Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MI SIGNO ....¡¡¡¡BARNNER!!!....

HOLA PRECIOSAS AQUI OS DEJO ESTE BARNNER CON MI SIGNO Y YA SAVEIS QUE SI A ALGUNA OS GUSTA NO TENEIS MAS QUE PEDIRLO Y DECIRME VUESTRO SIGNO Y CON MUCHO CARIÑO LOS HARE UN BESO DE VUESTRA AMIGA ANGELES .
PD:NO OLVIDEIS SI OS GUSTA DECIR VUESTRO SIGNO BUEN FIN DE SEMANA\"\"

Publicado por cubera
Publicado el 18/12/2009 14:09 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
..
d>
Publicado por cubera
Publicado el 18/12/2009 14:11 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Hola Chacha, me quieres hacer el mio...CAPRICORNIO.... gracias bonita

Publicado por Calahorrana
Publicado el 18/12/2009 14:13 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

ANGELES SI NO TE IMPORTA ME LO QUEDO DIRECTAMENTE PUES YO TAMBIEN SOY VIRGO

MUCHAS GRACIAS ESTÁ MUY BONITO


Publicado por Mary P
Publicado el 18/12/2009 14:15 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1406

 

ANGELES QUE ALEGRÍA VER MI SIGNO ZODIACAL Y BASTANTE ACERTADO EN EL PRONÓSTICO ¿A QUÉ SI?

REGÁLAMELO POR FAVOR.

MUCHOS BESOS DESDE GALICIA.

MI FECHA DE NACIMIENTO ES 17 DE SEPTIEMBRE ¿Y TÚ?.

 

Publicado por CATUXA
Publicado el 18/12/2009 14:31 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

HOLA PRECIOSA YA SABES YO ME APUNTO ESTA DIVINO UN BESOTE TU AMIGA ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 18/12/2009 14:33 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

 HOLA NIEVES CIELO AQUI TE DEJO TU BARNNER DE TU SIGNO ESPERO TE GUSTE DIME SI ,O,SI

FELIZ FIN DE SEMANA UN BESO..ANGELES PD:DIME SI TE GUSTO SI\"\"

 


Publicado por cubera
Publicado el 18/12/2009 15:24 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA ELIANE TESORO AQUI TIENES TU SIGNO CON TU ANTILLANO ESPERO TE GUSTE YO SE QUE SI 

 FELIZ FIN DE SEMANA   UN BESO DE ANGELES PARA MUCHA PERO MUCHA MUJER Y ADEMAS BRASILEÑA JAJAJAJAJAJA

PD : LA CANCION ES DE AGUSTIN PANTOJA

Y EL TEMA PIEL CANELA.....POR QUE SE QUE ME PREGUNTARAS


\"\"


Publicado por cubera
Publicado el 18/12/2009 15:44 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Amiga muy lindo y muy diferente a los demas..A mi tambiem me gustaria que me hicieras el mio..GEMINIS...Un gran beso y antemano,muchas gracias!!!

Publicado por chrissa
Publicado el 18/12/2009 15:49 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

\"\"HOLA MAITE PRECIOSA AQUI TE DEJO TU SIGNO CON MANUEL FUENTES GUERRA  CON MUCHO CARIÑO  DE TU AMIGA ANGELES\"\"


Publicado por cubera
Publicado el 18/12/2009 16:30 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA CATUXA AQUI TIENES TU BARNNER CON TU SIGNO MI CUNPLEAÑOS ES EL 19 DE SEPTIENBRE GRACIAS POR PEDIRMELO UN BESO..ANGELES\"\"

 


Publicado por cubera
Publicado el 18/12/2009 16:35 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ANGELES PRECIOSOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

AMIGA CADA DIA ME SORPRENDES MAS, QUE ARTISTA, YA SABES QUIERO UNO,TAURO.

LA CANCION ME VUELVE LOCA, GUAU!!! AGUSTIN PANTOJA.

