Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

fundacion

hola chicas se me ha ocurrido una idea haber que les parece es crear una fundacion para mujeres que trabajan en la calle vendiendo su cuerpoesto se me ocurrio a raiz  de una historia que me contaron sobre una mujer que se dedica aesto fue tan impactante para mi que sineto que debemos ayudarlas tambien he pensado en que  el padrino podria ser nuestro rey fer no se  si alguin podria ayudarme  acontartarlo y decirle haber que piensa de todo esto creo que podriamos crear fundaciones en cada pais y conseguir todo el apoyo emocional y economico para esta muchachas par que puedan salir de esa vida tan dura  si les interesa leer la historia solo  dejeme su correo y se la dejare llegar mas que una historia es  una extrevista espero le parece bien ayudar

Publicado por luzdesoler
Publicado el 18/12/2009 14:02 - Total Temas: 226 - Total Mensajes: 342

hola chicas ay que apoyar la causa para que se pueda lograr la fundacion y lograr que fer nos ayude y sea nuestro padrinoo  porq ay que ayudar aesas mujeres  bessitos desde mty nl mexico

Publicado por karinita
Publicado el 18/12/2009 14:31 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026