Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA MI REY FERNANDO Y MIS AMIGAS COLUNGERAS

HOLA CHAVAS!!!!! SOLO PASO PARA DESPEDIRME, ME VOY DE VACACIONES A MI LINDO Y QUERIDO MEXICO (DURANGO). Y CON TODO MI CARINO LES DESEO QUE LA MAGIA DE LA NAVIDAD LES ILUMINE Y LES AYUDE A CONSEGUIR SUS SUENOS. QUE DIOS Y LOS ANGELITOS ME LOS CUIDE, QUE  PASEN FELICES FIESTAS EN COMPANIA DE SUS FAMILIAS. BESITOS 8)

 

Y PARA TI MI REY!!!!! RECIBE TODO TODITITO MI AMOR!!!!! OJALA Y TE LA PASES FELIZ, PORQUE TU TE MERECES TODO LO MEJOR DEL MUNDO!!!!!! ERES UNICO FERNANDO!!!!! TE AMO!!!! 8)

 SON LOS MEJORES DESEOS DE UNA AMIGA.   JUANNISS

Publicado por JUANNISS
Publicado el 17/12/2009 21:57 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796

HOLA JUANNISS, TE DESEO TAMBIEN QUE PASES UNA FELICES FIESTAS Y DISFRUTES DE TUS VACACIONES. BESOS. MACARENA


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 17/12/2009 23:06 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MUY FELICES FIESTAS TAMBIEN PARA TI JUANISS QUE LA LLEGADA DEL NIÑO ILUMINE POR SIEMPRE SUS VIDAS......Y LOS LLENE DE SALUD Y FELICIDAD......UN FUERTE ABRAZO......

\"\"

Publicado por CECILIA1
Publicado el 17/12/2009 23:25 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

HOLA JUANNISS, GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS Y QUE TE LA PASES TU TAMBIEN MUY BIEN...DISFRUTA Y DIVIERTETE MUCHOOOOOO!!...........BESOSSSSSS

JANA


\"\"


Publicado por JANA
Publicado el 17/12/2009 23:41 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GRACIAS LO MISMO PARA TI Y MUY FELICES VACACIONES UN BESO .ENORME DESDE ARGENTINA...


Publicado por mariakarismaty
Publicado el 18/12/2009 04:11 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1355
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026