Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

REFRANES DEL DIA 18 -- 12 -- 09 -- .

DISTINGUIR  .



BARRO  SON  HOMBRE  Y  JARRO  ;  PERO  NO  DE  UN  MISMO  BARRO  .



HAY  HOMBRES  QUE  NO  DISTINGUEN  ,  LO  QUE  ES  ACEITE  DE  LO  QUE  ES  PRINGUE  .



AUNQUE  TODOS  SOMOS  DE  BARRO  ,  NO  ES  LO  MISMO  UNA  TEJA  QUE  UN  CACHARRO  .



UNA  COSA  ES  VER  ,  Y  OTRA  COSA  ES  MIRAR  .



OREGANO  HAY  EN  EL  MONTE  ;  PERO  NO  ES  OREGANO  TODO  EL  MONTE  .



BUENAS  TARDES  PRECIOSAS ,  GRACIAS  POR  LEER  LOS  REFRANES ,  Y  POR  PONER  ESOS  BANNERS ,  ESOS  DIBIJOS , ESA  MUSICA  ,  EN  UNA  PALABRA  ,  PONER  TANTA  BELLEZA  ,  EN  MI  PEQUEÑA  APORTACION  ...  GRACIAS .  Y  LO  QUE  OS  DESEO  ES  QUE  DISFRUTEIS  DE  ESTE  ULTIMO  FIN  DE  SEMANA  DEL  OTOÑO  ,  UN  BESO  PRINCESAS  .......  SOLEDAD .


Publicado por alborada
Publicado el 18/12/2009 09:30 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

.HOLA SOLEDAD QUE RAZON TIENES CON EL SEGUNDO  SI JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA   AQUI TIENES TU MUSICA

  UN BESO....DE TU AMIGA ..ANGELES

PD:PARA UNA GRAN MUJER  FELICES FIESTAS

d>
Publicado por cubera
Publicado el 18/12/2009 10:47 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

MUCHAS GRACIAS POR LOS REFRANES DE HOY QUERIDA SOLEDAD, BESOS..


Publicado por ursula09
Publicado el 18/12/2009 10:50 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

GRACIAS QUERIDA SOLEDAD POR LOS REFRANES DE HOY!!!

UNA COSA ES VER Y OTRA ES MIRAR, ESE REFRAN ME GUSTA MUCHISIMO Y ES MUY VERDADERO...

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL



\"\"
Publicado por Eliane
Publicado el 18/12/2009 10:57 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

GRACIAS SOLEDAD


Publicado por JANA
Publicado el 18/12/2009 11:13 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Hola preciosa muchas gracias por los refranes que nos pones cada dia los cuales son muy bonitos y verdaderos ya me diras como te queda el collar besos tu amiga Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 18/12/2009 12:12 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

PRECIOSOS TUS REFRANES COMO SIEMPRE Y RECORDARNOS QUE NO TODO EL MONTE ES ORÉGANO.MUCHOS BESOS DESDE LA CORUÑA. 

Publicado por CATUXA
Publicado el 18/12/2009 14:08 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

HOLA PRECIOSA MUCHISIMAS GRACIAS POR LOS REFRANES UN BESOTE ROSARIO

PD.....BUENO COMO DICE PASCUALA YA NOS CONTARAS COMO TE QUEDA EL COLLAR

Publicado por maya
Publicado el 18/12/2009 14:27 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026