BESITOS AMIGA DESDE ANDALUCIA

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 18/12/2009 16:38 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

HOLA MARIA.VE AQUI TIENES TU BARNNER CON TU SIGNO Y TU MANUEL FUENTES GUERRA SI

 ME ALEGRA QUE TE GUSTE

 UN BESO FELIZ FIN DE SEMANA...DE TU AMIGA..ANGELES\"\"

 


Publicado por cubera
Publicado el 18/12/2009 17:54 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA CHRISS GUAPETONA AQUI TIENES EL BARNNER DE TU SIGNO

 ME ALEGRA QUE TE GUSTE Y GRACIAS POR TUS PALABRAS

  UN BESO DE UNA AMIGA..ANGELES..FELIZ FIN DE SEMANA\"\"


Publicado por cubera
Publicado el 18/12/2009 18:17 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

GRACIAS TESORO POR TAN LINDO REGALO, ES TODO UN LUJO

FELIZ FIN DE SEMANA

BESITOS AMIGA DESDE ANDALUCIA

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 18/12/2009 19:47 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

¡HOLA ANGELESSSS!... YO SOY EL SIGNO MÀS BONITO DEL ZODIACO... ¡UPS!... O SEA \"¡CANCER!\" JAJAJAJAJAJAJA... ASÌ ES QUE PONME LA FOTO DEL GUAPOOOO QUE MÀS TE GUSTE ¿VALE?... BESITOS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 18/12/2009 22:58 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Amiga muchas,muchisimas gracias por el banner de mi signo..Es precioso,maravilloso..No se que decir...Eres una maestra verdadera en los banners!!Me lo guardo con mucha ternura...Otra vez muchas gracias!!Un gran beso!!

\"\"

Publicado por chrissa
Publicado el 19/12/2009 06:37 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

TE QUEDARON MUY LINDOS ANGELES, TE FELICITO!


BESOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 19/12/2009 06:47 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

hola josune buen signo el tullo ,aqui lo tienes

 con mucho cariño te lo regalo ..

un besito muy grande de esta tu amiga y deseandote que tengas unas feliz NAVIDAD ...angeles

\"\"


Publicado por cubera
Publicado el 19/12/2009 11:41 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

!BELLISIMO MI BARNNET DEL SIGNO ZODIACAL MI CUBE!...PERO TENGO QUE DECIRTE...QUE MIS GUSTOS ESTAN EQUIVOCADOS....SOY MAS DE LOS TUYOS...SERA PORQUE SOY ASCENDENTE DE VIRGO...PUES NACI EL 27 DE SEPTIEMBRE...

MI NUMERO DE LA SUERTE ES EL 6...(PUES HASTA MI SERGIO LO LLEVA EN LA CAMISETA)

MI COLOR PREFERIDO ES EL AZUL

MI PIEDRA PREFERIDA ES LA TURQUESA ,EL DIAMANTE Y EL RUBI

MIS PERFUMES SERIAN EL JAZMIN,NARDO Y GARDENIA..(ME GUSTAN LOS PERFUMES FLORALES)

Y REFERENTE A LO QUE DICE DE QUE NO ME GUSTA ATARME A NADIE...NO ES CIERTO...ME GUSTA SENTIRME ATADA A TODAS LAS PERSONAS QUE QUIERO Y AMO...VIVO MAS PARA LOS DEMAS...QUE PARA MI MISMA...Y SI...SOY MUY ABSORVENTE...!TOTALMENTE!..ESO SI QUE ES VERDAD...

DE TODAS LAS MANERAS...TE QUEDO PRECIOSO...Y EL MUCHACHOTE QUE ME PUSISTE...ESTA DE MUERTE...GRACIAS POR REGALARMELO...UN BESO MI ANGELES...








9
Publicado por nieves
Publicado el 19/12/2009 12:26 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

TE QUEDARON MUY LINDOS LOS BANNERS ANGELES!!...BESITOSS...JANA.


Publicado por JANA
Publicado el 19/12/2009 12:39 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

MUCHAS GRACIAS POR EL BANNER.PRECIOSO.ME LO GUARDO.BESOTES

Publicado por CATUXA
Publicado el 19/12/2009 13:01 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

hola nieves yo mire tu horoscopo y te dice eso y mucho mas pero todo no lo pude poner pero tu signo es asi y asi lo puse de acuerdo preciosa si y sino lo miras tu un beso..angeles


Publicado por cubera
Publicado el 19/12/2009 13:31 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA CARIÑO...TE QUEDO MARAVILLOSO, ESTOY ENCANTADA, Y ADEMAS PUSISTE LA FOTO DE MI DEBILIDAD!!!

