El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA JOSUNE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ENTRA !!!!!!
HOLA JOSUNEEEEEE, ESPERO QUE VEAS ESTE MENSAJE , COMO EL OTRO DIA TU ME DISTE LA SORPRESAAAA, HOY TE LA DOY YO ....... A LAS 12 DE LA NOCHE HORA ESPAÑOLA 5 PM HORA MEXICO .TE ESPERO EN EL MISMO SITIO QUE EL OTRO DIA .....UN BESAZO, ROSALIA
Publicado por rosalias
Publicado el 18/12/2009 10:46 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
HEY--HEY--QUE SE TRAEN USTEDES..PAR DE LOQUITAS !!! CONSPIRANDO EH ??? ACASO NOS VAN A GANAR EL PROTAGONICO DE EL DDT-A ??? NOOOO ESO NOOOO NO PUEDO....NO DEBO....PERO.....LAS ACUSO ANTE EL FORO DE QUERER GANARNOS AL DUEñOOOOOOO NO SE VALEEEEEEEEE.......BESITOS ROSALIAAAAAAA Y A JOSUNE TAMBIEN !!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/12/2009 12:30 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GIRAAAAAAAA!!! YA TE DIRÉ LO QUE ES, ES MUY FUERTEEEEEEE, DILE A JOSUNE QUE ENTRE Y LEA. UN BESAZO, ROSALÍA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 18/12/2009 12:35 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
MAMIIIIIIIIIIIIIIIII
¿QUE TE TRAES ENTRE MANOS?
!NO DEBERIAS TENER SECRETITOS CON TU NIÑA JAJAJAJAJA
BUENO SEGURITO QUE ME ENTERO ANTES O DESPUES JAJAJAJAJ
GIRA TU ESTATE AL LORO A ESE LADO DEL CHARCO QUE YO CUIDARE QUE A
ESTE LADO NADIE SE PASE CON EL DUEÑO.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 18/12/2009 13:51 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
josuneeeeeeeeee JOSUNEEEEEEEEEE
Publicado por rosalias
Publicado el 18/12/2009 17:31 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
!PERO BUENO!
!QUE ESCONDES QUE AUN NO ESTAS EN LA CAMA!
QUIZAS YO LO SEPA..... PERO ........ NOSE.. NOSE .....
BUENO ME ALEGRO POR TI.........DISFRUTAR DEL FIN DE SEMANA TU SECRETO Y TU.
BESITOS DESDE NERJA PILAR
Publicado por pilocondrio
Publicado el 18/12/2009 17:36 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
¡AHHHHHHHH!.... ¡OHHHHHHHHH!.... ¡UUUPPPSSS!.... ¡NO LO PUEDO CREER LO QUE ESTOY VIENDOOOOO!... ¡NO SE LO PUEDEN IMAGINARRRRR!... ¡ESTOY SIN PALABRASSSSS!... ¡QUE COSA TAN PRECIOSAAAA!... ¡AUXILIOOOO QUE ME VA A DAR UN YUYUUUUUU!... JAJAJAJAJAJA... ¡TENGO UN NUEVO DUEÑOOOO!... ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?... JAJAJAJAJAJA... TODO SE LOS DEJO A SU IMAGINACIÒN QUERIDAS COLUNGUERAS!!!... JAJAJAJAJAJA... ¡QUE SORPRESA!... ¡GRACIAS CHICASSSSSS!... LA HORA Y EL LUGAR MUY APROPIADO PARA ESTA OCASIÒN... SIGO CON EL OJO CUADRADO!!!... JAJAJAJAJAJAJA... ERES UNA PILLINA ROSALÌAAAAA!!!... JAJAJAJAJAJAJAJA... ¡ESTAMOS EN CONTACTO!... BESITOS JOSUNE
Publicado por JOSUNE
Publicado el 18/12/2009 20:19 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
MI HIJA PILARRRR, TU LO SABIAS Y TE CALLASTE, POR CASI ME DA UN YUYU!!! PERO UN MILLON DE GRACIASSS CHONIIIII TU NO TE ESCAPAS ,QUE TAMBIEN ERES COMPLICE... QUERIDA JOSUNE DOS PALABRAS IM PRESIONANTE .UN PLACER...FELIZ SÁBADO CREO QUE EL DÍA NO TERMINO...ROSALIA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 19/12/2009 02:06 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
GIRAAAAAAAAAA, POR E-MAIL TE CUENTO ,PERO ES MUY FUERTEEEEEEEEEE.MUCHOS BESOTES PARA TIIIIII.ROSALIA DESDE...........HAAAAAAA.......
Publicado por rosalias
Publicado el 19/12/2009 02:08 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
todavia estoy esperando enterarme del lio que se traen picaronas ...................
Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/12/2009 02:21 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GIRAAAAAAAAAAAA , VEN A MADRID Y TE LO CUENTOOO......CURIOSONA ¿ ACASO NO LO SABIASSSSS???? ¡¡¡¡¡ QUE SORPRESA!!! UN BESAZOOO. ROSALIA
Publicado por rosalias
Publicado el 20/12/2009 02:36 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022