE MUCHO MAS CERCA, TAL VES NIEVES SERIAS LA ANTAGONICA Y TU BETH PUES QUE SERA TE PONDREMOS DE LA NOVIA ANTERIOR A QUE LLEGARA LA DUEÑA....LES PARECE ??

Publicado por Lety3
Publicado el 19/12/2009 19:23 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

VISTE SUS CALCETINES???...LOS LLEVA DE CANALE...Y SUS MANOS???...(HASTA CASI SE LE VE EL RELOJ)...Y QUE MANOS!!!..CON LO BIEN QUE ACARICIAN...

Publicado por nieves
Publicado el 19/12/2009 19:24 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

NIEVES QUE SI ME FIJE EN OTRA COSA ??? SII EN SUS CALCETINES DE CANALE... UNO DE SUS TANTOSRELOJES.....SUS UÑAS MUY BIEN CORTADITAS Y LIMPIAS....SU SONRISA ESPECTACULAR BLANCA COMO LA NAVIDAD .... TODO UN MUÑECO !!!

Publicado por Lety3
Publicado el 19/12/2009 19:28 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

HOLA LETY, QUE BIEN QUE AUN TENGA UN PERSONAJE MUY CERQUITA

DEL REY COMO NO SE NADA DE ACTUACION, SEGURO EL REY TENDRA DE

TENER PACIENCIA Y ENSINARME.

DE SU PARTE NICK YA PROMETIO AUMENTAR LA HISTORIA DEL

PERSONAJE DE FER Y POR SUPUESTO DE MI PERSONJAE JAJAJAJ

 

Publicado por partamian
Publicado el 19/12/2009 19:46 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

!LETY ENCIMA QUE LLEGAS TARDE YA QUIERES SER LA PROTAGONISTA DE LA NOVELA!...!NO MI HIJITA ...NO!...TENDRAS QUE PONERTE A LA COLA...BETH Y YO NOS LO PEDIMOS ANTES...HASTA CLASES DE INTERPRETACION EMPEZAMOS A TOMAR...ASI ES QUE ...TENDRAS QUE ESPERAR QUE NICK NOS HAGA EL LA PRUEBA...JAJJAJAJJAJA

Publicado por nieves
Publicado el 20/12/2009 15:26 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026