Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

¡FELIZ NAVIDAD! MI REGALO PARA USTEDES

FELIZ NAVIDAD MI QUERIDO COLUNGATEAM!


AQUI LES DEJO MI TARJETA CON FELICITACIONES.

SI ALGUIEN LO QUIERE - VOY A HACERLO.

BESOS A TODOS!

EVA

\"http://i367.photobucket.com/albums/oo118/justvisitor/FelizNav_eva.gif?t=1261156335\"
Publicado por justvisitor
Publicado el 18/12/2009 11:15 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!  PLSSSSSSSSSSSS EVITAAAAAAAA!!!!


Publicado por JANA
Publicado el 18/12/2009 11:16 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Wow Eva hermosisimo!!Yo tambien lo quiero por favor con mi nombre...Gracias amiga,es un regalo lindisimo!!!

 

Publicado por chrissa
Publicado el 18/12/2009 11:22 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

WOOWWW WOWWWWW EVITAAAAAAAAAAAAA

QUE HERMOSISISMOOOOOO REGALOOOOOOOO

LO QUIEROOOOOOOOO POR FAVORRRRR

BESITOSSS  AMIGAAAAAAAA


Publicado por neelli
Publicado el 18/12/2009 11:22 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

HOLA EVA...QUE HERMOS.....PORFA...ME LO REGALAS....


BESOS....


Publicado por sandy80
Publicado el 18/12/2009 11:23 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

YOOOOOOOOOOOOOOOOOO   EVAAAAAAAAAA    TAMBIENNN  Y PA MACARENA  QUE HOY ESTA CASTIGADA Y NO PUEDE ENTRAR.. ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 18/12/2009 11:31 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

HOLA EVA!!!!   QUIERO UNA TARJETA PARA MÍ!!!!


ROSALÍA LA PUSISTE EN PENITENCIA A MACARENA????JA JA POBRE MACA!!! LEVANTALE EL CASTIGO!!!!


BESOS...SONIA


Publicado por CHONI
Publicado el 18/12/2009 11:51 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

EVA PRECIOSA ME GUSTARIA MUCHO QUE ME LO DEDICARAS GRACIAS UN BESO DESDE ESPAÑA

Publicado por mamixuli
Publicado el 18/12/2009 11:56 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

TE QUEDO PRECIOSO EVA! PUEDES HACER PARA MI POR FAVOR? GRACIAS DE ANTEMANO, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 18/12/2009 12:44 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

hermoso!!!!!!!!!!me haces uno para mi porfis..bs


Publicado por mariakarismaty
Publicado el 18/12/2009 12:51 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1355

WOWOOOOOOOOOOO........ME LO PIDO ,PORFIS,PORFIS,PORFIS.GRACIAS

Publicado por CATUXA
Publicado el 18/12/2009 12:57 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

HOLA EVA, APUNTAME A MI TAMBIEN. MUCHAS GRACIAS. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 18/12/2009 13:10 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

DIVINA. TE HA QUEDADO GENIAL. ME ENCANTA. ¡ME LA REGALAS CON MI NOMBRE \"COLUNGALOVE\". MUCHÍIIIISISMAS GRACIAS. KISSSSSSSS. COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 18/12/2009 13:28 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

PARA CHRISSA:

\"\"


Publicado por justvisitor
Publicado el 18/12/2009 13:42 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

PARA COLUNGALOVE - NURINOE

\"\"
Publicado por justvisitor
Publicado el 18/12/2009 13:44 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

PARA MACARENA

\"\"

Publicado por justvisitor
Publicado el 18/12/2009 13:45 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

PARA MAMIXULI


\"\"
Publicado por justvisitor
Publicado el 18/12/2009 13:46 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

PARA MARIAKARISMATY:

\"\"


Publicado por justvisitor
Publicado el 18/12/2009 13:48 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

PARA MAVI:


\"\"
Publicado por justvisitor
Publicado el 18/12/2009 13:49 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

PARA ROSALIA:

\"\"


Publicado por justvisitor
Publicado el 18/12/2009 13:51 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

PARA SANDY:

\"\"


Publicado por justvisitor
Publicado el 18/12/2009 13:51 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

PARA SONIA:


\"\"

Publicado por justvisitor
Publicado el 18/12/2009 13:52 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

PARA URSULA


\"\"

Publicado por justvisitor
Publicado el 18/12/2009 13:53 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

PARA CATUXA


\"\"


Publicado por justvisitor
Publicado el 18/12/2009 13:54 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

MIL GRACIAS POR ESTE PRECIOSO REGALO QUERIDA EVA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 18/12/2009 13:54 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

EVA CARIÑO,ESTA GENIAL CUANDO TENGAS UN TIEMPITO ME LO HACES CON MI NOMBRE?

GRACIAS DE ANTEMANO.

