Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

NOTI-CHISMES DE LA DUEÑA

Hola amigochas;les cuento que en lo que promete ser el RAID MATABICHOS DEL AÑO por sus iniciales DDT-A  dueña de tu amor(y por la manera en que caeran las mujeres con tanto taco de ojo)......el periodista e espectaculos Chucho Gallegos comenta lo siguiente con fecha Dic-17-2009 espero no lo estoy poniendo doble.....BESITOSSSSSSS

EL DDT-A.....

\"\"

Chucho Gallegos

17 Dic. 09

LE CAMBIARÁN EL LOOK

Le cambiarán la imagen a Laura Flores para darle un sesgo a su personaje, María del Rosario, en Corazón Salvaje. Me dice: \"Me cortarán el cabello y me harán un peinado estilo punk, con los pelos de punta para reafirmar la locura. Tendré que usar pelucas para mi nuevo personaje en La Dueña de mi Amor, telenovela que empezaré a grabar en enero. Seré la pareja de César Evora\". Esto me lo cuenta Laura mientras trata de controlar a su hijo Patricio, con la energía de los dos años. Por cierto, me platica Laura que es el único hijo que trajo a México (ella vive en San Antonio, Texas), porque Alejandro, el otro más chiquito y adoptivo, no puede abandonar Estados Unidos hasta que le den residencia, como al resto de su familia.

LO SACARON DE LA JUGADA

Hablando de La Dueña de mi Amor, el veterano actor Luis Couturier, a quien recordamos como el médico enamorado de Daniela Romo en Sortilegio, está en shock porque lo sacaron del elenco. Lo que más le duele es que, contrato en mano para hacer el personaje de la pareja de Silvia Pinal, ¡púmbale!, lo cortaron por Julio Alemán. Luis dijo: \"En mis 42 años de carrera, nunca me había pasado esto. Ni siquiera me habló el productor, sino que fue su secretaria\".

CESAR EVORA

\"\"

LUIS COUTURIER(BATEADO DE LA TELENOVELA)

\"\"

LAURA FLORES(NO HAY OTRAS ACTRICES??)

\"\"
Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/12/2009 00:49 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GRACIAS QUERIDA GIRA POR LA NOTA!!!!! BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 18/12/2009 03:25 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

GRACIAS BS

Publicado por mariakarismaty
Publicado el 18/12/2009 03:41 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1355

Jajaja Girasol...estoy de acuerdo....este nuevo \"Raid\" va a ser aún mas letal que el \"Santoro\",

si es que viene cada año la \" cepa\" mas \" potente\"...asi no hay manera de hacerse resistente...

Mira... creo que  ya hasta me va a dar igual quién sea la protagonista...el elenco....

y hasta el director ( ay...esto lo digo muy bajito...qué pánico¡¡)....

Porque en cuanto veamos aparecer el renovado \" DDT\"... con sus \"colungavaqueros-rotos\"

y  la \" colungacamisa-desabrochada\".... cabalgando a lomos de su montura...

ahí  ya  vamos a quedar \" estrelladas\" contra la pantalla del televisor ...sin posibilidad de salvación!!!

\"\"

Anda ¡¡¡  no sabía que iba Cesar Evora...

y el sr. Courturier la verdad es que necesita un descanso de imagen..

ya no sé si es cura...abogado...procurador... juez...¡ este actor está pluriempleado!

y a Laura Flores creo que no la he visto nunca trabajar..si no ha hecho nada con Fernando, no la conozco.

Publicado por Marieu
Publicado el 18/12/2009 03:42 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

Vaya, qué sorpresa, no sabía que César Évora y Laura Flores irian en la novela, me da gusto que César vuelva a trabajar con Fer :).

Gracias por la nota.