Y SABES DE UNA COSA, DEVERAS SOY MUY SENSIBLE, SIEMPRE DIGO QUE SOY LLORONA...JAJAJA, Y SOY MUY APEGADA A LA FAMILIA...CUANTAS VERDAD EN ESAS PALABRAS, PERO MI COLOR FAVORITO ES EL AZUL Y EL VERDE, AUNQUE ME GUSTA EL ROJO...

GRACIAS POR REGALARMELO Y POR DECIRME EL TITULO DE LA CANCIÓN , ESTOY BUSCANDOLA, TE DIGO UNA COSA QUE NUNCA TE HE DICHO, HAGO CLASES DE CANTO Y CASI DEJO MI MAESTRO LOCO PORQUE QUIERO APRENDER LAS CANCIONES EN ESPAÑOL...JAJAJA, POR ESO ME ENCANTA LAS MUSICAS...

BESOS DA MUCHA, PERO MUCHA MUJER BRASILEÑA....ELIANE

TE QUIERO MUCHO!!!



PD: GRACIAS QUERIDA PASCUALA POR AVISARME!!!

 



Publicado por Eliane
Publicado el 19/12/2009 13:57 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

ANGELES, TE QUEDO BELLO.......................YO TB, SOY VIRGO ES BASTANTE ACERTADO!! TE LO PIDO CON MI NOMBRE

BESOS, GABRIELA

Publicado por KittyG
Publicado el 19/12/2009 13:59 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121

HOLA  PRECIOSA ,  QUE  BONITOS , YO  HE  COGIDO  LOS  DE  LIBRA ,  Y  GEMINIS ,  Y  YA  SABES  CUANDO  PUEDAS ,   YO  SOY  ARIES ,  Y  MUCHISIMAS  GRACIAS  POR  LA  MUSICA  ¡¡   ERES  UNICA   ¡¡¡ , UN  BESO .....  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 19/12/2009 16:18 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

PERDONA ,  TAMBIEN  TE  HE  ROBADO  ,VIRGO ,  UN  SALUDO  ,,,,  SOLEDAD .


Publicado por alborada
Publicado el 19/12/2009 16:23 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

NO TE ENFADES MI ANGELES...YO SOLO TE LO DIJE PARA QUE ME CONOZCAS MEJOR...Y NO CREAS MUCHO EN EL ZODIACO...PERO TE LO DIJE DESDE LA CONFIANZA...NO PORQUE PONGA EN DUDA TU TRABAJO...ADEMAS EN CADA SITIO PONEN DISTINTAS DIFINICIONES DE NUESTROS HOROSCOPOS...(ME HACES SENTIR MAL...SI PIENSAS QUE TE LO DIJE DE MALA MANERA)...YO JAMAS TE OFENDERIA...NI CON EL PETALO DE UNA ROSA...!LO SIENTO!...DISCULPAME..ADEMAS YA TE DIJE QUE ME GUSTO MUCHO...PERO SOLO QUERIA QUE SUPIERAS QUE TENGO OTRAS PREFERENCIAS...NADA MAS....UN BESO...

Publicado por nieves
Publicado el 19/12/2009 17:56 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

HOLA GABRIELA PRECIOSA AQUI TIENES TU SIGNO CON TU NOMBRE Y PERDONA PERO LOS FINES DE SEMANA YO TOCO MUY POCO EL ORDENADOR UN BESO

 ..ANGELES PD:FELIZ NAVIDAD ...\"\"


Publicado por cubera
Publicado el 20/12/2009 14:58 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA QUE LINDO ME HACES UNO CON MI SIGNO SOY DE ARIES BS SUSANA


Publicado por mariakarismaty
Publicado el 20/12/2009 15:33 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1355

HOLA!!!

AHORA SI TE PIDO UNO CON MI SIGNO QUERIDA...SOY CANCER...Y SI NO ES MUCHA MOLESTIA CON MI AMOR MANUEL...TE LO AGRADEZCO MIL!!!

