El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

POR EL BIEN DE FERNANDO
LAS COMPRACIONES SON SIEMPRE ODIOSAS, Y LAS SEGUNDAS VERSIONES TAMBIEN EN ALGUNOS CASOS, YO REALMETE ESTOY PREOCUPADA POR LA DEMORA DE LA ELECCION DE LA PROTAGONISTA DE LA NUEVA VERSION DE LA DUEÑA, SOBRE TODO AUN SI SE SABE QUE ARRANCAN EL 4 DE ENERO DEL PROXIMO AÑO.
LA TERNA DE PROTAGONISTAS NO ME COPNVENCEN PARA NADA ALICIA MACHADO ELLA NO ES ACTRIZ, PORQUE SI LO FUERA HUBIESE SEGUIDO UN CARRERA LINEAL Y DE FORMA PERIODICA, GABRIELA SPANIC ES MUY BONITA PERO MUY EXAGERADA NO ES NADA REAL SUS ACTUACIONES, LA QUE SI ME CONVENCE ES DOMINICA PALETA PERO TENDRA QUE LUCHAR BASTANTE PORQUE SUS FACCIONES SON DE UNA PERSONA DULCE, Y LA DUEÑA TIENE CARACTER Y DE MIRADA DURA (TAL COMO LO DEMOSTRO ANGELICA RIVERA). ESPEREMOS QUE EL SEÑOR NICADRO DIAZ TOME UNA DECISION CON LA MAYOR OBJETIVIDAD POSIBLE, DE VERDAD ME PREOCUPA QUE NO EXISTAN UNA CARTERA DE PROTAGONISTAS EN TELEVISA, QUE PASA CON LA NUEVA GENERACION, POR EJEMPLO PORQUE NO LE DAN UNA OPORTUNIDAD A IRAN CASTILLO, QUE SI ME PARECE TODA UNA ACTRIZ BELLA Y AHORA CON 30 AÑOS SE LE VE MAS MADURA MAS MUJER. ESPEREMOS Y NO LO TOMEN A MAL QUE NO SEA UN FIASCO TAL COMO SUCEDE Y ESTAN VIENDO EN PANTALLAS CON LA NOVELA CORAZON SALVAJE , QUE SALVADOR MEJIA DESTROZO POR COMPLETO EL ARGUMENTO Y LA HISTORIA QUE HIZO UN CLASICO EDUARDO PALOMO Y EDITH GONZALEZ PASO A SER UN CLASICO Y SEÑORES LOS CLASICOS NO SE HACEN REFRITOS PORQUE FRACASAN, PORQUE CREEN QUE HASTA AHORA CUNA DE LOBAS NO HAY VERSION PORQUE CREO YO QUE ES INSUPERABLE.
PORQUE NO LLAMAN A ACTRICES EXTRANJERAS QUE SI DAN TALLA COMO ES ANA MARIA OROZCO, MARCELA MAR (PROTAGONISTA DE MAÑANA ES PARA SIEMPRE VERSION COLOMBIANA), EN FIN SI NO LO TIENEN EN SU TIERRAS PUES BUSQUEMOS MÁS ALLS NO CREEN.GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD DE EXPRESARNOS.
Publicado por fernanda
Publicado el 18/12/2009 09:46 - Total Temas: 182 - Total Mensajes: 206
Totalmente de acuerdo contigo. Por que tienen que ceñirse a actrices mexicanas habiendo actrices tan validas en otros sitios? esperemos que eligan bien y confiemos como bien dice Fernando en el buen hacer de Nick. Abrazos
Publicado por Marisa85
Publicado el 18/12/2009 09:54 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892