Publicado por Anita
Publicado el 18/12/2009 04:09 - Total Temas: 123 - Total Mensajes: 3155

GRACIAS GIRAAAAAAAAAA

YO ME CONFORMO CON FER LOS DEMAS CASI QUE ME DAN IGUAL QUIEN SEAN JAJAJAJAJA

BESITOS DESDE NERJA PILAR

\"\"
Publicado por pilocondrio
Publicado el 18/12/2009 04:56 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

LAURA FLORES SERA LA PROTAGONISTA???? ES MUY BONITA NUNCA LA HE VISTO BUENO NO IMPORTA QUIEN SEA MIENTRAS FER ESTE ADELANTE LO DE MAS QUE IMPORTA ESTAMOS IMPACIENTES POR VERLO ACTUANDO FALTAN ALGUNOS MESES MIENTRAS TANTO NOS DELEITAMOS CON EL VIENDO SUS OTRAS NOVELAS SALUDOS A TODOS FELIZ NAVIDAD....LOVE CRISTINE

Publicado por cristine
Publicado el 18/12/2009 05:03 - Total Temas: 109 - Total Mensajes: 383

Gracias Gira por la información!! estoy contigo Marieu seguro que nos quedamos \"estrelladas\" en la pantalla...jajajaja

Mmmmuuuaaaaa!!

Publicado por LAIA
Publicado el 18/12/2009 05:08 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

GRACIAS GIRA POR LA NOTA!!!

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO MARIEU, LA CEPA DE ESTE AÑO SEGURO SERA MUCHO MAS REISTENTE...JAJAJA, Y QUEDAREMOS TODAS  CON COLUNGACRISIS...

BESOS...ELIANE

\"\"

Publicado por Eliane
Publicado el 18/12/2009 05:44 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

JAJAJAJAJ!!!

QUE BUENA SELECCION DE LA PROTA!

DESPUES DE SER LA MAMA DE YAÑEZ EN CS - AHORA - LA DUEÑA  -- JEJEJEJEJEJEJEJEJE

ME HICISTE REIR TANTO GIRAAAAAA!!!!!

Publicado por justvisitor
Publicado el 18/12/2009 10:59 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIAS POR LOS CHISMES DE DDT-A!!!   GIRAAAAAAAAAAAA!!

BESOSSSSS

JANA

Publicado por JANA
Publicado el 18/12/2009 11:21 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA AMIGA....GRACIAS POR LA NOTA...QUE LOCA ESTA....

BESOS......

Publicado por sandy80
Publicado el 18/12/2009 11:25 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

GRACIAS GIRA POR LA NOTA!!!!!

NO ME GUSTÓ MUCHO LA RELACION DE \"RAID MATABICHOS\" CON \"LA MANERA EN QUE CAERAN MUJERES\" JA JA JA MATABICHOS?????? GIRA!!!!!

DE ACUERDO A TU DESCRPCION, EL DDT_A  SERÍA LA VERSIÓN \"RAID RECARGADO\" (RAID RELOADED!!!)?????? JA JA JA

SEGUIREMOS ESPERANDO POR LA PROTAGONISTA!!!!!!

BESOS...SONIA

Publicado por CHONI
Publicado el 18/12/2009 12:00 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

GIRASOLITA: GRACIAS POR TU MENSAJE QUE ME PERMITE ESTAR ACTUALIZADA Y SABER CON QUIENES TRABAJARA NUESTRO LETAL Y ADICTIVO FERNANDITO COLUNGA. TE DOY UN ABRAZOTE A LA DISTANCIA, DESDE EL AEROPUERTO DE MADRID (DE REGRESO DE MARRUECOS) Y EN CAMINO A LIMA. BESOTES DE LUCÍA

Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 18/12/2009 12:03 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