BESITOS DESDE NERJA PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 18/12/2009 13:55 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
Muchísimas gracias Eva. Deseandote FELICES FIESTAS, te saluda Angie. Besos.
Publicado por angiedefer
Publicado el 18/12/2009 13:57 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 488

PARA PILAR:


\"\"

Publicado por justvisitor
Publicado el 18/12/2009 14:02 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

MUCHAS GARCIAS EVA....


QUE TENGAS UN BONITO FIN DE SEMANA....


BESOS......


Publicado por sandy80
Publicado el 18/12/2009 14:03 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

MUCHAS GRACIAS EVA. FELIZ NAVIDAD. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 18/12/2009 14:06 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
MUCHAS GRACIAS POR EL REGALO EVA.QUE TENGAS MUY FELIZ NAVIDAD.BESOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 18/12/2009 14:10 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

HOLA EVA ESPERO NO LLEGAR TARDE PARA UNIRME AL PEDIDO, POR FIS CUANDO TENTGAS UN RATIN, MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER

Publicado por crispixfer
Publicado el 18/12/2009 14:21 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

WOW.....EVA TE QUEDO BUENÍSIMOOOOOOOO... ME APUNTO EN LA LISTA DE PEDIDOS PARA RECIBIR EL REGALO... MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR... BESITOS. ELIAN


Publicado por elian
Publicado el 18/12/2009 14:31 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

GRACIAS  EVA POR EL REGALO TAN LINDO , YO ME APUNTO   A  LA PETICION. UN SALUDO . ANNA

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 18/12/2009 14:49 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

EVA QUE LINDO!!!! ME LO REGALARÍAS CON MI NOMBRE...MUCHAS GRACIAS!!! BESOS. KARINA.

Publicado por karilo
Publicado el 18/12/2009 14:58 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

TE QUEDO PRECIOSOS EVA!!!

SI NO ES MUY TARDE, TE LO PIDO PORFISSSS...

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 18/12/2009 14:58 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

PARA ANGELANNA:


\"\"

Publicado por justvisitor
Publicado el 18/12/2009 15:48 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

PARA CRISPIXFER


\"\"

Publicado por justvisitor
Publicado el 18/12/2009 15:49 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

PARA ELIAN:

\"\"

Publicado por justvisitor
Publicado el 18/12/2009 15:49 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

PARA ELIANE:


\"\"

Publicado por justvisitor
Publicado el 18/12/2009 15:50 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

PARA KARINA:


\"\"

Publicado por justvisitor
Publicado el 18/12/2009 15:50 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Eva es precioso!!Muchisimas gracias amiga y que tengas unas muy felices fiestas!!!

\"\"

Publicado por chrissa
Publicado el 18/12/2009 15:51 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

GRACIAS QUERIDA EVA!!!!

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 18/12/2009 16:20 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

HOLA!!!!!!!!!!!!!!! EVA PRECIOSA TARJETA DE NAVIDAD ME GUSTARÍA QUE ME LA REGALARAS.

GRACIAS AMIGA, BESITOS DESDE ANDALUCIA

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 18/12/2009 16:21 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

YOP YO EVA YO LO QUIERO....MIL GRACIAS.....BSOS....CECILIA

Publicado por CECILIA1
Publicado el 18/12/2009 16:24 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

PARA CECILIA:


\"\"

Publicado por justvisitor
Publicado el 18/12/2009 17:39 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

PARA MARIA.VE


\"\"
Publicado por justvisitor
Publicado el 18/12/2009 17:40 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIAS CARIÑO,YA LO TENGO EN CASITA.BESITOS DESDE NERJA PILAR


Publicado por pilocondrio
Publicado el 18/12/2009 17:41 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

HERMOSO REGALO, MUCHAS GRACIAS EVA.

SI AÚN PUEDES ME REGALAS UNO POR FAVOR.

BESOS Y SALUDOS ...  Mayela




Publicado por MAYELA
Publicado el 18/12/2009 18:21 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

GRACIAS AMIGA POR TAN LINDO REGALO

TE DESEO FELICES FIESTAS RODEADA DE TUS SERES QUERIDOS

BESITOS DESDE ANDALUCIA

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 18/12/2009 19:53 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

MUCHAS GRACIAS EVA!!

BESOS. KARINA. 

Publicado por karilo
Publicado el 18/12/2009 23:11 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

PARA MAYELA:


\"\"

Publicado por justvisitor
Publicado el 19/12/2009 07:12 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

HOLA EVA TAMBIEN TE PIDO UNO QUE DIGA PARTAMIAN

ESTA MUY LINDO

FELIZ NAVIDAD !!!!

