Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

====ASISTENCIA DEL VIERNES 18 DE DICIEMBRE 2MIL9 (ATTENDANCE)====

\"\"





HOLA!!  BUENOS DIAS  FERNANDO,  MR. SMITH  Y   TODO MI QUERIDO COLUNGATEAM!!....QUE PASEN FELIZ FIN DE SEMANA!!


HELLO!!  GOOD DAY  FERNANDO, MR. SMITH AND ALL OF MY DEAR  COLUNGATEAM!!…MAY YOU ALL HAVE A HAPPY WEEKEND!!





LA AMISTAD ES COSECHAR LOS SENTIMIENTOS COMPARTIDOS.


FRIENDSHIP IS TO HARVEST SHARED FEELINGS.






\"\"







\"\"



\"\"



\"\"

Publicado por JANA
Publicado el 18/12/2009 00:02 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585


  
Publicado por JANA
Publicado el 18/12/2009 00:03 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA!!!  BUENOS DÍAS FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGA TEAM, LES DESEO UN MUY FELIZ VIERNES Y UN SUPER FIN DE SEMANA. BESOS. MACARENA


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 18/12/2009 00:05 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

¡BUENOS DÌAS FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGA TEAM!... QUE TODOS TENGAN UN MUY FELIZ VIERNES!!!... BESITOS NAVIDEÑOS MEXICANOS PARA TODOS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 18/12/2009 00:15 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

BUENOS DIAS A TODO COLUNGA TEAM......FELIZ VIERNES.

Publicado por kenia
Publicado el 18/12/2009 01:09 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

FELIZ VIERNES COLUNGATEAM!


\"\"
Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/12/2009 01:13 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

BUENOS DIAS FERNANDO. MR. SMITH, JANA, A TODO MI QUERIDO FORO QUE TENGAIS UN FELIZ VIERNES, MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFRER


\"\"

Publicado por crispixfer
Publicado el 18/12/2009 03:15 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

HOLA!!!! MUY BUENAS TARDES FERNANDO, JANA Y TODO MI QUERIDO COLUNGA-TEAM, FELIZ VIERNES PARA TODOS. BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 18/12/2009 03:18 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Buenos dias

Hola hoy prontito, salimos de finde en un rato a  la nieve.

Besotes y feliz fin de semana


Publicado por Helna
Publicado el 18/12/2009 03:20 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
\"\"

MUY BUENOS DIAS  !!!!!!!!!FERNANDO,  MR. SMITH ,QUERIDA JANA Y   TODO MI QUERIDO  FORO COLUNGATEAM!!....QUE PASEN FELIZ VIERNES !!




Publicado por mariakarismaty
Publicado el 18/12/2009 03:45 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1355

 

 

 

 

DESDE LOS MADRILES HOY LOS BESOTES GATUNOS SON TRIPLES

MARÍA Y CHARI OS MANDAN BESOTES

JULIA, ANGELITA Y FEANAS OS QUEREMOSSSSSSS

 

Publicado por PILARA
Publicado el 18/12/2009 04:33 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131
\"animc2.gifpresente
Publicado por ANA CECILIA
Publicado el 18/12/2009 04:51 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3567

BUENOS DIAS FERNANDO.

BUENOS DIAS JANA.

BUENOS DIAS C.T.

ESPERO DISFRUTEIS DEL DIA CON ALEGRIA JAJAJAJA

BESITOS DESDE NERJA PILAR.

\"\"
Publicado por pilocondrio
Publicado el 18/12/2009 04:53 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

 

Publicado por keka
Publicado el 18/12/2009 04:59 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 738

HOLA!!! BUENOS DIAS FERNANDO, MR. SMITH, JANA Y TODA MI QUERIDA FAMILIA COLUNGATEAM!!!

QUE PASEN UN MARAVILLOSO VIERNES, YA NOS ACERCA LA NAVIDAD!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL


\"\"
Publicado por Eliane
Publicado el 18/12/2009 05:54 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

FELIZ VIERNES A TODOS!!!

BESOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 18/12/2009 06:24 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984



BUENOS DÍAS A TODAS Y MUY FRÍOS,Y NEVADOS.

AQUÍ TENEMOS LA SUERTE DE TENER LA NIEVE MUY CERQUITA , Y PODEMOS IR A ESQUIAR LOS FINES DE SEMANA.

PERO CREO QUE POR MADRID ESTA NEVANDO TAMBIÉN O A NEVADO,

 CUIDADITO PILARA,CHARY,Y MARÍA, CON LO QUE HACÉIS ALLÍ EN MADRID.

PASARLO MUY BIEN Y SOBRE TODO REÍR MUCHO QUE ESO ES MUY BUENO PARA LA SALUD JAJAJAJA.

 BESOS...JULIA

 
Publicado por JULIA
Publicado el 18/12/2009 06:45 - Total Temas: 55 - Total Mensajes: 707

Hola Colungateam!

Feliz dia y abrazos desde Rumania!


Publicado por simona
Publicado el 18/12/2009 07:16 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

BUENOS DIAS JANA, MI QUERIDO FORO Y FER,OTRO DIA MAS ADMIRANDOTE <<> Y DANDO GRACIAS A DIOS POR DECIR PRESENTE<<> LES DESEO UN FELIZ FIN DE SEMANA.ROSALIA DESDE MADRID\"\"

Publicado por rosalias
Publicado el 18/12/2009 07:50 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

BUENOS DIA JANA. MI QUERIDO CT..... FELIZ VIERNES!!!!!!!!!!!!!

BESOS, GABRIELA

Publicado por KittyG
Publicado el 18/12/2009 08:29 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121

Buenos y soleados días aunque fríos desde Barcelona, saludos a mis niñas madrileñas yo también os quiero, pasarlo muy bien y disfrutar  tanto como disfrutemos en el ultimo encuentro besitos

Publicado por queral
Publicado el 18/12/2009 08:54 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 785

Que tengan un hermoso viernes !! Fernando, Jana y todo Colunga team, les mando un beso Susana. 

 

 

\"\"

Publicado por susana05
Publicado el 18/12/2009 13:39 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

HOLA!!!! BUENAS TARDES FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGATEAM!!!

MUY FELIZ VIERNES!!!!!

BESOS DESDE LETONIA

NELYA

\"\"
Publicado por neelli
Publicado el 18/12/2009 14:36 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

\"Scrapblog,Scrapbook,Holiday\"

Presente!. Saludos a todas.

Publicado por MERENGUE
Publicado el 18/12/2009 18:21 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 1321

HOLA! BUENAS NOCHES FERNANDO,JANA Y A TODO COLUNGATEAM...

QUE TENGAN UN BUEN FIN DE SEMANA....SALUDOS Y UN ABRAZO...

MELISSA

\"\"

Publicado por mema
Publicado el 18/12/2009 19:02 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 401
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026