Amigas...una verdadera aventura está resultando el elenco de la Dueña...aunque presentimos con algo de razón..que LOS PROTAGONISTAS ESTAN APALBRADOS DESDE EL PRIMER DIA !!! Y TODO ES PURO TEATRO PURA MERCADOTECNIA !!! ASI QUE AFLOJENSE LAS APRETURAS QUE EL 4 DE ENERO ARRANCAMOS..CON DUEñO Y DUEñA aunque ésta última resulta un témpano de hielo ..apoyaremos a Fernando desde el primero hasta el último capítulo...NOOOO LAURA FLORES NO ES PROTAGONISTA ELLA MISMA LO DICE ES LA PAREJA DE CéSAR EVORA EN LA TELENOVELA ...Cómo siempre de acuerdo con Marieu ...el director apoyo total a pesar del director de escena!!! snifff....y ESTE DDT PROMETE SER MAS LETAL QUE EL FAMOSO SANTORITO ...AYYYY NOOOOOOOO QUIERO NI PENSARLO JAJAJAJAJ YA NO AGUANTO LOS NERVIOSSSS PERO CUAL SERá EL ANTíDOTO SI ES QUE EXISTE Y ALGUNA DE USTEDES DESEA TOMARLO ??? POR QUE YO NOOOOOOOOOOOOOOOOOO.......EFECTIVAMENTE MARIEU EL HIELO DE LA PROTAGONISTA NO IMPORTARA...YA QUE SERá \"DERRETIDO\" U OPACADAO POR LOS \"COLUNGAVAQUEROS DE INFARTO\" \"LA COLUNGA CAMISA DESABOTONADA\" LA \"COLUNGASONRISA\" OCASIONADORA DE MAS DE UN DERREPENTE......AYYYYY YA NO PUEDO ESPERAR!!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/12/2009 12:05 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

UNA VERDADERA AVENTURA EL ELENCO DE EL DDT !!!! AYYYYYY   QUIEROOOOOOOO...QUE RICOOOOOOOO

Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/12/2009 12:07 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Lucíaaaaaa que viajeeeeee !!! fantástico ahora sí..de vuelta a casa y al chisme en el foro de nuevo ...que oindo saber de tí y que lo estás pasando super !!! besitos...

Sonisaaaaa.....no te \"me arrugues \" amigocha;todo es con el afán de divertirnos...el efecto Raid Matabichos es una bobada(POR SUPUESTO MíA  soy la culpable) ..de los capítulos de MEPS cuando Fer para variar guapísimo ..nos dejaba caer de la silla como moscas ante su galanura su guapura sus miradas su sonrisa ayyy ya parezco Eva y Jana .....EVA Y CRISTINE..LAURA FLORES SERA UNA MAS DE LAS PARTICIPANTES MAS NO LA PROTAGONISTA...EVA;LAURA SERA LA PAREJA DE CESAR EVORA.....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/12/2009 12:21 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Hola Gira querida,llegué hace ratito a casa para descansar y ver que cosas pasan por aquí y me encuentro con tu tema y olvidando indicaciones del doc....te escribo porque quiero saber de dónde sacas estos chismes, porque son sabrosos y como dices esta novela trae cola......¿qué pasa con la protag. que no aparece??....esto me huele raro.......Besotes de una chimentera de Bs.As.....Novis. 

Publicado por Novelera
Publicado el 18/12/2009 12:47 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Hola Novis !!! un gusto enorme que ya puedes participar aunque de poco a poco....me gusta ese ánimo....lo que escribí aquí es de la columna de Chucho Gallegos un periodista de espectáculos con credibilidad...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/12/2009 12:53 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Novis la protagonista tiene indicado aparecer y desaparecer.... para aparecer de nuevo mostrarse y dar sus generales.... faltando quince para las doce.............

Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/12/2009 12:55 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GIRAAA!

GRACIAS POR ACLARARME LO DE LAURA FLORES - CASI ME DIO SUSTO LA POSIBILIDAD DE LA DUEÑA!!!

UFF!!

MENOS MAL!

NOVIS, QUE GUSTO VERTE AMIGA!

ESPERO QUE ESTAS MUCHO MEJOR!

BESITOS!

Publicado el 18/12/2009 12:57 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GIRAAAA NO TE PIERDAS TANTO EXTRAÑO TUS TEMAS YO TAMBIEN CREO QUE LA PROTA YA ESTA SOLO LA ESTAN HACIENDO CARDIACA PERO YO YA SUCUMBI A LOS ENCANTOS DEL DUEÑOOO POR QUE EEEEELLL ES EL DUEÑOOOO ¡DIOS QUE ADICCION A ESTE HOMBRE!