BESOS...BRENDALEE

Publicado por Brendalee
Publicado el 20/12/2009 16:53 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 582

HOLA ANGELES MUCHAS GRACIAS, YA LO TENGO CONMIGO..................Y NO TE PREOCUPES AMI TB ME PASA LO MISMO.........POCO PUEDO TOCAR EL ORDENADOR ELFIN DE SEMANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BESOS, GABRIELA

Publicado por KittyG
Publicado el 20/12/2009 17:49 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121

hhHOLA SOLEDAD TESORO AQUI TIENES EL BARNNER DE TU SIGNO CON TU CONSENTIDO ESPERO TE GUSTE

ESTO ESTA SUPER LENTO

 

 UN BESO MUY FUERTE DE TU AMIGA..ANGELES

 

............PD:FELIZ NAVIDAD.......

\"\"


Publicado por cubera
Publicado el 21/12/2009 11:46 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA SUSANA AQUI TIENES EL  BARNNER DE TU SIGNO CON TU CONSENTIDO

 ESPERO TE GUSTE GRACIAS POR PEDIRMELO

 UN BESO DE TU AMIGA.......ANGELES...

...................PD:FELIZ NAVIDAD...............PERDON POR LA TARDANZA \"\"


Publicado por cubera
Publicado el 21/12/2009 11:53 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA¡¡ SUSANA PRECIOSA PERDONA POR LA TARDANZA

AQUI TIENES EL BARNNER DE TU SIGNO Y CON TU MANUEL

Y  NO ES MOLESTIA PARA MI GRACIAS A TI POR PEDIRMELO

 UN BESO DE TU AMIGA..ANGELES..

................PD:FELIZ NAVIDAD.................\"\".

Publicado por cubera
Publicado el 21/12/2009 12:04 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

MIL GRACIAS AMIGA...POR UN MOMENTO CREI QUE NO ME LO HABIAS HECHO YA QUE VI QUE DECIA \"SUSANA\"...JEJE...NO PREOCUPEIS...MIL GRACIAS TE LO AGRADEZCO MIL!

Y FELIZ NAVIDAD!!!

BESOS...BRENDALEE

Publicado por Brendalee
Publicado el 21/12/2009 15:23 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 582

PRECIOSO  ANGELES ,  ERES  UN  GENIO ,  SIEMPRE  ENCUENTRAS  ALGO  DISTINTO ,  Y  ESO  TE  HACE ......SER  UNICA  ,  UN  BESO  CORAZON   ... SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 22/12/2009 06:08 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

HOLA GUAPA,UN BANNER MUY ORIGINAL.

ME GUSTARIA, SI TIENES UN TIEMPITO,QUE ME HICIERAS EL SIGNO LEO CON EL ANTILLANO,POR SUPUESTO,ES MI CONSENTIDO.

GRACIAS DE ANTEMANO Y BESITOS DESDE NERJA PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 22/12/2009 06:18 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

HOLA PILAR PRECIOSA AQUI TIENES A TU ANTILLANO CON TU SIGNO TAL COMO LO PEDISTES ESPERO QUE TE GUSTE UN BESO ANGELES

 

....................PD:FELIZ NAVIDAD.................\"\"

 


Publicado por cubera
Publicado el 22/12/2009 12:37 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

GRACIAS ANGELES,ME ENCANTA,

SOLO FALLA EN LO DE AGRESIVO.

CREO QUE NO LO SOY PARA NADA.

BESITOS DESDE NERJA PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 22/12/2009 12:58 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

PILAR YO NO TE QUIERO DECIR QUE SEAS AGRASIVA YO PUSE LO QUE SIGNIFICA TU SIGNO NO AÑADI NADA SIMPLEMENTE ESCRIBI LO QUE PONIA EN TU SIGNO UN SALUDO ..ANGELES.....


Publicado por cubera
Publicado el 22/12/2009 14:30 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA ROSARIO TESORO AQUI TIENES EL BARNNER DE TU SIGNO

 CON TU MANUELCOMO ME DIJISTES ¡¡SI

 ESPERO TE GUSTE UN BESO DE TU AMIGA.....ANGELES ........................PD;...........FELIZ NAVIDAD........\"\".


Publicado por cubera
Publicado el 23/12/2009 15:40 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

MUCHAS GRACIAS ANGELES ESTA DIVINO, BUENO Y MANUEL GUAPO GUAPO UN BESO AMIGA ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 23/12/2009 16:14 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026