BESOS ELI

Publicado por partamian
Publicado el 19/12/2009 08:25 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

PARA PARTAMIAN:

\"\"



Publicado por justvisitor
Publicado el 19/12/2009 10:33 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Hola Eva, que hermosa te quedo, me haces una porfa se todavia estoy a tiempo...muchas gracias :) Felices Fiestas :)

Besos

Publicado por annifan
Publicado el 19/12/2009 12:09 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

AMIGA ES PRECIOCISIMMA.CUANDO TENGAS UN RATITO LIBRE,HACES UNA CON MI NOMBRE PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 19/12/2009 12:19 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024

GRACIAS EVA

ESTA CHULLISIMO

BESOS

ELI

\"\"

Publicado por partamian
Publicado el 19/12/2009 12:24 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

PARA ANNIFAN:


\"\"
Publicado por justvisitor
Publicado el 19/12/2009 14:18 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

PARA AMY:

\"\"


Publicado por justvisitor
Publicado el 19/12/2009 14:19 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
UP
Publicado por justvisitor
Publicado el 19/12/2009 17:33 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

HOLA QUERIDA EVA,  ESTA PRECIOSO TU BANNER,   NO HE PODIDO ESTAR EN EL FORO COMO ANTES,  POR FALTA DE TIEMPO,   SI AUN ESTOY A TIEMPO SI  Y   ME LO PUEDES HACER CON MI NOMBRE.


FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2MIL10



GRACIAS..............LINDA





Publicado por LINDA
Publicado el 19/12/2009 21:55 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3582

PARA TI LINDA

\"\"


Publicado por justvisitor
Publicado el 19/12/2009 22:17 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

EVA MUCHAS GRACIAS, YA ME LLEVO MI

HERMOSO REGALO. BESOS Y SALUDOS :)


\"\"

Publicado por MAYELA
Publicado el 20/12/2009 01:19 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

GRACIAS QUERIDA EVA!!!! QUE PRECIOSA TARJETA, ME LA PODRIAS HACER PORFIS., GRACIAS DE ANTEMANO BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 20/12/2009 03:43 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

PARA TI SILVIA - SAZ:


\"http://i367.photobucket.com/albums/oo118/justvisitor/FelizNav_saz.gif?t=1261309302\"

Publicado por justvisitor
Publicado el 20/12/2009 05:41 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

FELIZ NAVIDAD!!!


Publicado por justvisitor
Publicado el 20/12/2009 09:36 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

MUCHAS GRACIAS EVITAAAA POR MI BANNER!!!! FELIZ NAVIDAD A TI TAMBIEN AMIGAAAAAAAA

BESOSSSSSSSSSSS


\"\"

Publicado por neelli
Publicado el 20/12/2009 14:22 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
UP
Publicado por justvisitor
Publicado el 21/12/2009 05:17 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

QUERIDA EVA YA LO GUARDE Y MIRA COMO NIEVA EN MADRID....ROSALIA\"\"

Publicado por rosalias
Publicado el 21/12/2009 05:27 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

WOW, ES DEMASIADO NIEVE EN MADRID!


POR LO MENOS - USTEDES POR CIERTO VAN A TENER \"WHITE CHRISTMAS\" - \" NAVIDAD BLANCO\"



Publicado por justvisitor
Publicado el 21/12/2009 11:54 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Hola Eva, si todavia tienes abierto el taller, me uno a la petición.

Mil gracias. Carmen.

Publicado por CARMEN
Publicado el 21/12/2009 17:10 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

PARA CARMEN:


\"\"

Publicado por justvisitor
Publicado el 21/12/2009 19:00 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

SUBIENDO PARA LAS QUE PIDIERON SUS BANNERS PERO NUNCA LOS LLEVARON


Publicado por justvisitor
Publicado el 22/12/2009 05:44 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
up
Publicado por justvisitor
Publicado el 22/12/2009 14:05 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Muchísimas gracias Eva, me lo llevo.

Feliz Navidad!!!

Un abrazo. Carmen.

Publicado por CARMEN
Publicado el 22/12/2009 16:54 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

SALUDOS EVA:

DICEN POR AHI QUE " MEJOR ES TARDE QUE NUNCA " EN REALIDAD EN MI TRABAJO LOS MOVIMIENTOS TANTO EN LAS EPOCAS NAVIDEÑAS COMO DE FIN DE AÑO SE DUPLICAN Y SE TRIPLICAN, ES DECIR, SALIA DEL TRABAJO Y MEJOR DE DEDICABA A HACER OTRAS COSAS PORQUE DE LO CONTRARIO IBA A ENLOQUECER.

ESPERO QUE LA HAYAS PASADO SUPER BIEN LA NAVIDAD Y QUE ESTE AÑO QUE ACABAMOS DE COMENZAR, QUE TODOS TUS SUEÑOS Y ANHELOS SE CUMPLAN.

GRACIAS POR LA TARJETA ESTA MUY HERMOSA, ADEMAS YO SE QUE EN SU MOMENTO HUBIERAS HECHO UNA PARA MI. YO CREO QUE NUNCA ES TARDE PARA DESEARLE COSAS BUENAS A LAS PERSONAS AMIGA.

FELICIDADES EN ES AÑO.

Publicado por serafina
Publicado el 04/01/2010 17:05 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 359
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026