SALUDOS ARLEN 

Publicado por palomalove
Publicado el 18/12/2009 15:06 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

HOLAAAAAAAA GIRAAAAAAAAA

MUCHAS GRACIASSSSS

BESITOS

NELYA

Publicado por neelli
Publicado el 18/12/2009 15:33 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Que bueno Girasol, a quien más se le podía ocurrir esto del DDT-A, eres la reina de las ocurrencias, como me has hecho reir!!! habrá antídoto para el caso de intoxicación???

Bueno, no sé de que va la historia y no quiero saberlo, prefiero que me sorprendan dia a dia y sobre todo que Fernando aporte todo, TODO, lo que tiene que aportar y me deje, como dice Marieu, estampada en la pantalla de la tele.

He leido colungavaqueros.rotos??? colungacamisa.desabrochada??? ufff!!! esto promete!!!.

Espero que esta vez Nicandro no compre ni un pijama manta y nos presente al protagonista en estado salvaje, jejej (aquello fue imperdonable)

Saludos. Carmen.

Publicado por CARMEN
Publicado el 18/12/2009 15:37 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

PALOMITA MIL GRACIAS...SIEMPRE ME DICES COSAS BONITAS NO CREAS QUE NO ME DOY CUENTA....Y QUE MAS QUISIERA ESTAR MAS SEGUIDO PERO EL TRABAJO Y UNA QUE OTRA PIEDRA QUE SE NOS ATRAVIEZA EN EL CAMINO......PERO EN CUANTO SE PUEDE AQUI ESTOY DANDO LATA....TE MANDO BESITOS PALOMA !!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/12/2009 15:37 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GIRAAA!!

QUE DEJAS ESTAS PIEDRAS ATRAS!!!!!!!!!

Publicado el 18/12/2009 15:39 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Carmen....cómo ves.....que tal el nuevo DDT-A que está resultando mas potente que ninguno...y además adictivo...y nadieeee quiere tomar el antídoto...promete con esos colungavaqueros y la colungacamisa...ser mas LETAL que el famoso Santorito...y no podemos ni debemos recordar el pijama azul matapasiones QUE NO SE REPITA...GRACIAS AMIGA !!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/12/2009 15:41 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Carmen....cómo ves.....que tal el nuevo DDT-A que está resultando mas potente que ninguno...y además adictivo...y nadieeee quiere tomar el antídoto...promete con esos colungavaqueros y la colungacamisa...ser mas LETAL que el famoso Santorito...y no podemos ni debemos recordar el pijama azul matapasiones QUE NO SE REPITA...GRACIAS AMIGA !!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/12/2009 15:42 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Vale, vale, mensaje recibido, jejej

Publicado por CARMEN
Publicado el 18/12/2009 15:49 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

GIRA. AMIGUCHIS MIA DECIME ALGO, COMO CREÉS VOS QUE EL DUEÑO VA A HACER PARA SUPERAR ESTO??? ( ES DECIR PUEDE HABER ALGO MAS LETAL QUE FRANCO SANTORO EN VAQUEROS?????)

\"\"
Publicado por CHONI
Publicado el 18/12/2009 15:58 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

Y ese arte que tiene montando a caballo......

Publicado por CARMEN
Publicado el 18/12/2009 16:08 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

SONIA..SIMPLE Y SENCILLAMENTE SE COLOCARA FRENTE A NOSOTRAS !!!! MIRA ESTA Y ES DE LADITO ...NO TE ME DESMAYES !!!!! CHONI...NO...NO...CHONI ES BROMA....TODAVIA NO EMPIEZA EL DDT-A NOOOOOOO ES BROMAAAAAA  AYUDENEME QUE LE DIO EL DERREPENTEEEEEEE !!!!JAJAJAJAJAJAJAJA

\"\"
Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/12/2009 16:09 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

AYYYYYY GIRA  !! SOLO A TI SE TE PODIA HABER OCURRIDO LO DEL MATABICHOS DDT JAJAJAJAJAJA MUY BUENO.

