El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

poedo cambiar mi nombre del usuario
por fabor kiero kitar mi crreo y oner ni nombre
Publicado por jasmin1806@hotmail.com
Publicado el 18/12/2009 14:10 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 6
HAY DOS OPCIONES:
1. PUEDES MANDAR UN CORREO AL ADMINISTRADOR Y PEDRLO CAMBIAR SU NOMBRE DE USARIO..
2. REGISTRARTE SEGUNDA VEZ CON EL NOMBRE QUE QUIERES - Y NO USAR EL VIEJO.
YO CREO, QUE LA SEGUNDA OPCION ES MEJOR!
BESITOS,
EVA
Publicado por justvisitor
Publicado el 18/12/2009 14:14 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984