Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNERS DE 18 -12 - 2009

HOLA QUERIDAS AMIGAS!

AQUI LES DEJO BANNERS DE HOY. FELIZ VIERNES A FERNANDO Y A TODO QUERIDO FORO! BESOS...


\"\"






\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 18/12/2009 11:02 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

.
Publicado por ursula09
Publicado el 18/12/2009 11:03 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

buenas  tardes  ursula ,  de  verdad  son  preciosos  ¿ te  importaria  hacermelos  con  mi  nombre  ?  muchas  gracias  ,  un  beso  cielo  .....  soledad .

Publicado por alborada
Publicado el 18/12/2009 11:07 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Hola guapa muy bonitos los banners me los regalas por favor gracias besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 18/12/2009 11:13 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

TE QUEDARON MARAVILLOSOS URSULA Y LA CANCIÓN BELLISIMA!!!

LA FOTO DEL SEGUNDO BANNER ES UNA DE MIS PREFERIDAS...TE LOS PIDO CON MI NOMBRE POR FAVOR...

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 18/12/2009 11:56 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

PARA TI QUERIDA SOLEDAD, BESOS...

\"\"




\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 18/12/2009 12:29 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA PASCUALA, BESOS...

\"\"





\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 18/12/2009 12:31 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

HOLA TESORO QUIERO DOS UNO PARA MACARENA Y OTRO PA MI..YO FIEL Y SON  PRECIOSOS ...ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 18/12/2009 12:32 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

PARA TI QUERIDA ELIANE, BESOS...

\"\"






\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 18/12/2009 12:35 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA ANGI, BESOS...

\"\"





\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 18/12/2009 12:37 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

HOLA QUERIDA ROSALIA! AQUI LES DEJO BANNERS PARA TI Y PARA MACARENA, BESOS...

\"\"






\"\"







\"\"





\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 18/12/2009 12:40 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

ME ENCANTARÍA QUE ME LOS REGALARAS Y ASÍ AMPLIAR MI COLECCIÓN.SON BELLISIMOS.MUCHAS GRACIAS.

Publicado por CATUXA
Publicado el 18/12/2009 13:19 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Hola Ursula, estan buy bonitos !!!!! espero que no sea tarde para que me los regales. Te mando un beso Susana

Publicado por susana05
Publicado el 18/12/2009 13:26 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

PARA TI CATUXA, BESOS..

\"\"




\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 18/12/2009 13:44 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI SUSANA, BESOS...

\"\"







\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 18/12/2009 13:47 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

HOLAAAA URSULAAAAAA

MUY PRECIOSO TUS BANNERS!!! PUEDES HACER PARA MI PRIMERO POR FAVOR

GRACIASSSSSS

BESOS

NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 18/12/2009 14:45 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Gracias amiga, ya me los lleve. Te mando un beso y nuevamente gracias Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 18/12/2009 16:05 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

HOLA URSULA !! ESTAS FANTASTICOS TUS BANNERS...ME GUSTARON MUCHO....ME LOS PUEDES REGALRO POR FAVOR ???

GRACIAS Y BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 18/12/2009 16:12 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

URSULA ESTAN MUY BONITOS LOS BANNERS ME LOS PUDIERAS REGALAR CON MI NOMBRE? MIL GRACIAS....BSOS...CECY

Publicado por CECILIA1
Publicado el 18/12/2009 16:22 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

Gracias por los banners han quedado de lujo ya los guarde besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 18/12/2009 18:44 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

¡AHHHHHHHH QUERIDA URSULAAAA!... ESPERO NO LLEGAR TARDE PARA PEDIRTE PORFIS QUE ME REGALES TUS BANNERS... ¿YA SABES DÒNDE LOS ESPERO VERDAD?... ¡GRACIAS PRECIOSA!... ¡TE DESEO QUE PASES UN EXCELENTE SÀBADO!... BESITOS NAVIDEÑOS MEXICANOS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 18/12/2009 22:50 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

HOLA AMIGA MUCHISIMAS GRACIAS POR LOS LINDOS BARNNER QUE ME REGALAS TODOS LOS DIAS CUIDATE MUCHO SALUDOS ATT; ANGI

Publicado por angi
Publicado el 19/12/2009 00:20 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

PARA TI QUERIDA NELYA, BESOS...

\"\"
Publicado por ursula09
Publicado el 19/12/2009 04:27 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA LETY, BESOS...

\"\"





\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 19/12/2009 04:35 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA CECILIA, BESOS...

\"\"





\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 19/12/2009 04:39 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

HOLA URSULA ESTAN RE LINDOS TUS BANNERS DE NAVIDAD

PUEDES REGALARMELOS?

QUE DIGAN PARTAMIAN??

TE DESEO LO MEJOR EN ESA NAVIDAD

 

BESOS BETH

Publicado por partamian
Publicado el 19/12/2009 08:34 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

UFFFF URSULA AMIGA !!! MUCHAS GRACIAS POR MIS REGALOS TAN HERMOSOS.

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 19/12/2009 10:58 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

MIL GRACIASSSSSSSS URSULA!!!!

BESITOS

NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 19/12/2009 14:25 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

HOLA URSULA.....ESPERO NO LLEGAR TARDE.....PERO LO ACABO DE VER....Y ME ENCANTO....SERA QUE ME LO PUEDES REGALAR.....BESOTES AMIGA.


Publicado por kenia
Publicado el 19/12/2009 14:32 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

MUCHAS  GRACIAS  URSULA ,  HAN  QUEDADO  PRECIOSOS , Y  GRACIAS  TAMBIEN  POR  LA  MUSICA  SIMPLEMENTE ......  DIVINA  ,  UN  BESO  CIELO  .....  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 19/12/2009 16:09 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

MUCHAS GRACIAS QUERIDA URSULA POR MIS REGALITOS!!!

BESOS...ELIANE

 



Publicado por Eliane
Publicado el 19/12/2009 17:13 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

HOLA URSULA REINTERO MI PEDIDO DE BANNER PARA CUANDO PEUDAS HACERLO


BESOS

BETH


Publicado por partamian
Publicado el 21/12/2009 10:33 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

QUEDARON YA GUARDADOS .FELIZ LUNES AMIGA..ROSALIA

Publicado por rosalias
Publicado el 21/12/2009 10:43 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

uppss.....lo subo para que no te olvides de mí ...ursula....


Publicado por kenia
Publicado el 22/12/2009 01:59 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026