GRACIAS POR LA NOTA...... LAURA FLORES ??? BUENO PUES ESA MUJER NO PARA DE TRABAJAR !!.... LLEVA TRES NOVELAS SEGUIDAS ... Y YA ME PUSISTE MU, PERO MUY NERVIOSA NADA MAS DE PENSAR EN ESOS COLUNGAVAQUEROS Y LA COLUNGACAMISA DESABROCHADA....AYYYY MAMACITA YA QUIERO QUE SEA MARZO !!!

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 18/12/2009 16:29 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Una de frente ..del DDT-A

\"\"
Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/12/2009 23:24 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

miren ...el efecto sobre estas señoras...ufff hey hey..eso no se toca...quite la mano de ahi señora  ahi  noooo...quite la manoooooooo

\"\"
Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/12/2009 23:28 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/12/2009 02:22 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GIRAAAA!

A DONDE SACASTE MI FOTITA???

NO PUDE CONTENERME!!!! ESTAR TAN CERCA Y NO TOCARLO???

NOOOOOOOOOO!!!!

Publicado el 20/12/2009 07:10 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GIRA, LUEGO DE RECUPERARME DE LA FALTA DE OXIGENO, DE LOGRAR QUE MIS OJOS VOLVIERAN A SUS ORBITAS, LOGRÉ CERRAR MI MANDÍBULA Y ME DIJE, SI ESTE ESL EL DDT-A DE PRUEBA COMO SERÁ EL ORIGINAL!!!

ME VA A MATAR EN SERIO!!!! TENGO QUE RECUPERARME!! NO QUIERO UN VAQUEROS CERCA POR UN TIEMPO!!!! UNA MEDIA HORA MAS O MENOS!!!! JA JA

LAS IMAGENES EN TAMAÑO COLOSAL ME ENCANTAN!!! COMO SE APRECIAN LOS DETALLES!!!!!

Publicado por CHONI
Publicado el 20/12/2009 13:42 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

¡GRACIAS QUERIDA GIRAAAA!... ¡PERO MI REINA ME VAS A MATAR CON ESAS CAPTURAS DE LOS \"COLUNGAVAQUEROS\"... ¡¡¡UUUPPPSSS!!!... ¡¡¡QUE NO LLEGO A LA NOCHE BUENAAAA!!!... JAJAJAJAJAJAJA... BESITOS  JOSUNE

\"\"

Publicado por JOSUNE
Publicado el 20/12/2009 14:54 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Olvide poner el nombre de las fans en esta foto son CHONI LA DE LA IZQ..E FRENT A NOSOTROS Y LE METE MANO COCHAMBROSA ES EVA LA ZARINA DEL COCHAMBRE .......QUE LAGARTONAS !!!

\"\"
Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/12/2009 15:10 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Querida Josune;al contrario esas capturas son para tener muchas noches buenas..tu me entiendes!!! besitos amiga.......

Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/12/2009 15:11 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Queridísima Gira!!!!!

Como siempre, tus chismazos tan padrísimos!!! Tienes razón con respecto a Laura.... que no hay más actrices?, pero bueno, confiemos en Nick... y esssssss todoooooo... César Évora!!!! Por algo pasan las cosas... Lo triste fue la declaración de Luis Couturier, pero bueno, sólo Nick sabe... Gracias Gira...

Saludos: Tu Yanetita.

