Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

CANCION DEL FIN DE SEMANA PARA........................................EL

ALGO CONTIGO...............

Publicado por Calahorrana
Publicado el 18/12/2009 07:45 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
....
Publicado por Calahorrana
Publicado el 18/12/2009 07:46 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

. FERNANDO ESTO ES POR TI Y PARA TI DE TUS ADMIRADORAS

d>
Publicado por cubera
Publicado el 18/12/2009 08:48 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

FELIZ FIN DE SEMANA............

Publicado por Calahorrana
Publicado el 19/12/2009 03:02 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

!Y QUIEN NO MAITE!....YO QUISIERA SER MAS QUE SU AMIGA...Y BESAR ALGO MAS QUE SU BOCA....Y SER LA PERSONA QUE LE ABRIGA....!Y SI....ME MUERO POR TENER ALGO CON ÉL!...(NO PIENSES MAL...TU SABES QUE NO SOY UNA COCHAMBROSA )...Y YO SI QUE NO TENGO NINGUNA ESCUSA PARA PASAR POR SU CASA....(NO TENGO NI IDEA DE DONDE VIVE)...Y CAMINOS ...NO ME QUEDA NINGUNO...ASI ES QUE YO SI QUE ME MORIRE SIN TENER NADA CON ÉL...!LASTIMA!...ÉL SE LO PIERDE...

Publicado por nieves
Publicado el 19/12/2009 12:04 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

LO UNICO QUE ME QUEDA ES SEGUIR DECLARANDOLE MI AMOR...\"\"LIMPIO Y SICERO

Publicado por nieves
Publicado el 19/12/2009 12:07 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

QUE HERMOSURA.............SI HASTA PARECE QUE ME MIRA.............GRACIAS DESDE GALICIA.

Publicado por CATUXA
Publicado el 19/12/2009 14:18 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Nieves:pues de mí que piensen mal.Yo sí tendría algo que ver.Y si cochambrosa significa lo que creo que puede significar.piensa cochambrosamente.JAJAJAJA

Habéis vuelto a clavar el tema.Que levante la mano de todas nosotras la que no haya pensado estar con él en algún momento.

Y me quedaría a su lado aunque fuese para cogerle las maletas.

Besazos.

Publicado por realidad
Publicado el 20/12/2009 09:58 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

GRACIAS AMIGAS POR LA BELLISIMA CANCIÓN!!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 



Publicado por Eliane
Publicado el 20/12/2009 10:09 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026