Publicado por Yaneth
Publicado el 20/12/2009 15:35 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1057

GIRAAAAAAAAAA, QUE GRANDE ERESSSSSSSS. CADA  VEZ ME SORPRENDES MAS... YO CREO QUE LA DUEÑA ERES TU Y ESTAS CALLADITA!!! YO COMO CHONI  A ESPERAR CABALLOS Y VAQUEROS ,Y SI JOSUNE CON  ESTAS CAPTURAS  LLEGAREMOS A TENER NOCHES BUENAS ¡¡¡ Y NAVIDADES !! FELIZ DOMINGO Y GRACIAS GUAPA. ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 20/12/2009 16:06 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Yanetita ya de vacaciones?? que lindo disfruta y me encanta leerte nuevamente;espero que Santa te traiga todo lo que hayas pedido en tu cartita..te mando besitos!!!......Rosalias...un pajarito me conto que tu cumple fue genial! felicidades !!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/12/2009 19:17 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Hola Mami Gira que tal, jejeje DDT-A matabichos, jajajajajajajaja es muy cierto gracias por traernos la nota, nombre imaginate el proximo año desde que comience estaré súper fumigada jajajajajajaja

Aprovecho para desearte lo mejor en esta Navidad que la celebres llena de paz y armonía en compañía de todos tus seres queridos, sobre todo que tenga

s mucha salud y que dios te conserve siempre!!!

Un abrazote y un beso!!!

Atte:Kle

\"\"

\"\"

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 20/12/2009 19:44 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

NOOOOOOOO GIRA!! TE ASEGURO QUE NO SOY YO LA DE LA FOTO!!! SI HUBIESE SIDO YO,  TODAS SE HABRÍAN DADO CUENTA PORQUE ME LE HUBIESE PRENDIDO CUAL PULPO AL POBRE FER!!!! JA JA Y EL QUE SE HUBIERA QUEDADO SIN OXIGENO HUBIESE SIDO EL!!!! JA JA

Publicado por CHONI
Publicado el 20/12/2009 19:51 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

MI NENA KLE....MIL ..MILES Y MILES DE BENDICIONES PARA TI Y TU FAMILIA...MUCHA SALUD..TRABAJO;ESTUDIO;DINERO AMOR..GRACIAS ERES MI SOLESOTE......

Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/12/2009 20:49 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

.CHONI...CHONI...NO LO HAGAS...CHONI...CHONIII NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

\"\"

Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/12/2009 20:50 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Así es Gira querida... ¡¡¡YA DE VACACIONES!!!... muchas gracias por los buenos deseos... a ver si se me hace que Santa me traiga todo lo que yo quiera!!! Espero también te surta tu cartita completa!!!

A ver a ver... Rosalía... ¿cuándo fue tu cumpleaños que ni siquiera me di cuenta?... bueno me podrías dejar tu e-mail, por favor?...

Klelitaaaa... primocha!!! Tienes mucha razón... desde principios de año bien fumigadotas... todas sonámbulas!!! pero de tanto Raid Matabichos del año puro DDT-A!!!!!!! Siiiiiiiiiii!!!!

Gira... no dejes de escribir por tanto tiempo.... POR FAVOR!!!! es que ya tenía tiempo que no leía uno de tus temas... y me encantaaaaaaannnnnnn!!!!

Publicado por Yaneth
Publicado el 20/12/2009 21:42 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1057

Querida Soniaaaaaaaaaaaaaa  quiero que veas lo bien que saliste en la foto....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/12/2009 09:32 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 22/01/2010 12:27 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

AY, NOOOOOOOOOOO!

NO PUEDO CREER!!!!

OTRA VEZ???? YO - CON FERNANDITO???

AY, QUE PADRE!!!!!

Publicado el 22/01/2010 12:30 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

EVA ESTE ES EL ANTESCEDENTE DEL DDT-A LA FORMULA SEDUCTORAAAA MAS CANDENTEEEEEE

Publicado por Girasol-68
Publicado el 22/01/2010 12:34 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

SI, GIRA, ME DI CUENTO!!!!!!

Publicado el 22/01/2010 12:38 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Hola Gira...gracias por los noti-chismes....

jajajaja me gusta muchísimo el titulo "DDT-A " jajajaja... y gracias por las fotos de Eva y Choni...jajajaja...besos, Zuzana

P.D. Cesar Evora me encanta como actor, me alegro poder verlo nuevamente...

Publicado por zuzana
Publicado el 22/01/2010 13:34 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026